VODAFONE Dice que no soy cliente suyo.

22.486 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbu
Yo creo que no nos va a llegar ninguna factura. ¿Alguién sabe cuando deberían llegar las facturas a casa?.

No te preocupes, que para cobrar seguro que si constas como cliente y no tienen incidencias informaticas... emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
Seguimos con la odisea, llame a tienda online el domingo, un operador me dice que va a solicitar a el departamento de activaciones, que me activen como cliente. total que en 48 ya estaria todo ok. A dia de hoy sigo igual, llamo a tienda online y me dicen que su base de datos tiene incidencia informatica, que llame a las 8 de la tarde. En resumen. Incompetentes.

No perdáis mucho tiempo en esto, en la tienda Online son unos incompetentes y te comen el tarro.Parecen buenas palabras y luego te la juegan..
Yo lo tengo decidido, el Lunes sin no hay cambio Reclamación a Teleco y a Consumo.

Pasar de que os mareen en atención al cliente.

Cuantas veces habéis llamado? 10, 20 , 30 veces...... que verguenza de trato al cliente que da esta compañía.....
 #23
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!
Yo tambien no tengo linea desde el dia 18 que orange me corto la linea para ser de vodafone!! e llamado a mil sitios y nadie me hace caso... es mas en la tienda online cuando no tienen incidencia se burlan de mi, como os cuento... se conoce que ya conocen el numero y siempre me hablan de mal humor. Hoy he pedido en el 123 que me pasaran con un responsable, pero me han dicho que como todavia no soy de vodafone, el responsable no quiere recibir la llamada, vosotros veis justo esto??
Que llevo 15 dias sin linea!! y lo que me da miedo es que se pierda mi numero!!
Ayer hice una portabilidad a orange otra vez... haber si consigo tener linea, pero ahora me surge una duda... vodafone me puede sancionar por no cumplir el contrato? aunque devuelva el movil? que no veo justo si me sancionan puesto que nunca e sido cliente de vodafone segun ellos no??
Estoy desesperada ya no se que hacer.. despues de poner ya 5 o 6 incidencias siguen burlandose de mi!
Teneis alguna idea de lo que puedo hacer?
 #24
Escrito   0  0  
Si no estoy equivocado, no creo que puedas hacer portabilidad hacia Orange, ya que la linea actualmente está en el limbo y no tiene operador donante valido.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por añover
Buenas a todos!!
Yo tambien no tengo linea desde el dia 18 que orange me corto la linea para ser de vodafone!! e llamado a mil sitios y nadie me hace caso... es mas en la tienda online cuando no tienen incidencia se burlan de mi, como os cuento... se conoce que ya conocen el numero y siempre me hablan de mal humor. Hoy he pedido en el 123 que me pasaran con un responsable, pero me han dicho que como todavia no soy de vodafone, el responsable no quiere recibir la llamada, vosotros veis justo esto??
Que llevo 15 dias sin linea!! y lo que me da miedo es que se pierda mi numero!!
Ayer hice una portabilidad a orange otra vez... haber si consigo tener linea, pero ahora me surge una duda... vodafone me puede sancionar por no cumplir el contrato? aunque devuelva el movil? que no veo justo si me sancionan puesto que nunca e sido cliente de vodafone segun ellos no??
Estoy desesperada ya no se que hacer.. despues de poner ya 5 o 6 incidencias siguen burlandose de mi!
Teneis alguna idea de lo que puedo hacer?


Pues siento decirte Añover que es imposible actualmente en nuestro "estado" hacer portabilidad o dar de baja nuestro número ya que no aparecemos "según ellos" como cliente. No lo intentes más yo lo he comprobado infinitas veces y el nuevo operador me dice que se la rechazan por que ese número no pertenece a Vodafone.

Insinto. Reclamación en Telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es

Y en tu oficina municipal de consumo OMIC

Suerte.
 #26
Escrito   0  0  
Yo acabo de poner la reclamación pertienente usuariosteleco.es. Ya os comentaré.
 #27
Escrito   0  0  
Buenas!! pues cuando e llamado al departamento de portabilidades saliente de vodafone (para irte de vodafone) si que la chica española me comento que habian recibido la portabilidad!!! entonces ahora tengo miedo que me penalizen, entonces no se si pararla en orange hasta de que meta la pata, el chico de orange me comento que llamara dentro de dos dias para saber si me podian efectuar la portabilidad, llamare mañana haber que me dicen, y como pongo la reclamacion en teleco? no necesito certificado digital verdad?
tendría que dar a esta opcion o no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es que no veo otro que sea sin certificado digital!!
Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Otro con el mismo problema en Vodafone, os pongo lo que he puesto en la reclamacion de comunicaciones, añover, avisanos si lo de la porta funciona,es lo que yo tendre que hacer tambien.

"Hola, el 25 de Marzo solicite una potabilidad desde la compañía PEPEPHONE a la compañía VODAFONE del numero 630======. El 31 de Marzo se hizo efectiva dicha potabilidad, pero, yo no he recibido ninguna tarjeta para usar el servicio, la compra se hizo online en la web de la empresa.

Me dirigí a una tienda Vodafone para pedir un duplicado de la tarjeta, y no pueden hacermela por que mi linea esta inactiva y en ese estado no pueden hacer duplicado.

He llamado a Vodafone a montones de teléfonos y servicios, y ademas de no poder hacer una triste reclamación por ningún medio, nadie me ha solucionado el problema, ademas de gastarme dinero en las llamadas.

Les solicito que intercedan lo mas rápido posible para que me den mi numero de telefono, y me compensen por los días que llevo sin poder usar mi numero particular, en la cantidad que marque la ley. Por mi parte he tenido que gastar mas de 30 euros ya, para avisar a familiares y amigos del numero donde pueden encontrarme, hasta que se arregle esto de Vodafone.

Les agradezco su interés."

Eso es todo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Otro con el mismo problema en Vodafone, os pongo lo que he puesto en la reclamacion de comunicaciones, añover, avisanos si lo de la porta funciona,es lo que yo tendre que hacer tambien.

"Hola, el 25 de Marzo solicite una potabilidad desde la compañía PEPEPHONE a la compañía VODAFONE del numero 630======. El 31 de Marzo se hizo efectiva dicha potabilidad, pero, yo no he recibido ninguna tarjeta para usar el servicio, la compra se hizo online en la web de la empresa.

Me dirigí a una tienda Vodafone para pedir un duplicado de la tarjeta, y no pueden hacermela por que mi linea esta inactiva y en ese estado no pueden hacer duplicado.

He llamado a Vodafone a montones de teléfonos y servicios, y ademas de no poder hacer una triste reclamación por ningún medio, nadie me ha solucionado el problema, ademas de gastarme dinero en las llamadas.

Les solicito que intercedan lo mas rápido posible para que me den mi numero de telefono, y me compensen por los días que llevo sin poder usar mi numero particular, en la cantidad que marque la ley. Por mi parte he tenido que gastar mas de 30 euros ya, para avisar a familiares y amigos del numero donde pueden encontrarme, hasta que se arregle esto de Vodafone.

Les agradezco su interés."

Eso es todo



No está mal royuelap

Pero creo que se te ha olvidado una cosa importante, al no estar activo, no eres cliente en Vodafone pero si en la tienda online, eso quiere decir que tus datos personales no han sido tratado según la ley de protección de datos, por lo cual no te dejan acceder, rectificar o anular los mismos. (incumplen la ley) a demás no te dejan darte de baja ni hacer portabilidad.

Si consigues que alguien te llame de Teleco, no olvides decirle esto, es importante.

Yo te recomiendo que también te pases por la oficina de consumo de tu localidad OMIC, sulen estar en los ayuntamientos o juntas municipales.
Pon reclamación.

Este tema por lo que veo por la red y me cuentan con voz pequeña en las tiendas VF parece ser que está mas acentuado el problema con VF que con otras compañías.

Suerte, a ver como terminamos....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbsgsm
...

Suerte, a ver como terminamos....


La pregunta no es como, sino cuando.
Ya voy para 2 semanas sin que mi linea aparezca en vodafone.
Las reclamaciones desgraciadamente no sirven para nada, todavia tengo algunas pendientes en mi ayuntamiento de hace mas de 6 meses, sin resolución.

Esto es una pesadilla emoticon triste

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Volver a Vodafone