nuevo serv de ahorro Tu y Yo

59.590 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Entonces explícame por qué es incompatible con el control de consumo y no con otros planes de ahorro.

Lo de que el control de consumo refleja el consumo real...me da a entender que llevas poco tiempo siendo rojo, compañero: va como le da la gana y se actualiza cuando le sale de dentro y creo que mas de un forero lo puede confirmar.

Creo que la idea de este hilo es conocer exactamente lo que ocurre con este plan de ahorro y como lo tarifican en segun que condiciones. Desde luego tu comentario creo que a la gran mayoria de nosotros le aporta entre poco y nada por no decir que ademas tu sarcasmo resulta bastante crispante o por o menos a mi me lo parece. Si resulta ser como tu dices, te buscare y te daré la razon. Si resulta ser como yo digo, espero que tu hagas lo mismo.

Un saludo.

El que parece que llevas poco eres tu,

abosultamente todo, 90x1, tarifas plana, vips, a2, quetal, etc.. se aplican como tal en el control de consumo, si hay algo que no se aplique en el control de consumo y luego si en la factura, dilo.

Lo unico que no se aplica como tal es el gprs, que si tienes la tarifa plana no te lo cobran, NADA MAS.
Otra cosa es que el control de consumo, como siempre no funcione o se actualize cuando le salga del mismisimo, pero eso poco o nada tiene q ver con lo q se aplique en el control de consumo.
Escrito   0  0  
El compañero nec341 lleva razón. Quitando del consumo GPRS, cualquier otro consumo que aparezca ten por seguro que te lo van a cobrar en factura.

Te lo podemos garantizar muchisimos de los que hemos padecido la incorrecta tarificación de las tarifas 90x1 y tarifas planas, viendo como info de consumo se actualizaba (cuando le daba la gana, eso si), con todos los minutos hablados, pasando del 90x1 y luego así nos ha venido la factura.

El compañero ha usado tono sarcastico no para reirse de ti, si no que por experiencia, ya sabe con seguridad lo que te va a ocurrir.

Revisa la factura con lupa. Es un consejo.
Escrito   0  0  
El compañero lo que no ha hecho es responderme el por qué de la incompatibilidad del plan de ahorro con el control de consumo y no se ha planteado en ningun momento que la opcion que yo comento es una posibilidad dado que el 90% de los que escriben en este foro han contratado la tarifa, tienen ademas los VIPS y a todos les aumenta el control de consumo y a la mayoria nos han dado la misma respuesta "se aplicara la tarifa de menor importe". Si me equivoco que me corrijan

Con respecto a los errores de tarificacion de la factura de la Tarifa 90x1..eso si que es una novedad no lo habia leido por aqui (es una ironia);la aplicacion de la tarificacion a esa factura ha dado mas problemas a Vodafone que un mono con dos pistolas.

Llevo 10 años en Vodafone y solo he tenido un problema con facturacion, he llamado y me lo han reembolsado en la siguiente factura asi que...no puedo decir nada malo de ellos.

De todos modos me reitero, si me equivoco pedire disculpas a quien corresponda y espero lo mismo en caso contrario.

Saludos!!
Escrito   0  0  
abosultamente todo, 90x1, tarifas plana, vips, a2, quetal, etc.. se aplican como tal en el control de consumo, si hay algo que no se aplique en el control de consumo y luego si en la factura, dilo.

Lo unico que no se aplica como tal es el gprs, que si tienes la tarifa plana no te lo cobran, NADA MAS.
Otra cosa es que el control de consumo, como siempre no funcione o se actualize cuando le salga del mismisimo, pero eso poco o nada tiene q ver con lo q se aplique en el control de consumo. [/B][/QUOTE]
--------------------------------------

Ok que con el 90x1 hubo momento cagada facturando por minutos...pero esta claro que fue un error de facturacion.
tarifas planas (no son compatibles con el control de consumo)
y el resto tiene su coste, aunque sea mas bajo pero se tarifica, por lo que en nada afecta al control ya que el precio final es el que corresponda a2 directamente contabiliza a 0,03... lo mismo con el qtal etc..
Es mas si tienes control de consumo de VOZ y tienes plana de datos, en el gprs no te activan control de consumo y en realidad lo ves facturado si haces una consulta auq luego te apliquen el cargo de la plana.

Por otro lado se puede tener control de consumo y tener el tu y yo, pero una vez superado el limite tendras que abrir para seguir consumiendo el tu y yo (y no te aplican mas cargos q los 0,60 cms de la ampliacion)

salu2!

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elybeth
Por otro lado se puede tener control de consumo y tener el tu y yo, pero una vez superado el limite tendras que abrir para seguir consumiendo el tu y yo (y no te aplican mas cargos q los 0,60 cms de la ampliacion)

salu2!

Precisamente creo que es por eso porque con el tu y yo el consumo sigue aumentando, a tenor de los comentarios de los que aqui escribimos y por eso creo que no es que sean "incompatibles" si no que no es un consumo "real".Si tu solo usas la linea para hablar con un vip por ejemplo y tu limite de consumo es de 20€, si como aqui nos pasa a casi todos que nuestro conusmo sigue subiendo pues....una de dos: o tarifican mal y toca reclamar a TODOS o realmente te lo abonan al final de la factura y por tanto aunque tu consumo refleje 20€ realmente no has consumido nada ya que te deben abonar el 100%.

Ese es mi unica razón para pensar que es "incompatible" con el control de consumo, porque sigue subiendo y no es real, es lo unico que se me ocurre.

Saludos!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Ale la primera llamada que hago al número asociado a la promo y me la tarifican, mal empezamos.... voy a llamar a ver.

Otro claro ejemplo.

¿Seguiis sin contemplar la posibilidad de que os lo abonen al final?

No me llameis iluso porque...tengo una ilusion emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace una semana que me di de alta por sms y aún no aparece ese plan en "mivodafone".

¿Y el tema de ser Oro? Era una trola? emoticon sonrisa

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Hace una semana que me di de alta por sms y aún no aparece ese plan en "mivodafone".

¿Y el tema de ser Oro? Era una trola? emoticon sonrisa

Salu2

Con este plan no te pasan oro, lo confundes con TARIFA PLANA FAMILIA PLUS.

Saludos
Volver a Vodafone