VODAFONE Dice que no soy cliente suyo.

22.484 61
 #31
Escrito   0  0  
Esto es para mearse encima de la V de VF.

Acabo de recibir una encuesta en el movil (para eso si soy cliente) para que les diga el nivel de satisfacción con el servicio de ATT cliente de VF, no me estraña despues de casi 200 llamadas a todos lo canales de esta gente...

El nivel os lo imaginaréis verdad....

¿Como lo lleváis?
 #32
Escrito   0  0  
Yo sigo abriendo incidencias, ahora a través de la tienda que me hizo la portabilidad. Me han dicho que para el jueves o viernes deberian tener mis datos en Vodafone. Voy para 3 semanas con linea y sin aparecer en vodafone.

¿Los demás ya son clientes?

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
Yo sigo abriendo incidencias, ahora a través de la tienda que me hizo la portabilidad. Me han dicho que para el jueves o viernes deberian tener mis datos en Vodafone. Voy para 3 semanas con linea y sin aparecer en vodafone.

¿Los demás ya son clientes?


Eso mismo me dijeron a mi el Lunes, pero no les creo nada. Ayer me estuve informando una vez mas en una tienda VF y ellos también tienen problemas con las portabilidades de esos días, su respuesta..... "Están muy perdidos y no saben como solucionarlo...."emoticon desconcertado

Holaja sea el Jueves o el Viernes o el Lunes pa prox semana, pero co*o que sean legales y te informen con claridad y no tengan al personal mosqueado, a mi me da lo mismo esperar un mes o dos, siempre y cuando no me mientan y pueda hablar y recibir. Pero veo que a este paso, sólo les falta cortarme la línea.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situacion con 3 lineas desde hace 2 semanas. Una de ellas portada en distribuidor y las otras 2 en la tienda online. Estoy ya cansado de llamar y que no resuelvan nada, no aparezco como cliente en los sistemas de vodafone ni en la web mi vodafone.

 #35
Escrito   0  0  
gracias por la info compañero

Se aceptan Verdes
 #36
Escrito   0  0  
nueva llamada a tienda online para consultar incidencia. agarrate los webos con perdon. COMPROMISO DE RESPUESTO PARA EL MES DE MAYO. Les meto fuego ?

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
nueva llamada a tienda online para consultar incidencia. agarrate los webos con perdon. COMPROMISO DE RESPUESTO PARA EL MES DE MAYO. Les meto fuego ?

Ten cuidado por que si encima te lastimas...... por estos hp.....emoticon asco

A todo esto.... ¿fuencionan las reclamaciones de p*t* madre en este pais no.....?
 #38
Escrito   0  0  
Vaya semanita hemos escogido para portar...
Tras un amago de prepago a Movistar,cancelo la portabilidad vía web, lo confirman por sms, recargo 10€ el 17/03 y, efectivamente, me envían un LG Kp 502 el día 19.
Todo correcto hasta el día 26 en que la sim quedó inactiva.
Hoy me entero de que soy de Movistar.
Por lo visto, ahora se encarga de las portabilidades una empresa externa que se está luciendo.
Solución: ¿ activar la sim de movistar y portar de nuevo a Vodafone perdiendo el saldo y la oferta de doblar las recargas?
 #39
Escrito   0  0  
Bueno actualizo mi información.
Ayer mandé 7 reclamaciones en MiVodafone, a diferentes departamentos. A ver si le llega a alguien competente y me ayuda.
También mandé 2 Fax a Activaciones, y otros 4 a Atención al Cliente y otros departamentos.
Aparte, la tienda que me hizo la portabilidad, tiene varias incidencias creadas sobre mi caso.

Hoy acabo de hacer la reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI, vamos).
He aprovechado que tenía la firma digital para la renta y lo he mandado.

A ver si por algun lado son capaces de arreglarme esto.
Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #40
Escrito   0  0  
Hola, podrias darme el fax de actiaciones??

Gracias
Volver a Vodafone