HILO OFICIAL internity!!

963.568 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Si a alguien le sobraría uno de esos vales para el descuento de la cafetera podríamos llegar a un acuerdo.

Creo que hay gente que tiene vales de 70 euros, pero en la web de nespresso tienes vales de 50.
Escrito   0  0  
Chicos, os aparece a vosotros en "regalos" para marcar la cafetera? o ha desaparecido ya aunque sigue apareciendo la promoción en la primera página?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Chicos, os aparece a vosotros en "regalos" para marcar la cafetera? o ha desaparecido ya aunque sigue apareciendo la promoción en la primera página?

pues no, no aparece, asi que o estan reformando la pagina o se les ha acabado el stock!!

si es esto ultimo o no veas como vuelan los cafeles o que tenian pokitas, quizas era la version de prueba y ahora traen una buena tanda jaj
Escrito   0  0  
Increible 1.326€ gastados en internity desde el 2007 ... pufff ... debería ser cliente diamante con ellos no?!

jajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Un par de preguntas.

Puedo sacar moviles usando puntos de otros familiares pero con mi cuenta de internity? Es decir, introduciendo su dni y su nº de telefono, pero con mi direccion de envio, sin crear otra cuenta de internity.

Y la otra, hace dos dias me pille un modem 3,5G usb sin permanencia de km0 a 0 euros por 400 pts. Aun no me ha llegado el localizador. Es normal? Se supone que llegara el modem solo no? Sin tarjeta asociada, ni tarifa activa, ni nada. Como si lo comprase por mi cuenta,
Escrito   0  0  
EN KM0 NOKIA 6234+MK6100 VDF
Alguien sabe si el parrot lleva el famoso bono para la instalación gratuita en un taller autorizado?

´
Escrito   0  0  
Bueno pues una semana esperando que me pasen a contrato y todavia nada.
Les acabo de enviar un mail para darles por saco porque esto pasa de castaño oscuro!! q pesadilla
Escrito   0  0  
Buenas gentes!

Algo que creo que está muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Base wifi más modem k3765 por 100 puntitos y 9€

Yo he pillado una emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Oficialmente la promoción de la Nespresso ya ha desaparecido O_O qué rapidez!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Oficialmente la promoción de la Nespresso ya ha desaparecido O_O qué rapidez!

esto es afirmacion? o pregunta? no creo que haya durado nada mas que 3 dias aunque en la pagina principal no aparece ya.

quote:
Originalmente escrito por troia
Bueno pues una semana esperando que me pasen a contrato y todavia nada.
Les acabo de enviar un mail para darles por saco porque esto pasa de castaño oscuro!! q pesadilla

bueno pues parecen que han hecho caso a mis suplicas, acabo de recibir el sms de vodafone de bienvenido a contrato, haber ahora cuanto tardan en dejarme pagar y me envian la mierda el corby yaaa!!

quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas gentes!

Algo que creo que está muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Base wifi más modem k3765 por 100 puntitos y 9€

Yo he pillado una

Salu2

Y esto tiene permanencia? hay que contratar una tarifa, para que sirve, dioos esque no tengo ni idea de para que es.

Bieen , no hay stock!!
Volver a Vodafone