HILO OFICIAL internity!!

963.491 5.000
Escrito   0  0  
Hola.

Si tengo un descuento de x€ que me ofrece vodafone al canjear mis puntos, como me lo aplican si el movil lo pillo en internity?.

0
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿alquién entiende esto? Estoy mirando para proteger mis puntos ante un amago (y si sale mal pues pillar un teléfono que no esté mal con los puntos que tengo de vodafone y ya pirarme a otra compañía) y me encuentro con que el N85 está tres veces en el catálogo de km0, pero una de las veces con diferente precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparentemente es el mismo móvil, no?

Saludos!
Escrito   0  0  
YA no te quitan los gastos de envio cuando compras un accesorio mas el movil?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xogaral
Hola.

Si tengo un descuento de x€ que me ofrece vodafone al canjear mis puntos, como me lo aplican si el movil lo pillo en internity?.

Creo que ese descuento solo vale para la web de vodafone.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilieti
Hola a todos,

¿alquién entiende esto? Estoy mirando para proteger mis puntos ante un amago (y si sale mal pues pillar un teléfono que no esté mal con los puntos que tengo de vodafone y ya pirarme a otra compañía) y me encuentro con que el N85 está tres veces en el catálogo de km0, pero una de las veces con diferente precio:

Aparentemente es el mismo móvil, no?

Saludos!

Yo te diria que son el mismo... no se, parece extraño.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito   0  0  
Por cierto, siguiendo con el tema del amago, ¿puede perjudicar un amago o la caducidad de un localizador el hecho de que el móvil que elijas para proteger los puntos sea poniendo pelas además de puntos?. Lo digo porque apenas hay a 0 euros sin permanencia.

Gracias y saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Si no recuerdo mal, los gastos de envio te salen gratis si pagas el pedido por adelantado con tarjeta y si tu lo recojes en un "PUNTO KIALA" (creo que se llama), que no es mas que un intermediario que se encarga de recepcionar los paquetes y esperar a que el destinatario venga con su DNI a recojerlo.

HILO OFICIAL internity!!

En la web de club nesspreso podras encontrar mas informacion...

Saludos.

Ostras! mil gracias, no tenía ni idea de los puntos Kiala estos, pues me has hecho un favor enorme! además me parece que me va a venir de lujo porque al final me he cogido esta promoción, con el Corby que total, puestos a coger 2 móviles básicos cojo el más barato xD

Gracias emoticon beso

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilieti
Por cierto, siguiendo con el tema del amago, ¿puede perjudicar un amago o la caducidad de un localizador el hecho de que el móvil que elijas para proteger los puntos sea poniendo pelas además de puntos?. Lo digo porque apenas hay a 0 euros sin permanencia.

Gracias y saludos!

Yo protegí escogiendo uno con coste (barato) y sin pegas. No pagué un céntimo y tras el amago los puntos volvieron con papá

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Yo protegí escogiendo uno con coste (barato) y sin pegas. No pagué un céntimo y tras el amago los puntos volvieron con papá

No veas como te agradezco la contestación porque por más que he leido el foro no he dado con la respuestah.

Ahora tengo claro como lo voy a hacer.

Mil gracias, saludos!
Escrito   0  0  
Si a alguien le sobraría uno de esos vales para el descuento de la cafetera podríamos llegar a un acuerdo.
Volver a Vodafone