os funciona MI VODAFONE ??

537.691 3.172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilieti
Efectivamente; yo lo decía porque los que podemos entrar cada vez nos da más problemas, por si servía de algo. Y que me llevan fallando ciertas cosas desde hace bastante, pero anoche, aunque podía entrar, no me funcionaba nada, sólo me decía mi nombre y poco más, y hoy resuelto.

Saludos!

gracias,, a ver si al alguien mas le ha ocurrido que se ha encontrato enmi robafone la tarifa cambiada, tambien lo consulte con codigo ussd, y efectivamente, de alguna manera mi tarifa estaba cambiada,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Hola amigos¡¡
pues aqui otro afectado por el dichoso tema
despues de varias veces hablar con ellos , reconocen que tienen una incidencia hace una semana en el sistema(que novedad) y que solo me puede decir que lo siga intentando(como el que juega al bingo)
de juzgado de guardia¡¡¡

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
Escrito   0  0  
sigo off, me cago en todas sus muelas,,

saludos

Escrito   0  0  
yo también ando algo jodidillo con este servicio. Es una pena que siendo una empresa tan grande y ofreciendo productos de internet tenga una página con tantas incidencias.
Escrito   0  0  
sin novedad en el frente

La buena vida es cara,
Escrito   0  0  
Alguno de los que no os funciona nada de nada tuvisteis una linea nueva en esa semana que quedaban las lineas en el limbo? Lo digo porque yo tuve una y casualmente se activó del todo el día 4 de mayo que es cuando empezó a fallar esto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Alguno de los que no os funciona nada de nada tuvisteis una linea nueva en esa semana que quedaban las lineas en el limbo? Lo digo porque yo tuve una y casualmente se activó del todo el día 4 de mayo que es cuando empezó a fallar esto.

yo no, esta mañana solo pude entrar dos miseras veces, pero no me vale,necesito que funcione por lo menos entrar como toda la vida

saludos

Escrito   0  0  
yo lo mas que hize antes de que esto ocurriera fue pasar 1 a prepago

La buena vida es cara,
Escrito   0  0  
Yo no puedo entrar ni con mi número ni con los de la línea de adsl o el prepago de mi madre.

Y no he hecho nada nuevo. Ni pasar una línea a contrato ni nada. Ayer si podía y hoy no.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va... con diferentes números y diferentes titulares...

.
Volver a Vodafone