nuevo serv de ahorro Tu y Yo
59.621 156
Escrito 0 0
Yo actualmente tengo la diminuto 8 cent y tengo activado el tu y yo y por ahora en mi vodafone los veces que he llamado al numero tu y yo no me las han cobrado
Escrito 0 0
Pues yo lo flipo, sin hacer llamada alguna, resulta que miro hoy el consumo en MI VODAFONE y
resulta que ahora tengo un consumo de 1,05€
Pero esto que es, bueno sí es: ROVAFONE.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Pues ayer el consumo lo tenía a cero y acabo de mirarlo y tengo 0'70, y solo he llamado
al numero que tengo asociado a la promoción, ósea que algo va mal, bueno así sabes que
no es solo a tí![]()
saludos
Pues yo lo flipo, sin hacer llamada alguna, resulta que miro hoy el consumo en MI VODAFONE y


Pero esto que es, bueno sí es: ROVAFONE.

Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Hola
Yo tengo diminuto 8 cent (contrato) y sigue subiendo el consumo!!!
Voz: 5,24 € * xDDD
Ya veremos la factura el mes que viene.
Un saludote
PD: llamé al 123 para confirmar que estaba activada. Y "en teoria" sí. Esta gente no se entera mucho.
quote:
Originalmente escrito por condeman
Yo actualmente tengo la diminuto 8 cent y tengo activado el tu y yo y por ahora en mi vodafone los veces que he llamado al numero tu y yo no me las han cobrado
Hola
Yo tengo diminuto 8 cent (contrato) y sigue subiendo el consumo!!!
Voz: 5,24 € * xDDD
Ya veremos la factura el mes que viene.
Un saludote
PD: llamé al 123 para confirmar que estaba activada. Y "en teoria" sí. Esta gente no se entera mucho.
Escrito 0 0
y digo yo...¿por qué no es compatible con el control de consumo?. Lo único que se me ocurre es precisamente por eso, porque tu consumo sigue subiendo pero no es algo real si no que posiblemente se te haga el descuento del 100% con el número de telefono elegido para el servicio.
¿Creeis que puede ser por eso?, ¿por qué otro motivo si no?
Yo me inclinaria a pensar eso ya que como todos sabemos los de atencion al cliente de Vodafone son unos zoquetes pero...¿¿¿todos???. Me parece muy raro que todos los que estamos aqui y hemos llamado nos digan que "prevalece la tarifa mas economica, en este caso el "Tu y Yo" y que tooodos se equivoquen, ¿que opinais?
Saludos...
quote:
Originalmente escrito por qdm
Hola
Yo tengo diminuto 8 cent (contrato) y sigue subiendo el consumo!!!
Voz: 5,24 € * xDDD
Ya veremos la factura el mes que viene.
Un saludote
PD: llamé al 123 para confirmar que estaba activada. Y "en teoria" sí. Esta gente no se entera mucho.
y digo yo...¿por qué no es compatible con el control de consumo?. Lo único que se me ocurre es precisamente por eso, porque tu consumo sigue subiendo pero no es algo real si no que posiblemente se te haga el descuento del 100% con el número de telefono elegido para el servicio.
¿Creeis que puede ser por eso?, ¿por qué otro motivo si no?
Yo me inclinaria a pensar eso ya que como todos sabemos los de atencion al cliente de Vodafone son unos zoquetes pero...¿¿¿todos???. Me parece muy raro que todos los que estamos aqui y hemos llamado nos digan que "prevalece la tarifa mas economica, en este caso el "Tu y Yo" y que tooodos se equivoquen, ¿que opinais?
Saludos...
Escrito 0 0
Quizas los zoquetes no sean los de atención al cliente sino los que les dan la información a ellos, en cualquier caso el que acaba jodido siempre es el mismo, el que paga.
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
y digo yo...¿por qué no es compatible con el control de consumo?. Lo único que se me ocurre es precisamente por eso, porque tu consumo sigue subiendo pero no es algo real si no que posiblemente se te haga el descuento del 100% con el número de telefono elegido para el servicio.
¿Creeis que puede ser por eso?, ¿por qué otro motivo si no?
Yo me inclinaria a pensar eso ya que como todos sabemos los de atencion al cliente de Vodafone son unos zoquetes pero...¿¿¿todos???. Me parece muy raro que todos los que estamos aqui y hemos llamado nos digan que "prevalece la tarifa mas economica, en este caso el "Tu y Yo" y que tooodos se equivoquen, ¿que opinais?
Saludos...
Quizas los zoquetes no sean los de atención al cliente sino los que les dan la información a ellos, en cualquier caso el que acaba jodido siempre es el mismo, el que paga.
Escrito 0 0
Pues yo sigo yamando a mi numero tu y yo con la tarifa diminuto 8 cent y nada sigue sin avanzar el consumo
quote:
Originalmente escrito por qdm
Hola
Yo tengo diminuto 8 cent (contrato) y sigue subiendo el consumo!!!
Voz: 5,24 € * xDDD
Ya veremos la factura el mes que viene.
Un saludote
PD: llamé al 123 para confirmar que estaba activada. Y "en teoria" sí. Esta gente no se entera mucho.
Pues yo sigo yamando a mi numero tu y yo con la tarifa diminuto 8 cent y nada sigue sin avanzar el consumo

Escrito 0 0
Ya vereis a los que le sube el consumo el palo q les van a pegar en factura, el tiempo que van a perder en el 123 para reclamarlo, y los meses q robafone va a pasar del tema hasta que les resuelva la incidencia.
el control de consumo refleja el consumo real, si cuenta, en factura cuenta, sino cuenta en factura no cuenta. Sino por ej los vips en el control de consumo los cobrarian, y sin embargo no los cobran.
quote:
Originalmente escrito por condeman
Pues yo sigo yamando a mi numero tu y yo con la tarifa diminuto 8 cent y nada sigue sin avanzar el consumo![]()
Ya vereis a los que le sube el consumo el palo q les van a pegar en factura, el tiempo que van a perder en el 123 para reclamarlo, y los meses q robafone va a pasar del tema hasta que les resuelva la incidencia.
el control de consumo refleja el consumo real, si cuenta, en factura cuenta, sino cuenta en factura no cuenta. Sino por ej los vips en el control de consumo los cobrarian, y sin embargo no los cobran.
Escrito 0 0
Entonces explícame por qué es incompatible con el control de consumo y no con otros planes de ahorro.
Lo de que el control de consumo refleja el consumo real...me da a entender que llevas poco tiempo siendo rojo, compañero: va como le da la gana y se actualiza cuando le sale de dentro y creo que mas de un forero lo puede confirmar.
Creo que la idea de este hilo es conocer exactamente lo que ocurre con este plan de ahorro y como lo tarifican en segun que condiciones. Desde luego tu comentario creo que a la gran mayoria de nosotros le aporta entre poco y nada por no decir que ademas tu sarcasmo resulta bastante crispante o por o menos a mi me lo parece. Si resulta ser como tu dices, te buscare y te daré la razon. Si resulta ser como yo digo, espero que tu hagas lo mismo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por nec341
Ya vereis a los que le sube el consumo el palo q les van a pegar en factura, el tiempo que van a perder en el 123 para reclamarlo, y los meses q robafone va a pasar del tema hasta que les resuelva la incidencia.
el control de consumo refleja el consumo real, si cuenta, en factura cuenta, sino cuenta en factura no cuenta. Sino por ej los vips en el control de consumo los cobrarian, y sin embargo no los cobran.
Entonces explícame por qué es incompatible con el control de consumo y no con otros planes de ahorro.
Lo de que el control de consumo refleja el consumo real...me da a entender que llevas poco tiempo siendo rojo, compañero: va como le da la gana y se actualiza cuando le sale de dentro y creo que mas de un forero lo puede confirmar.
Creo que la idea de este hilo es conocer exactamente lo que ocurre con este plan de ahorro y como lo tarifican en segun que condiciones. Desde luego tu comentario creo que a la gran mayoria de nosotros le aporta entre poco y nada por no decir que ademas tu sarcasmo resulta bastante crispante o por o menos a mi me lo parece. Si resulta ser como tu dices, te buscare y te daré la razon. Si resulta ser como yo digo, espero que tu hagas lo mismo.
Un saludo.
Escrito 0 0
+1
Todos damos por sabido que tendremos que reclamar la factura, menuda novedad.
Copio textualmente:
Consumo actual
Voz: x,xx € *
Si tienes contratada alguna Tarifa Plana, el cuadro de consumo mostrado puede estar calculado sin aplicar el descuento correspondiente a tu Tarifa Plana contratada.
* No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Entonces explícame por qué es incompatible con el control de consumo y no con otros planes de ahorro.
Lo de que el control de consumo refleja el consumo real...me da a entender que llevas poco tiempo siendo rojo, compañero: va como le da la gana y se actualiza cuando le sale de dentro y creo que mas de un forero lo puede confirmar.
Creo que la idea de este hilo es conocer exactamente lo que ocurre con este plan de ahorro y como lo tarifican en segun que condiciones. Desde luego tu comentario creo que a la gran mayoria de nosotros le aporta entre poco y nada por no decir que ademas tu sarcasmo resulta bastante crispante o por o menos a mi me lo parece. Si resulta ser como tu dices, te buscare y te daré la razon. Si resulta ser como yo digo, espero que tu hagas lo mismo.
Un saludo.
+1
Todos damos por sabido que tendremos que reclamar la factura, menuda novedad.
Copio textualmente:
Consumo actual
Voz: x,xx € *
Si tienes contratada alguna Tarifa Plana, el cuadro de consumo mostrado puede estar calculado sin aplicar el descuento correspondiente a tu Tarifa Plana contratada.
* No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.
Volver a Vodafone