HILO OFICIAL internity!!

932.163 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, no se si nos leen en internity o algo, pero acaba de pasar a lo de alta enviada a activar, a ver si va de esta, un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia

es decir que parece que hasta el lunes no habra cambios, bueno eso tiene una ventaja y es que podre hacer nuevos traspaso a esa tarjeta para migrar mas saldo acumulado, si sk no hay mal que por bien no venga


Yo creo que te dicen eso del lunes, porque ya está reservado tu pedido. Pero puede que para nuevas altas, migraciones y portabilidades. Ya no esté disponible.. Pero espero equivocarme..:xx
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de enterarme, y con confirmación oficial por parte de microsoft, que a partir del próximo lunes baja el precio de la X360.
Arcade: 169 leuros
Elite + juego: 199 leuros

Si internity mantiene la promo de las consolas ¿Se verá reflejada esta bajada de precio en las ofertas, sobre todo en la elite?
Si no, puede que sea más interesante hacerse con la wii de internity...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Acabo de enterarme, y con confirmación oficial por parte de microsoft, que a partir del próximo lunes baja el precio de la X360.

Arcade: 169 leuros

Elite + juego: 199 leuros



Si internity mantiene la promo de las consolas ¿Se verá reflejada esta bajada de precio en las ofertas, sobre todo en la elite?

Si no, puede que sea más interesante hacerse con la wii de internity...


pssss.... en la elite alomejor algo, pero la arcade imposible porque esta a 0€ jajaja, bueno a noser que la bajen para aquellos pack que se cojan con otros terminales, de todas formas la arcade en carrefour ya estaba a 160€ o por ahi y en game el mes pasado costaba 173€ asi q.... por lo menos la arcade no baja tanto, la otra ni idea
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pssss.... en la elite alomejor algo, pero la arcade imposible porque esta a 0€ jajaja, bueno a noser que la bajen para aquellos pack que se cojan con otros terminales, de todas formas la arcade en carrefour ya estaba a 160€ o por ahi y en game el mes pasado costaba 173€ asi q.... por lo menos la arcade no baja tanto, la otra ni idea

La arcade menos de 0€ seguro que no baja je, je, je pero le podían sumar algún jueguecillo al pack o poder elegir algún móvil mejor que el LG o el samsung y que siguiera a 0€.

No estoy al día de los precios "de calle" aunque las tiendas especializadas y los grandes super es normal que hagan ofertas más baratas que el precio oficial. Supongo que ahora que el precio oficial ha bajado, en las tiendas se podrán encontrar ofertas algo mejores.
Puede que de rebote sony también recorte algo el precio de la PS3.

Esto me huele a que pronto veremos una Slim 360.
 #26
Escrito   0  0  
bueno señores mirando las consolas de internity parece que la oferta sigue!!
asi que parece que no las van a quitar este mes.

Ayer si que salian precio raros, lo mire sobre las 1 de la mañana o por ahi y el KU990 valia 29€ y la wii 99€ , asi que no se si esque se arrepintieron o fallo o algo, pero ahora sigue todo igual!!
 #27
Escrito   0  0  
Muy uenas:
¿Alguien sabe si se pueden comprar en Internity pack prepago con número nuevo o haciendo portabilidad?
Enga, un saludo.


Un saludo.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durc
Muy uenas:

¿Alguien sabe si se pueden comprar en Internity pack prepago con número nuevo o haciendo portabilidad?

Enga, un saludo.






Un saludo.



pues hasta lo que se yo, en internity packs prepago no se venden en la web, en la tiend online de vodafone si los puedes comprar.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
uuff se me esta haciendo eternity jajaja
Esque nose, pero me da ami que la otra migracion que hice anteriormente tardo menos, o no?? jajaja

esque lo que pasa que esta vez la documentacion les llego muy pronto, y claro... creo que me emocione de que todo iba a sar tan rapido pero luego.... se tiraron una semama para alta enviada a activar, y ahora parece que otra semana en pasarme a contrato. Bueno haber si pa verano emoticon feliz jajja

Bueno y pa exar un rato tertulia, que opinais de las nuevas ofertas de internity??

HILO OFICIAL internity!!
HILO OFICIAL internity!!
HILO OFICIAL internity!!

yo creo que despues de las videoconsolas han bajado demasiado no?? una cafetera por un corby?? cuando el corby lo dan en amagos y en sin perma y aqui te tienes que hacer un contrato de 18 meses.

Y anda que lo de 3 meses de cosmopolitan, buags!!

lo de los telfs libres.... buenoo... no son the best, pero para alguien que le haga un apaño. Yo me iba a pillar un 7100 supernova, pero.... parece que no merece muxo la pena, no??

Anda, ¿y como va eso de la cafetera?
Me he puesto en el enlace de la promo, selecciono el blade pero me sale para hacer un canje de puntos emoticon ummmmm

¿Alguien me dice como acceder a la promo? ¿Cual es el consumo mínimo para acceder a la oferta?

En cuanto al cupón... seguro que sirve y yo tengo uno de 70 euros emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


Anda, ¿y como va eso de la cafetera?

Me he puesto en el enlace de la promo, selecciono el blade pero me sale para hacer un canje de puntos



¿Alguien me dice como acceder a la promo? ¿Cual es el consumo mínimo para acceder a la oferta?



En cuanto al cupón... seguro que sirve y yo tengo uno de 70 euros


Aqui tienes los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo del descuento que tienes de 70€ no se como va, pero el corby por ejemplo te sale a 9€ , supongo que si usas el descuento te seguiran los 61€ restantes para otras veces, no??
Volver a Vodafone