Iphone en mi casa

57.916 185
 #121
Escrito   0  0  
pues entonces quedatelos y no digas nada, si se dan cuenta supongo que bloquearan por IMEI, pero no tengo ni idea :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
yo el mio que me iban a bloquear, sigue funcionando en vodafone

He leído los dos hilos que tienes sobre esto. Una preguntilla (o varias en una):

¿Cuando pediste la portabilidad?
¿Cuando te llegó el móvil?
¿Cuando la cancelaste?
¿Cuando pediste que te lo vinieran a buscar y como?
¿Hace cuanto que lo estás usando?

EDITO: Si eso pásame la info por privi para evitar que llegue a malos oídos (ejem!)

Toma montón de preguntas pero así se resumiría toda la historia en un plis.



Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
He leído los dos hilos que tienes sobre esto. Una preguntilla (o varias en una):

¿Cuando pediste la portabilidad?
¿Cuando te llegó el móvil?
¿Cuando la cancelaste?
¿Cuando pediste que te lo vinieran a buscar y como?
¿Hace cuanto que lo estás usando?

EDITO: Si eso pásame la info por privi para evitar que llegue a malos oídos (ejem!)

Toma montón de preguntas pero así se resumiría toda la historia en un plis.



Saludos!


+1

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #124
Escrito   0  0  
No es el mismo caso, pero he cancelado una portabilidad a prepago movistar pero he recibido el sony ericcson t707 por 29€, si lo pillo creeis que lo anularán por imei?

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
¿cómo los van a cobrar, si no tienen datos bancarios ni número de tarjeta ni nada?
te llamarán
es usted don tal tal?
si soy yo
somos de la asesoria juridica,tiene un pago de 600€ a movistar,como lo quiere abonar por tarjeta o transferencia bancario?

y se te quedara cara de tontico,contestandoles con un queeeeeee? comoooooo? mandeeeeee? soy inocenteeee,que me registreeen

sin firma
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
te llamarán
es usted don tal tal?
si soy yo
somos de la asesoria juridica,tiene un pago de 600€ a movistar,como lo quiere abonar por tarjeta o transferencia bancario?

y se te quedara cara de tontico,contestandoles con un queeeeeee? comoooooo? mandeeeeee? soy inocenteeee,que me registreeen


Eso es ser pragmático y lo demás chorradas. Seguid haciendo tonterías que más de uno se va a llevar un susto por espàbilao...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #127
Escrito   0  0  
lo conté asi porque me ha pasado,no es movistar pero para el caso es lo mismo ,no es broma

me llamaron de la aseoria juridica que debía una pasta a ya.com ,lo mas seguro fuese por no delvolver el aparato para ver tele,yo les dije que esa operadora la deje hace tiempo,le pregunto de cuando es la factura esa y me dicen que es de hace año y medio,Joder y me llamáis ahora para eso? me dieron 3 dias para pagar o pasaban mi expediente a la lista negra de morosos,acabé pagando lo que me dijeron.
tambien me paso con jaztel que le debia pasta pero orange me lo solucionó y no tuve que pagar nada a jaztel

lo mismo puede hacer movistar

sin firma
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
No es el mismo caso, pero he cancelado una portabilidad a prepago movistar pero he recibido el sony ericcson t707 por 29€, si lo pillo creeis que lo anularán por imei?
Al final he hecho las cosas bien y he rechazado el paquete del movil de movistar, que no quiero problemas emoticon inseguro

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #129
Escrito   0  0  
Esto es como todo, los hay que nacen con estrella y los que nacen estrelladosemoticon lengua yo creo que si me pasara a mi lo recogería y después llamaría para qu elo recogieran. En el peor de los casos se devuelve y aquí no ha pasado nada emoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso (100% real):

El día 08/04/10 siendo de vodafone, solicité la portabilidad a movistar por el iphone 3GS, 16 GB por 89€, con ciertos descuentos en datos y voz. La teleoperadora me indicó que tenía un plazo de 7 días para cancelar la portabilidad. Ese mismo jueves les dije que si lo quería y grabó la contratación (ahora mismo no recuerdo ni lo que me preguntó).

El día 12/04/10 llamé a movistar para intentar conseguir una promoción mejor en descuentos, diciendo que vodafone (ficticiamente) me había contraofertado una propuesta mejor. ¿Cuál fué mi sorpresa? que me dijeron que con el iphone no había mas que hablar, si quería mejor descuento, que tenía que cambiar a otro terminal. Punto y final.

El día 13/04/10 llamé a vodafone para indicar que había empezado la tramitación de portabilidad con movistar por el iphone. Me dijeron que ellos no disponían de ese terminal por la exclusividad del iphone. Entre otros terminales y promociones me decidí por el HTC Legend. Para cursar la cancelación, debería ir a una página web de vodafone, poner mis datos y una firma con el ratón.

El día 14/04/10 a media mañana, movistar ya me había envíado el iphone a casa con el coste de 89 euros. Después de leer todos estos foros, llamé a movistar indicando que había recibido el iphone y que justo el día anterior había tramitado la cancelación y que estaba dentro de los 7 días de rigor de cancelación de portabilidad. Me indicaron que el problema está en que la empresa de transportes hace el envío a los pocos días de solicitar la portabilidad y que a veces a movistar no les da tiempo para avisar a la empresa de transporte de la cancelación del pedido. Me indican que como es un iphone, la empresa de transporte no los recoje (ni que pesara un quintal) y que la única opción es bloquear el terminal por IMEI. Le doy el IMEI correspondiente a mi iphone, y la digo que me parece muy bien, pero que me devuelvan la pasta pues yo había cancelado en el periodo... y zas! me dice la teleoperadora que en 15-30 días recibiré la transferencia a mi cuenta corriente. !!! También pregunto a la operadora que qué hago con el terminal... y zas! que si quiero, que lo tire a la basura !!! ... Leí también que alguien decía que te incluían en listas negras y de morosos y también se lo pregunté a la operadora, ya con un toque indignado, preocupado y cabreado, si por culpa de ellos me incluirían en alguna lista negra/morosos y me dijo que no, que no me preocupara.

.... así que, en resumen, que tengo un ipod touch de 16 GB por la patilla ;-)

Ahora probar si funciona bien como itouch y si consigo desbloquearlo
Volver a Movistar