HILO OFICIAL internity!!

963.944 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexandre8
hola buenas he pedido un telefono de prepago de la web de internity por puntos de km0 pero tengo un problema he tramitado el canje de puntos para una tarjeta que no tienes 6 meses de antiguedad con lo cual lo mas seguro que me lo cancelen por esto y ahora viene mi duda, no hay mas unidades del telefono que he pedido y lo que quiero es utilizar otra tarjeta vodafone que si tiene mas de 6 meses para canjear los puntos con lo cual me gustaria saber si tarda mucho desde que se cancela el pedido hasta que aparece en el catalogo de moviles para poder cogerlo sin que nadie se me adelante es ke solo keda esta unidad ayuda por favor o alguna solucion un saludo y mil graciassssssss

mmmm... hombre si vas contando por el foro que hay solo una unidad pues puede ser que alguien se te adelante, de todas formas depende el terminal la semana que viene supongo que repondran.

Aun asi, si te comunicas con internity y le dices que te equivocaste de linea alomejor te lo pueden resolver.

Por cierto, para hacer un caje por punto prepago tiene que tener la linea mas de 6 meses de antigüedad???
Escrito   0  0  
Estoy tentadísima a coger una oferta de estas con la Nespresso, la verdad es que llevo un tiempo con ganas y me parece un lujazo que te la den "de gratis" y tengo un par de números que quería portar a vodafone.

El problema que veo es que no sé dónde co*o se compran las cápsulas de ese café, porque por internet te clavan unos buenos gastos de envío, ¿sabéis dónde venden? Me suena ver cápsulas de Dolce Gusto en Carrefour, pero no de Nespresso.

(no vale tiendas Nespresso porque donde vivo no hay xD)

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
mmmm... hombre si vas contando por el foro que hay solo una unidad pues puede ser que alguien se te adelante, de todas formas depende el terminal la semana que viene supongo que repondran.

Aun asi, si te comunicas con internity y le dices que te equivocaste de linea alomejor te lo pueden resolver.

Por cierto, para hacer un caje por punto prepago tiene que tener la linea mas de 6 meses de antigüedad???

hola troia espero que no se me adelanten de todas maneras no he puesto el modelo exacto pero bueno, me pondre en contacto con ellos haber que me dicen y respecto a lo de los 6 meses yo tampoco lo sabia hasta que ya me paso una vez que me lo cancelaron por esto.
y para ponerme en contacto con ellos solo existe el 902 que aparece en la pagina o existe otro numero que no sea 902???. un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
Escrito   0  0  
Buenas,

Solo tienen centrales en Barcelona y Bilbao.
El resto solo podemos comprarlas en Internet.

Lo ideal seria ademas poder usar los cupones descuento de 70 euros pero no se como hacerlo porque piden el sello y factura del establecimiento.

Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Estoy tentadísima a coger una oferta de estas con la Nespresso, la verdad es que llevo un tiempo con ganas y me parece un lujazo que te la den "de gratis" y tengo un par de números que quería portar a vodafone.

El problema que veo es que no sé dónde co*o se compran las cápsulas de ese café, porque por internet te clavan unos buenos gastos de envío, ¿sabéis dónde venden? Me suena ver cápsulas de Dolce Gusto en Carrefour, pero no de Nespresso.

(no vale tiendas Nespresso porque donde vivo no hay xD)

pues segun veo en la pagina de nesspreso puedes comprarlas, aunque ni idea sobre gastos de envio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui venden como unas imitaciones que son capsulas vacias para tu rellenarlas.

http://www.gsmspain.com/externo.php...-Nespresso.html

y en ebay imitaciones y todo lo que quieras

Pulsa aquí para ir a eBay
Escrito   0  0  
Muchas gracias troia, siempre es una buena opción eso de hacer recargas. Ahora estoy mirando reviews del Corby y del Blade a ver que tal, aunque la verdad es que me parecen bastante malos esos dos móviles ¬¬ qué pena que no valga esta promoción con otros terminales.

En fin, a ver qué hago al final

¿Vamos a vencer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Muchas gracias troia, siempre es una buena opción eso de hacer recargas. Ahora estoy mirando reviews del Corby y del Blade a ver que tal, aunque la verdad es que me parecen bastante malos esos dos móviles ¬¬ qué pena que no valga esta promoción con otros terminales.

En fin, a ver qué hago al final

supongo que mas adelante meteran mas moviles aunque seguramente la cafetera no sea gratis, al igual que con las consolas que solo con algunos terminales salen a 0€ a baratas, pero se puede pillar con otros aunque sale mas caro.

Mejor movil es blade ya que aunque los dos son basicos , blade tiene una mejor camara y con flash aunque led, ademas es 3G.

Por el contrario corby es un telefono muu graciosoo!! jajaja y de tamaño esta perfecto y la pantalla responde muy bien.

la diferencia entre ambos son 20€. No es mucho pero la verdad es un movil basico para llamar y poco mas asi que seguiria cogiendo el corby aunque el blade podrias venderlo a precio algo mas alto si es tu intencion
Escrito   0  0  
He visto algunos cambios (creo) por internity y las consolas.
Parece que la PS3 120Gb ya no está disponible, aunque hay 2 pack del modelo de 250Gb + juego.
Curiosidades: Eligiendo la oferta con el samsung L760V (la opción más ventajosa) me encuentro esto:
DSi XL (cereza) por 169 € (creo que el precio oficial es de 179€) y la otra por 99€. La DSi normal por 69€. Sin embargo, tanto la wii como la x360 arcade salen gratis si se elige junto al mismo móvil samsung (la wii creo que ronda los 200€ en las tiendas).
Será algún fallo en la web de internity? es que no veo coherentes esos precios con lo que valen las consolas en las tiendas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
He visto algunos cambios (creo) por internity y las consolas.
Parece que la PS3 120Gb ya no está disponible, aunque hay 2 pack del modelo de 250Gb + juego.
Curiosidades: Eligiendo la oferta con el samsung L760V (la opción más ventajosa) me encuentro esto:
DSi XL (cereza) por 169 € (creo que el precio oficial es de 179€) y la otra por 99€. La DSi normal por 69€. Sin embargo, tanto la wii como la x360 arcade salen gratis si se elige junto al mismo móvil samsung (la wii creo que ronda los 200€ en las tiendas).
Será algún fallo en la web de internity? es que no veo coherentes esos precios con lo que valen las consolas en las tiendas.

ahora mismo no me deja acceder a la pagina de internity, le doy a vente a contrato, y me pone este mensaje: Se ha producido un error en el sistema., os ha pasado, espero que se solucione dentro de poco.emoticon ummmmm

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
Pues no sé si esperar a ver si ponen más terminales con la oferta de la cafetera, porque he estado mirando y ambos móviles tienen un fallo tremendo desde mi punto de vista, no tienen teclado qwerty :O me parece impresionante eso en unos móviles nuevos con pantalla táctil... Y como el terminal me lo quedaría yo, pues estoy por esperar.

Se sabe hasta cuando estará la oferta?

¿Vamos a vencer?
Volver a Vodafone