Iphone en mi casa

57.805 185
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohtc00
hombre segun lo que dicen por hay de la politica de appel de no aceptar moviles devueltos no hay otra q kedarselo no?¿

Si sí tiene su sentido pero bueno ... eso de la política de apple queda muy bonito de cara a la galería pero bien que cuando vas a reparar un iphone a veces te dan un aifone reparado!! que piratas son!!

jejeje

Bueno pues nada a esperar y haber si tienes suerte!

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #182
Escrito   0  0  
hola vuelvo con lo de antes me han comentado que hay programas para cambiar el imei si este esta bloqueado por uno de otro terminal miestras q estod dos terminales no se usen a la misma ves no habria problema
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohtc00
hola vuelvo con lo de antes me han comentado que hay programas para cambiar el imei si este esta bloqueado por uno de otro terminal miestras q estod dos terminales no se usen a la misma ves no habria problema

Teoricamente el cambio de imei está penado por la ley pero bueno ... q yo sepa todavía no he visto nada para cambiar el imei de un telefono.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #184
Escrito   0  0  
yo me lo quedaba un tiempo, si lo reclaman lo devuelves, si no quien sabe... Lo mismo la persona que metió la pata y te lo mandó se lo ha ocultado a sus jefes para que no le caiga un rapapolvos y a efectos de la compañía ese móvil no existe.

El IMEI puedes cambiarlo, pero como te han dicho , está penado por la ley (que bonito queda eso, ¿haremos cosas al cabo de nuestra vida que están penadas...? )

Consejo: no le des más bombo al asunto ya que nunca sabes quien puede estar leyendo esto.

Saludos.
 #185
Escrito   0  0  
Como está este asunto? A alguien se lo han cobrado?
 #186
Escrito   0  0  
movistar llama con 1004
Volver a Movistar