quote:
Originalmente escrito por alexandre8
hola buenas he pedido un telefono de prepago de la web de internity por puntos de km0 pero tengo un problema he tramitado el canje de puntos para una tarjeta que no tienes 6 meses de antiguedad con lo cual lo mas seguro que me lo cancelen por esto y ahora viene mi duda, no hay mas unidades del telefono que he pedido y lo que quiero es utilizar otra tarjeta vodafone que si tiene mas de 6 meses para canjear los puntos con lo cual me gustaria saber si tarda mucho desde que se cancela el pedido hasta que aparece en el catalogo de moviles para poder cogerlo sin que nadie se me adelante es ke solo keda esta unidad ayuda por favor o alguna solucion un saludo y mil graciassssssss
mmmm... hombre si vas contando por el foro que hay solo una unidad pues puede ser que alguien se te adelante, de todas formas depende el terminal la semana que viene supongo que repondran.
Aun asi, si te comunicas con internity y le dices que te equivocaste de linea alomejor te lo pueden resolver.
Por cierto, para hacer un caje por punto prepago tiene que tener la linea mas de 6 meses de antigüedad???