VODAFONE Dice que no soy cliente suyo.

22.478 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbsgsm
Llamas al 123 (creo que van 127 veces) pulsas opción 2 y cuando se pone la locución dices "incidencia".

Se puso esta "angelita" y te pones a llorar un poquito pero sin cabrearla mucho.

Todo fue cosa suya, vamos que se la notaba interesada y profesional.

Lo que ocurra después, pues ya os he comentado hay la promesa de que me llamarán pasadas 48 h. Creo que mañana sobre las 10 de la mañana cumplen las 48h.

¿Habra sido en vano el buen trabajo realizado por esta buena profesional?
Yo creo que si no llaman, me consta que no ha sido por que la chica no se haya preocupado por mi problema.

Crucemos los dedos. emoticon triste

Si tengo noticias doy un toque.


Bubu. De momento no hay facturas, salvo la primera de la tarjeta sim.

Yo he pensado incluso en dar orden al banco para que la devuelva, lo comentaré en consumo.

Un saludo. No dejéis el hilo.emoticon guiño

PDT. Como nos gustaría a la gente de este post que algún comercial de VF nos explicara lo que está pasando.....emoticon triste




yo tambien he conseguido dar con una angelita de estas. La chica era de incidencias de tarifas planas o algo asi. De hecho me paso con esta persona una operadora muy torpe pq yo llame pidiendo que me pasaran con el departamento de calidad.

A mi me pidieron el numero de serie de la tarjeta sim. y ni asi pueden encontrar mi numero.

La chica dijo que habia pasado esta incidencia a 3 departamentos. facturacion, informatico y activaciones.

Esperemos que haya suerte.

Del mismo modo tambien mande fax y emails de reclamacion como el compañero de unos posts anteriores`pero añadiendo todas las incidencias que puesto y os pego contestacion por email que es para mearse de la risa.

Estimado Sr. xxxx:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 14/04/2010 18:26 , con el ID 6123906 , en el que nos solicita “Información: nuevo contrato”.
En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que vodafone pone a su disposiciòn en nuestra web, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Le indico que aún no nos consta el alta de las líneas que solicitó a través de Tienda Online, tampoco puedo confirmar esas incidencias que nos dá en este correo, no tenemos acceso, debe realizar cualquier consulta al número de Tienda Online 902 53 53 00.
Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultar nuestros servicios recomendados.
https://canalonline.vodafone.es/cpa...n=/do/nba/query

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.
Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente.

LES METO FUEGO
 #52
Escrito   0  0  
Tu dni cuantos numeros tiene???Prueba añadiendo 0 delante... funciona ya te lo digo yo porque me paso y le a pasado a mucha gente que conozco
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minak
Tu dni cuantos numeros tiene???Prueba añadiendo 0 delante... funciona ya te lo digo yo porque me paso y le a pasado a mucha gente que conozco

No se a que te refiers Minak.

Para registrarse en la web no te pide el DNI, si no el número de teléfono, y este no lo reconoce como cliente. Si estoy equivocado y tu reconoces otro método por favor cuentanoslo.

A propósito de mi espera a que el servicio técnico de VF me llamara como me comentó esta angelita.

Pues siento deciros que sigo igual y que me da por pensar que la buenas palabras de esta señoríta se han convertido una vez más en pasar del cliente de una manera profesional.emoticon asco .

Llevo un mes en VF y todavía no soy cliente.

¿es esta la manera con la que trata VF a sus clientes?
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
pues a mi la angelita no me ha llamado. Pero si me ha llegado un sms de vodafone diciendome que la incidencia estaba solucionada, pero atencion al numero fantasma el cual segun ellos no es cliente.

Digo esto pq he llamado al 123 con la esperanza de que todo se hubiera solucionado y sorpresa. SIGO SIN SER CLIENTE.

He vuelto a llamar he dicho incidencia y una chica a vuelto a repasar la incidencia y me ha dado como solucion crear una nueva en activaciones y que mandara un fax al departamento de activaciones( 607 132 124 ).

Tambien me han mandado un email diciendome que mi incidencia esta siendo tratada. Esto no se pq lo han hecho, supongo que es pq les envie un mail con reclamacion y les conteste anoche diciendole que eran unos incompetentes.

posteo mail.


Estimado Sr.XXXXX
Nos dirigimos a Usted en respuesta a su correo electrónico del día 15/04/2010 23:08:04 con el 6123906 , en el que nos solicita " Información: linea portada"

En primer lugar, deseamos agradecerle la utililzación del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes
Comunicarle que actualmente consta notificación nº ixxxxxxx para solventar la incidencia sobre su nº portado XXXXXXXXX, una vez que este solventada se pondran en contacto con usted
Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultarlo usted mismo en próximas ocasiones
https://canalonline.vodafone.es/cpa...n=/do/nba/query

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de envio de llamada en su teléfono móvil
Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta
Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone



- Segun el 123 esta tarde , no habian recibido mi fax, pero a la chica le consta que hay una anotacion para que activaciones se encargue de activar la linea en el sistema informatico junto al volcado de datos.

Esperemos que esto termine en buen puerto.

SAludos.

ACTUALIZACION IMPORTANTE:

He llamado esta mañana a preguntar por mi incidencia, total me han confirmado que han recibido mi fax y que el lunes tendre todo activado.

Cuelgo y a los 5 minutos me llega sms de vodafone diciendome que durante 2 meses puedo consultar el consumo gratis.

miro consumo y me sale a 0 €

llamo a vodafone doy mi numero de telefono Y YA SI SOY CLIENTE DE UNA VEZ!!!!!!


ACTUALIZARE EN EL PRIMER POST LOS PASOS QUE YO HE SEGUIDO Y ME HAN SERVIDO!!!!!


SUERTE A TODOS!!!
 #55
Escrito   0  0  
No me deja editar primer post asi pues detallo pasos seguidos acontinuacion.

En mi caso para que las incidencias se queden grabadas en el 123 es necesario haber sido cliente de vodafone anteriormente o en la actualidad.

1) marcamos 123 y en el menu decimos incidencia.
2) ponemos incidencia a la chica cuando se vuelva loca y no encuentre nuestro numero y le decimos que por favor cree una incidencia sobre nuestro numero anterior perteneciente a vodafone o alguno que este en nuestra ficha de cliente.

3) explicamos si la linea funciona perfectamente o no funciona perfectamente, y decimos que lo que necesitamos es que habra una incidencia para que el departamento de activaciones tramite nuestros datos y registre nuestra sim en el sistema.

4) una vez conseguido ese numero de incidencia mandamos un fax con nuestros datos de contacto, la linea portada y tiempo que llevamos esperando para que nuestros datos aparezcan. Es importante poner el numero de incidencia que nos han dado anteriormente y adjuntar fotocopia de dni a dicho fax.Explicamos brevemente como esta nuestra linea y que no aparcemos en la base de datos de vodafone como clientes, solo aparecemos en tienda online . Numero de fax de activaciones : 607132124 anotar la hora del OK

5) empezar a llamar y ejecutar el paso 1 y dar nuestro numero de incidencia y decir a que linea antigua o actual que tenemos con ellos ha quedado adjuntada la incidencia. Pedir que confirmen si les ha llegado el fax.

6) de 24 a 48 horas tiene que llegarnos algun sms para confirmarnos que somos clientes o que la incidencia esta cerrada.


puede pasar que nos digan que la incidencia esta cerrada pèro nuestro numero no es vodafone. Eso es pq no han pasado bien la incidencia al departamento de activaciones asi que tenemos que solicitar que nos abran otra y hagan mencion a esa y seguir el proceso.

Jode mucho tener que realizar tu el trabajo de esos operadores pero o te lo curras o un dia por arte de magia se registrara la linea y vendran susto de factura aunque como bien digo segun ellos no tengo factura aun y mi consumo actual es 0 y eso que perdi el tiempo en tienda online con el 902 durante mucho tiempo.


Espero que os sirve mi explicacion. Si teneis alguna duda miro si os puedo dar algun detalle mas.

Un saludo.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #56
Escrito   0  0  
Pues yo me alegro guatekeman que esto empiece a despegar.

Yo hoy he recibido también el sms dandome "la Bienvenida a VF" y para poder ver la facturación a traves del *131#. El resultado es consumo dede el 22/03 0,0 € emoticon desconcertado .
Por supuesto no fio ya de nada.
He llamadao al 123 (he perdido ya el cómputo de veces) para ver si aparezco como cliente, y me dicen que si. emoticon flipado Sigo sin fiarme.... llevo muchos palos ....
La cuestión es que ahora en la web Mi vodafone al registrarme, ya no me dice que no soy cliente, si no que "En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone.Inténtelo de nuevo pasados unos minutos". Sigo sin que me funciones llamadas perdidas y contestador.
En el 123, me dicen una vez mas que hay una incidencia en la web y que hasta el lunes no se soluciona. emoticon enfado Sigo sin creermelo.
El lunes preguntaré una vez mas.

Lo del fax, ya lo hice con anterioridad, creo que tienen ya documentación mia de sobra. Lo que si he conseguido es que me habran una incidencia como cliente. He enviado un correo una vez mas a soporte@vodafone.es y estoy esperando.

Bueno el Lunes continuaré.

Si alguno de nosotros tiene alguna otra noticia, por favor comentarla.
Suerte.
 #57
Escrito   0  0  
A mi por fin tambien me ha llegado el sms de 'Bienvenido a Vodafone' y me aparecen las lineas en Mi Vodafone.

 #58
Escrito   0  0  
Bueno esto parece que se ha animado y está dando fruto.

- Me ha llegado el SMS dando Bienvenida.
- Mando SMS facturación con resultado de 0,00€
- Verifico que soy cliente en el 123 con resultado afirmativo.
- Me registro en Mi Vodafone, perfectamente confacturación 0,00€, me dice mi contrato, pero no mi permanencia y mis datos de facturación.
- Voy a tienda física y me comprueban que si aparezco en su base de datos.
- Activo llamadas perdidas y OK.
- Activo contestador y OK.


¿Ya soy de Vodafone........?

Pues espero que si,y a si parece, aunque después de sta tormenta, no me fio na......

Aunque ya se sabe...... Después de la tormenta llega la calma....


Ya me comentaréis como lo lleváis.

Un saludoemoticon sonrisa

Vodafone 0emoticon enfado ------ jbsgsm 1:emoticon alegre
 #59
Escrito   0  0  
Yo creo que a estas horas todos o casi todos lo que teníamos los problemas antes comentados ya los tendremos resueltos......

Ja......

Pues de eso nada.

Ya soy de Vodafone.----- Bién
LLega la primera factura...
No me han cobrado el mes de Marzo------ Mas Bién.
Me han cobrado la parte proporcional desde el 17 de Abril hasta el 25.... parece ser que soy cliente desde el 17 de Abril y no desde el 16 de Marzo ------ Bién.

Me han cobrado 21 € de ALTA. ------ MAL......

Os lo han cobrado a vosotros ????

Estoy hasta los mismos de esta gene, llevo un mes y medio con ellos y sólo problemas. Esta tarde me porto a otra compañía.


saludos.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbsgsm
Me han cobrado 21 € de ALTA. ------ MAL......

Os lo han cobrado a vosotros ????

Sí, cobran 21€ por darse de alta en contrato. Sin embargo, en la misma factura te los descuentan, es decir, que realmente no te los deberían de cobrar. Llama a facturación a ver qué película te cuentan.
Volver a Vodafone