Iphone en mi casa

58.035 185
 #141
Escrito   0  0  
Me dan ganas de intentar sacar un iphone por la cara....emoticon desconcertado
 #142
Escrito   0  0  
perdonar el tiempo que llevo sin venir, estoy muyy liado con la uni y no entro al foro emoticon triste

os cuento que ha venido mi hermana de visita (la que se quedó con el iphone gratuito) y sigue funcionandole perfectamente a dia de hoy!!

espero que los demás sigan funcionando, un saludo!!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #143
Escrito   0  0  
Entonces, n0sfera7u (o cualquiera vaya..)

Según estamos comentando...

Si yo ahora voy, compro una pack de esos baratejos de Vodafone que traen una sim prepago por 4 duros, llamo a movistar, solicito el iphone (que lo dan hasta por cero euros, no?) me espero... no se, digamos 5 días para darles tiempo a enciarlo y no pasarme de los 7 días.
Cancelo, confirmo con Vodafone que he cancelado, confirmo con micistar, todo correcto.. y por casualidad me llega el iphone a casa, yo llamaría a movistar, les diria que no lo quiero que lo recogan, me diran que no, que no anulan por imei y yo no les tendria que pagar nada (aunque se pusieran farrucos, por que habria grabado las llamadas y lo he echo todo bien y tal)..
Tendria un iphone en casa sin pagar ni un duro?(o a las malas esos 89?)

Se podria hacer desde una prepago? El pago de el importe por el terminal se le hace al mensajero no? no hay que dar ninguna cuenta?
Si todo se hace bien, no lo se, parece imposible que te puedan reclamar nada cuando ellos no quieren ni venir a recogerlo.

En fin, es que tengo dudas de todo esto.. la mayoria se ha visto en la situación sin querer, yo ya me planteo meterme en ella a caso hecho.
Un saludo!
 #144
Escrito   0  0  
es un quebradero de cabeza mas que nada porque los primeros fuimos un poco conejillos de indias, en nuestro caso nosdieron el iphone por un contrato por lo que tienen nuestros datos
bancarios, la ultima vez que hable con ellos me
dijeron que no me pueden cobrar nada y yo les dije que ya habia tirado el telefono porque me dijeron que lo iban a bloquear, me pidieron disculpas y adios

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
Entonces, n0sfera7u (o cualquiera vaya..)

Según estamos comentando...

Si yo ahora voy, compro una pack de esos baratejos de Vodafone que traen una sim prepago por 4 duros, llamo a movistar, solicito el iphone (que lo dan hasta por cero euros, no?) me espero... no se, digamos 5 días para darles tiempo a enciarlo y no pasarme de los 7 días.
Cancelo, confirmo con Vodafone que he cancelado, confirmo con micistar, todo correcto.. y por casualidad me llega el iphone a casa, yo llamaría a movistar, les diria que no lo quiero que lo recogan, me diran que no, que no anulan por imei y yo no les tendria que pagar nada (aunque se pusieran farrucos, por que habria grabado las llamadas y lo he echo todo bien y tal)..
Tendria un iphone en casa sin pagar ni un duro?(o a las malas esos 89?)

Se podria hacer desde una prepago? El pago de el importe por el terminal se le hace al mensajero no? no hay que dar ninguna cuenta?
Si todo se hace bien, no lo se, parece imposible que te puedan reclamar nada cuando ellos no quieren ni venir a recogerlo.

En fin, es que tengo dudas de todo esto.. la mayoria se ha visto en la situación sin querer, yo ya me planteo meterme en ella a caso hecho.
Un saludo!


Pero para hacer la portabilidad a Movistar contrato por un iPhone, si te pedirán el número de cuenta donde cargar cada mes la factura imagino, no?? es ahí donde está el 'miedo de algunos', aunque por otro lado, una vez que tú canceles, no has perdido nada, en teoría nunca pierdes nada, y lo único que puede pasar es que ganes un iPhone jaja
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
"En teoria funciona hasta el comunismo"- Homer Simpson
 #147
Escrito   0  0  
SI que piden el numero de cuenta y LO COMPRUEBAN. Asi que siempre correras el riesgo de que te lo cobren.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, todo sería utilizar una cuenta creada para el proposito o vacia, no se.

Edito: Entonces, si tienen todos tus datos... tiene algun sentido firmar al recogerlo con un DNI y firma falsa?
Al fin y al cabo, sigue constando como entregado a en tu domicilio..
 #149
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace 2 meses y ni me han llamado preguntando por el, solo me llamaron para saber porque habia cancelado la porta.Por cierto firme con nombre y dni falsos.Eso si tienen mis datos pero yo puedo decir que no recibi nada.

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
 #150
Escrito   0  0  
Pero aún asi, a la compañia de trasnportes le constará que entregaron ese paquete en tu casa, aunque lo recogiera otra persona ¿sabes a lo que me refiero?

Hay alguien a quien en realidad se lo hayan llegado a bloquear por imei?
Volver a Movistar