VODAFONE Dice que no soy cliente suyo.

22.387 61
 #41
Escrito   0  0  
Es el 607 132 124.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Estoy en la misma situacion con 3 lineas desde hace 2 semanas. Una de ellas portada en distribuidor y las otras 2 en la tienda online. Estoy ya cansado de llamar y que no resuelvan nada, no aparezco como cliente en los sistemas de vodafone ni en la web mi vodafone.

Como estoy ya hasta los huevos de perder tiempo en llamadas hoy les he enviado varios faxes y dos emails a ver si lo solucionan de una p...vez !!!

Reclamación:

Cliente: Fulanito Secagaen Vodafon
DNI: 66666666-X

Hace más de dos semanas que realicé la portabilidad de tres líneas a su compañía Vodafone. Actualmente las líneas están activas, reciben y envían llamadas con normalidad, pero desde el alta en Vodafone y hasta día de hoy inexplicablemente las líneas no aparecen en sus sistemas como líneas de Vodafone. En la página WEB “Mi Vodafone” tampoco constan las líneas.

Desde la fecha de portabilidad he llamado numerosas veces a su servicio de atención al cliente (123) y no me han podido dar ninguna información acerca de mis líneas, no he podido realizar ninguna gestión con ellas ni tampoco abrir una incidencia ya que en todos los casos me han indicado que no era posible al no constar las líneas en Vodafone.

Considero el plazo de más de quince días más que razonable para que actualicen sus sistemas con las nuevas líneas portadas. En concreto las líneas afectadas son:

xxx xxx xxx
yyy yyy zzz

Les ruego que solucionen lo antes posible esta incidencia que me esta causando serios trastornos y pérdida de tiempo. Quedo a su disposición en el teléfono de contacto xyz xyz xyz para cualquier comunicación.




Atentamente,

Fulanito Secagaen Vodafon

Fecha> xx/xx/xx



Donde reclamar a Vodafone


FAX RECLAMACIONES:

607131859 y 607131864
Indicando nº telf, nombre y apellidos, motivo, fecha y firma.

DEPARTAMENTO DE CALIDAD:
reclamaciones_vodafone@corp.vodafone.es
y
soporte@vodafone.es
FAX 607132100



emoticon enfado A POR ELLOS!!!emoticon enfado
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Como estoy ya hasta los huevos de perder tiempo en llamadas hoy les he enviado varios faxes y dos emails a ver si lo solucionan de una p...vez !!!

Reclamación:

Cliente: Fulanito Secagaen Vodafon
DNI: 66666666-X

Hace más de dos semanas que realicé la portabilidad de tres líneas a su compañía Vodafone. Actualmente las líneas están activas, reciben y envían llamadas con normalidad, pero desde el alta en Vodafone y hasta día de hoy inexplicablemente las líneas no aparecen en sus sistemas como líneas de Vodafone. En la página WEB “Mi Vodafone” tampoco constan las líneas.

Desde la fecha de portabilidad he llamado numerosas veces a su servicio de atención al cliente (123) y no me han podido dar ninguna información acerca de mis líneas, no he podido realizar ninguna gestión con ellas ni tampoco abrir una incidencia ya que en todos los casos me han indicado que no era posible al no constar las líneas en Vodafone.

Considero el plazo de más de quince días más que razonable para que actualicen sus sistemas con las nuevas líneas portadas. En concreto las líneas afectadas son:

xxx xxx xxx
yyy yyy zzz

Les ruego que solucionen lo antes posible esta incidencia que me esta causando serios trastornos y pérdida de tiempo. Quedo a su disposición en el teléfono de contacto xyz xyz xyz para cualquier comunicación.




Atentamente,

Fulanito Secagaen Vodafon

Fecha> xx/xx/xx



Donde reclamar a Vodafone


FAX RECLAMACIONES:

607131859 y 607131864
Indicando nº telf, nombre y apellidos, motivo, fecha y firma.

DEPARTAMENTO DE CALIDAD:
reclamaciones_vodafone@corp.vodafone.es
y
soporte@vodafone.es
FAX 607132100



emoticon enfado A POR ELLOS!!!emoticon enfado


tiraré mi último cartucho a ver que pasa.

Gracias compi.
 #44
Escrito   0  0  
Alguien ha podido resolver estos problemas???

Gracias!

[
 #45
Escrito   0  0  
yo sigo en la lucha, hasta los mismos de llamar todos los dias y que me digan que no tienen sistema. llamo al 123 pasan de mi , llamo al 1444 pasan de mi. Menudo engaño que es tienda online.

Voy a probar a mandar faxes de reclamacion y tambien por carta certificada.

os dejo la direccion por si quereis probar.


VODAFONE

CL ISABEL DE COLBRAND 22
PARQUE EMPRESARIAL NORTE
28050 MADRID

Esto es una verguenza que en pleno siglo xxi digan que no han volcado datos y que ni el 123 ni el 1444 puedan acceder a los datos de tienda online. MEnuda imagen coorporativa que tienen estos payasos.
 #46
Escrito   0  0  
Hola personal desconocido de VFemoticon sonrisa es broma....

Bueno yo sigo igual, hoy una vez mas me he atrevido a llamar a la tienda online y al 123.

Los primeros, de verdad se han descojonado.... que pena de gente, lo bién que estarían en el paro y que otros ocuparan su lugar.....

El 123 con una chica muy maja y profesional (espero...emoticon puchero ) me ha tenido cerca de 30 minutos intentando, primero que ella se crea esta situación fantasma y segundo hablando con distintos departamentos técnicos y de portabilidad para intentar solucionar el problema y poder abrir una incidencia como cliente, ya que os indico que todas las incidencias que tengáis abiertas en la tienda online no valen para nada, son sólo anotaciones que no ve nadien emoticon enfado , palabras textuales de esta operadora.

La cuestión es que han quedado en llamarme el servicio técnico para indicarme el procedimiento que van a llevar para solucionarlo, me han indicado que será mediante llamada oculta y que la conteste.

Yo a estas alturas ya no pienso nada, por que mi ilusión por esta compañía se fue hace muchos días, pero si es verdad que los ángeles existen. Bienvenida sea esta angelita operadora que por lo menos me ha dado esperanza y profesionalidad.

Estamos en contacto....

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
Hola, que teclas has pulsado
 #48
Escrito   0  0  
Que teclas has pulsado para que te pasen co el "angelito"??

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
¿Os llegan las facturas?,¿cobros en el banco?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Que teclas has pulsado para que te pasen co el "angelito"??

Saludos


Llamas al 123 (creo que van 127 veces) pulsas opción 2 y cuando se pone la locución dices "incidencia".

Se puso esta "angelita" y te pones a llorar un poquito pero sin cabrearla mucho.

Todo fue cosa suya, vamos que se la notaba interesada y profesional.

Lo que ocurra después, pues ya os he comentado hay la promesa de que me llamarán pasadas 48 h. Creo que mañana sobre las 10 de la mañana cumplen las 48h.

¿Habra sido en vano el buen trabajo realizado por esta buena profesional?
Yo creo que si no llaman, me consta que no ha sido por que la chica no se haya preocupado por mi problema.

Crucemos los dedos. emoticon triste

Si tengo noticias doy un toque.


Bubu. De momento no hay facturas, salvo la primera de la tarjeta sim.

Yo he pensado incluso en dar orden al banco para que la devuelva, lo comentaré en consumo.

Un saludo. No dejéis el hilo.emoticon guiño

PDT. Como nos gustaría a la gente de este post que algún comercial de VF nos explicara lo que está pasando.....emoticon triste
Volver a Vodafone