HILO OFICIAL internity!!

963.588 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
yo no tengo tantos puntosemoticon triste

Ni yo....quizá más adelante, acumule algunos más y se ponga a tiro alguno más novedoso...la mayoría de lo que hay es caca ó hay que rascarse el bolsillo, sin posibilidad de sacarlo a 0

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Portabilidad por corby + cafetera solicitada, mil gracias a todos los que me aconsejaron emoticon guiño

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Sobre las 14h había...creo que eran 3000 ptos sin permanencia...emoticon triste

"Solo" 3000? emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
"Solo" 3000? emoticon roto2

No le han parecido muchos al que se me ha adelantado..emoticon ojos ...eso ó ha apoquinado "X" €€, ó bien se la ha sacado con permanencia....pero para sacarla con permanencia, ...como que paso...emoticon feliz

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
desde el 28 miercoles de la semana pasada que me enviaron que mi migracion fue enviada a activar y todavia ni rastro de que me hayan pasado a contrato.

Joer estan tardando mas de lo normal y ya les envie un mail y me dijeron que no tenian problemas con vodafone ni nada, asi que no se a que aspiran!!
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba pillarme una ps3 por migracion, pero al parecer ahora solo quedan con pack, y son 169 euros, para dos juegos que no me interesan mucho, seguire a la espera.
Un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
desde el 28 miercoles de la semana pasada que me enviaron que mi migracion fue enviada a activar y todavia ni rastro de que me hayan pasado a contrato.

Joer estan tardando mas de lo normal y ya les envie un mail y me dijeron que no tenian problemas con vodafone ni nada, asi que no se a que aspiran!!

Uf que coñazo no? las portabilidades encima que de por sí tardan muchísimo... ains emoticon puchero

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna

Uf que coñazo no? las portabilidades encima que de por sí tardan muchísimo... ains

me tienen negroooo!!!
la otra vez no tardaron tanto pero esta vez se estan luciendo.
Internity si me oyes pasame a contrato yaaa o dejame que pague el corby y enviamelo, el contrato te lo regalo ajajaj
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
me tienen negroooo!!!
la otra vez no tardaron tanto pero esta vez se estan luciendo.
Internity si me oyes pasame a contrato yaaa o dejame que pague el corby y enviamelo, el contrato te lo regalo ajajaj

+1 Yo envie esta mañana la documentacion para mi PS3, que me llego el viernes el sobre de Zeleris y si por mi fuera que me djaran pagar la PS3 cuando les llegue la documentacion y que me la manden, por mi no es que se puedan quedar el contrato, esque si quieren se pueden quedar asta el movil xDDD

Por cierto troia suelo ver mucho tu nombre por aqui y ayer me acorde de ti conduciendo xq venia subiendo de Faro a Lisboa por la A2 (la autovia del peaje) y de repente pone un cartel de salida... "Troia" jejejeje.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Estoy tentadísima a coger una oferta de estas con la Nespresso, la verdad es que llevo un tiempo con ganas y me parece un lujazo que te la den "de gratis" y tengo un par de números que quería portar a vodafone.

El problema que veo es que no sé dónde co*o se compran las cápsulas de ese café, porque por internet te clavan unos buenos gastos de envío, ¿sabéis dónde venden? Me suena ver cápsulas de Dolce Gusto en Carrefour, pero no de Nespresso.

(no vale tiendas Nespresso porque donde vivo no hay xD)

Si no recuerdo mal, los gastos de envio te salen gratis si pagas el pedido por adelantado con tarjeta y si tu lo recojes en un "PUNTO KIALA" (creo que se llama), que no es mas que un intermediario que se encarga de recepcionar los paquetes y esperar a que el destinatario venga con su DNI a recojerlo.

HILO OFICIAL internity!!

En la web de club nesspreso podras encontrar mas informacion...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone