quote:
Originalmente escrito por sr_gio_
Os cuento mi caso (100% real):
El día 08/04/10 siendo de vodafone, solicité la portabilidad a movistar por el iphone 3GS, 16 GB por 89€, con ciertos descuentos en datos y voz. La teleoperadora me indicó que tenía un plazo de 7 días para cancelar la portabilidad. Ese mismo jueves les dije que si lo quería y grabó la contratación (ahora mismo no recuerdo ni lo que me preguntó).
El día 12/04/10 llamé a movistar para intentar conseguir una promoción mejor en descuentos, diciendo que vodafone (ficticiamente) me había contraofertado una propuesta mejor. ¿Cuál fué mi sorpresa? que me dijeron que con el iphone no había mas que hablar, si quería mejor descuento, que tenía que cambiar a otro terminal. Punto y final.
El día 13/04/10 llamé a vodafone para indicar que había empezado la tramitación de portabilidad con movistar por el iphone. Me dijeron que ellos no disponían de ese terminal por la exclusividad del iphone. Entre otros terminales y promociones me decidí por el HTC Legend. Para cursar la cancelación, debería ir a una página web de vodafone, poner mis datos y una firma con el ratón.
El día 14/04/10 a media mañana, movistar ya me había envíado el iphone a casa con el coste de 89 euros. Después de leer todos estos foros, llamé a movistar indicando que había recibido el iphone y que justo el día anterior había tramitado la cancelación y que estaba dentro de los 7 días de rigor de cancelación de portabilidad. Me indicaron que el problema está en que la empresa de transportes hace el envío a los pocos días de solicitar la portabilidad y que a veces a movistar no les da tiempo para avisar a la empresa de transporte de la cancelación del pedido. Me indican que como es un iphone, la empresa de transporte no los recoje (ni que pesara un quintal) y que la única opción es bloquear el terminal por IMEI. Le doy el IMEI correspondiente a mi iphone, y la digo que me parece muy bien, pero que me devuelvan la pasta pues yo había cancelado en el periodo... y zas! me dice la teleoperadora que en 15-30 días recibiré la transferencia a mi cuenta corriente. !!! También pregunto a la operadora que qué hago con el terminal... y zas! que si quiero, que lo tire a la basura !!! ... Leí también que alguien decía que te incluían en listas negras y de morosos y también se lo pregunté a la operadora, ya con un toque indignado, preocupado y cabreado, si por culpa de ellos me incluirían en alguna lista negra/morosos y me dijo que no, que no me preocupara.
.... así que, en resumen, que tengo un ipod touch de 16 GB por la patilla ;-)
Ahora probar si funciona bien como itouch y si consigo desbloquearlo
nose yo si te devolveran enserio el dinero...