quote:
Originalmente escrito por jbsgsm
Llamas al 123 (creo que van 127 veces) pulsas opción 2 y cuando se pone la locución dices "incidencia".
Se puso esta "angelita" y te pones a llorar un poquito pero sin cabrearla mucho.
Todo fue cosa suya, vamos que se la notaba interesada y profesional.
Lo que ocurra después, pues ya os he comentado hay la promesa de que me llamarán pasadas 48 h. Creo que mañana sobre las 10 de la mañana cumplen las 48h.
¿Habra sido en vano el buen trabajo realizado por esta buena profesional?
Yo creo que si no llaman, me consta que no ha sido por que la chica no se haya preocupado por mi problema.
Crucemos los dedos.
Si tengo noticias doy un toque.
Bubu. De momento no hay facturas, salvo la primera de la tarjeta sim.
Yo he pensado incluso en dar orden al banco para que la devuelva, lo comentaré en consumo.
Un saludo. No dejéis el hilo.
PDT. Como nos gustaría a la gente de este post que algún comercial de VF nos explicara lo que está pasando.....
yo tambien he conseguido dar con una angelita de estas. La chica era de incidencias de tarifas planas o algo asi. De hecho me paso con esta persona una operadora muy torpe pq yo llame pidiendo que me pasaran con el departamento de calidad.
A mi me pidieron el numero de serie de la tarjeta sim. y ni asi pueden encontrar mi numero.
La chica dijo que habia pasado esta incidencia a 3 departamentos. facturacion, informatico y activaciones.
Esperemos que haya suerte.
Del mismo modo tambien mande fax y emails de reclamacion como el compañero de unos posts anteriores`pero añadiendo todas las incidencias que puesto y os pego contestacion por email que es para mearse de la risa.
Estimado Sr. xxxx:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 14/04/2010 18:26 , con el ID 6123906 , en el que nos solicita “Información: nuevo contrato”.
En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que vodafone pone a su disposiciòn en nuestra web, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Le indico que aún no nos consta el alta de las líneas que solicitó a través de Tienda Online, tampoco puedo confirmar esas incidencias que nos dá en este correo, no tenemos acceso, debe realizar cualquier consulta al número de Tienda Online 902 53 53 00.
Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultar nuestros servicios recomendados.
https://canalonline.vodafone.es/cpa...n=/do/nba/query
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.
Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente.
LES METO FUEGO