quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Entonces explícame por qué es incompatible con el control de consumo y no con otros planes de ahorro.
Lo de que el control de consumo refleja el consumo real...me da a entender que llevas poco tiempo siendo rojo, compañero: va como le da la gana y se actualiza cuando le sale de dentro y creo que mas de un forero lo puede confirmar.
Creo que la idea de este hilo es conocer exactamente lo que ocurre con este plan de ahorro y como lo tarifican en segun que condiciones. Desde luego tu comentario creo que a la gran mayoria de nosotros le aporta entre poco y nada por no decir que ademas tu sarcasmo resulta bastante crispante o por o menos a mi me lo parece. Si resulta ser como tu dices, te buscare y te daré la razon. Si resulta ser como yo digo, espero que tu hagas lo mismo.
Un saludo.
El que parece que llevas poco eres tu,
abosultamente todo, 90x1, tarifas plana, vips, a2, quetal, etc.. se aplican como tal en el control de consumo, si hay algo que no se aplique en el control de consumo y luego si en la factura, dilo.
Lo unico que no se aplica como tal es el gprs, que si tienes la tarifa plana no te lo cobran, NADA MAS.
Otra cosa es que el control de consumo, como siempre no funcione o se actualize cuando le salga del mismisimo, pero eso poco o nada tiene q ver con lo q se aplique en el control de consumo.