nuevo serv de ahorro Tu y Yo

59.624 156
Escrito   0  0  
Asi de cutres son en Vodafone, a poner excusas y no facilitar dar nada de baja. El no detallar como desactivar esta opcion de ahorro en la web deja buena fe de esta intencion.

Como no averiguemos ahora como darlo de baja, pasado este mes supongo que seran muchos los que tendran que pagar esos 6 euros del mes de junio.
Escrito   0  0  
Bueno pues seguimos igual, ahora solo tengo ese número en tu y yo (ya no está como VIP) solo hago llamadas al destino tu y yo, el consumo en mi vodafone no deja de crecer...

¿Alguien con Tu y Yo de contrato al que no le esté creciendo el consumo en mi vodafone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Bueno pues seguimos igual, ahora solo tengo ese número en tu y yo (ya no está como VIP) solo hago llamadas al destino tu y yo, el consumo en mi vodafone no deja de crecer...

¿Alguien con Tu y Yo de contrato al que no le esté creciendo el consumo en mi vodafone?

Yo lo tengo de contrato y llevo bastantes llamadas realizadas y está a cero.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhy78
Asi de cutres son en Vodafone, a poner excusas y no facilitar dar nada de baja. El no detallar como desactivar esta opcion de ahorro en la web deja buena fe de esta intencion.

Como no averiguemos ahora como darlo de baja, pasado este mes supongo que seran muchos los que tendran que pagar esos 6 euros del mes de junio.

Yo por eso aun no lo he activado en mi contrato...no me fio nada.

Voy a esperar a portar una Carrefour a Vodafone prepago y ahí lo activaré.

Lástima que tengamos que estar los usuarios así...

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Yo lo tengo de contrato y llevo bastantes llamadas realizadas y está a cero.
Un saludo

Me acabas de estropear el sábado. emoticon loco

Gracias por la info.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Me acabas de estropear el sábado. emoticon loco

Gracias por la info.

Pues ayer el consumo lo tenía a cero y acabo de mirarlo y tengo 0'70, y solo he llamado
al numero que tengo asociado a la promoción, ósea que algo va mal, bueno así sabes que
no es solo a tí emoticon carcajada
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Pues ayer el consumo lo tenía a cero y acabo de mirarlo y tengo 0'70, y solo he llamado
al numero que tengo asociado a la promoción, ósea que algo va mal, bueno así sabes que
no es solo a tí emoticon carcajada
saludos

emoticon beso

A mi con la tarifa plana de datos 12€ siempre me genera unos 300€ de consumo al final de mes en mi vodafone. En la factura solo viene un cargo por 12€.

Aun hay esperanza.
Escrito   0  0  
mi experiencia es que si en mirobafone os cobran algo, en el consumo, en la factura vendra cobrado.

La unica excepcion a eso son los gprs y datos, pero en voz tanto en vips, 90x1, tp, etc... si tienes algo gratis no suma.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Yo debo de ser muy torpe porque no me aclaro del todo....

Yo tengo los VIPS en mi linea, con lo que si activo este servicio, como me lo tarificarian, como nº vip o como "tu y yo"??

A ver si alguien me ayuda...!!

Gracias!emoticon gafas

Acabo de llamar al 123 y una operadora canaria muy maja ella me ha informado que ambos servicios son compatibles (VIP y Tu y yo) y me ha dicho que en cualquier caso "se tarificará el servicio mas económico de los dos, en este caso el Tu y yo".

Pero por lo que he leido...creo que a final de mes tocará reclamar, amos, como si lo viera...

Saludos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhy78

Ultimamente a Vodafone no hay quien la reconozca. La calidad está por los suelos. Lo que era esta compañía y lo que es ahora. Así les va, perdiendo clientes en portabilidades.
Volver a Vodafone