Iphone en mi casa

57.932 185
 #111
Escrito   0  0  
Aún no he llamado, pero ni rastro de alguna de MS reclamando SUS iPhone´s.
 #112
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de llamar, y según me han dicho, la politica de Apple es no recoger los teléfonos, dicen que me los bloquearán. Asique los voy a abrir ya que tengo mono y a esperar que los bloqueen por IMEI.
 #113
Escrito   0  0  
que tal va chicos? que envidia me dais, aunque si decis que son follones.. xd

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
que tal va chicos? que envidia me dais, aunque si decis que son follones.. xd

Hombre mucho follon tampoco ha sido. Hacer portabilidad, esperar que te manden el sms de que se ha enviado el pedido, cancelar y listo.

llamas a MS y te dicen que no van a buscarlo, que ya lo bloquearán por IMEI, si si, jaja, y porque seguimos, jeje.
 #115
Escrito   0  0  
y no lo bloquean? si durante ese tiempo no se peude liberar para usar en otro sitio si verdad? pero en el mo mento que cancelen ya solo vale de ipod no?? alvar0.ga tienes un mp!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #116
Escrito   0  0  
Al final q paso? Pagaste? Lo recogieron?
 #117
Escrito   0  0  
yo el mio que me iban a bloquear, sigue funcionando en vodafone

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo caso con dos nokia 5800 de movistar, en su caja, ni los he abierto ni nada, a la espera.

he dicho que lo pasen a buscar. también decir que los datos bancarios que di no son falsos, pero no son operativos... el motivo de mi portabilidad era eso, amagar.

¿me cobrarán algo?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
yo tengo el mismo caso con dos nokia 5800 de movistar, en su caja, ni los he abierto ni nada, a la espera.

he dicho que lo pasen a buscar. también decir que los datos bancarios que di no son falsos, pero no son operativos... el motivo de mi portabilidad era eso, amagar.

¿me cobrarán algo?



si los de movistar nos han dicho la verdad, tu caso es distinto al nuestro, puesto que el iphone es el único móvil que se cancela por imei en vez de recogerlo de vuelta, en teoría deberías llamar y que te los recogieran, si no, te los cobrarán supongo! ve contandonos..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #120
Escrito   0  0  
¿cómo los van a cobrar, si no tienen datos bancarios ni número de tarjeta ni nada?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Movistar