HILO OFICIAL internity!!
963.518 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Era afirmación y AHORA mismo sí tienen stock de la base wifi (básicamente es un pen de datos 3G y una base que transforma ese internet en señal wifi)
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
jolin ya no hay stock...
volved a avisar en cuanto la veáis a ese precio, por favor, que me viene muy bien para este verano...
saludos
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas gentes!
Algo que creo que está muy bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Base wifi más modem k3765 por 100 puntitos y 9€
Yo he pillado una
Salu2
jolin ya no hay stock...
volved a avisar en cuanto la veáis a ese precio, por favor, que me viene muy bien para este verano...
saludos
Escrito 0 0
En principio liberas el modem y a correr! la base no creo que venga "capada".
A ver si lo aclara alguien que la pilló en "La Fantástica Tienda Online Express de Vodafone"
quote:
Originalmente escrito por troia
si, pero sive de algo si no lo quieres usar como vodafone?
A ver si lo aclara alguien que la pilló en "La Fantástica Tienda Online Express de Vodafone"

Escrito 0 0
Xactamente
El modem lo liberas o usas uno ya liberado (por ahí había un listado de todos los compatibles, el e220 y k3765 y k3520 lo son, y configuras la base para usarlo con el operador que quieras.
Es muy sencillito, yo tengo una y la estuve usando con simyo ... la verdad ... un lujazo!! jejeje
Eso sí para controlar el consumo es un poco más jodido
jeje
Salu2
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A ver si lo aclara alguien que la pilló en "La Fantástica Tienda Online Express de Vodafone"![]()
Xactamente

El modem lo liberas o usas uno ya liberado (por ahí había un listado de todos los compatibles, el e220 y k3765 y k3520 lo son, y configuras la base para usarlo con el operador que quieras.
Es muy sencillito, yo tengo una y la estuve usando con simyo ... la verdad ... un lujazo!! jejeje
Eso sí para controlar el consumo es un poco más jodido

jeje
Salu2
Escrito 0 0
A ver fenómenos! Me ha llegado el correo de internity pidiendo que introduzca el Localizador de un pedido,pero al num que yo puse para hacer el pedido no me ha llegado ningún Localizador... 

Escrito 0 0
Me ha pasado lo mismo a mi en la base wifi ... ahora adivina en que nro de mis tropecientos contratos lo he recibido!
jajajaja
quote:
A ver fenómenos! Me ha llegado el correo de internity pidiendo que introduzca el Localizador de un pedido,pero al num que yo puse para hacer el pedido no me ha llegado ningún Localizador...![]()
Me ha pasado lo mismo a mi en la base wifi ... ahora adivina en que nro de mis tropecientos contratos lo he recibido!
jajajaja
Escrito 0 0
mi caso fue el mismo... les madne un correo y me decian qu eya lo habian enviado... les mande un segundo y no me constestaron... al final, tras muchos días he tenido que cancelar el pedido... qué sinvergüenzas... ahpra busco el movil que pedi y lo han subido estrepitosamente de precio... (mire el resto de mis lineas por si habia llegado a alguna de ellas, y nada... bueno, las mire casi todas hasta que me cansé)
quote:
A ver fenómenos! Me ha llegado el correo de internity pidiendo que introduzca el Localizador de un pedido,pero al num que yo puse para hacer el pedido no me ha llegado ningún Localizador...![]()
mi caso fue el mismo... les madne un correo y me decian qu eya lo habian enviado... les mande un segundo y no me constestaron... al final, tras muchos días he tenido que cancelar el pedido... qué sinvergüenzas... ahpra busco el movil que pedi y lo han subido estrepitosamente de precio... (mire el resto de mis lineas por si habia llegado a alguna de ellas, y nada... bueno, las mire casi todas hasta que me cansé)
Escrito 0 0
eso mismo digo yo... mire en casi todas mis lineas y ya en las dos ultimas ni lo miré... es obligacion de ellos mandarte el localizador a la linea indicada (y no me creo que de verdad lo hayan enviado, ya ves que solo me faltaron 2 lineas por consultar y eran recien sacadas en contrato)
quote:
Originalmente escrito por elloko
jajajaja
eso mismo digo yo... mire en casi todas mis lineas y ya en las dos ultimas ni lo miré... es obligacion de ellos mandarte el localizador a la linea indicada (y no me creo que de verdad lo hayan enviado, ya ves que solo me faltaron 2 lineas por consultar y eran recien sacadas en contrato)
Escrito 0 0
Hasta que te cansdaste?...
Voy a revisar las mias,yo quiero mi localizador!
Ed: Las prepago no cuentan... no???
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Hasta que te cansdaste?...

Voy a revisar las mias,yo quiero mi localizador!

Ed: Las prepago no cuentan... no???

Volver a Vodafone