quote:
Originalmente escrito por royuelap
Otro con el mismo problema en Vodafone, os pongo lo que he puesto en la reclamacion de comunicaciones, añover, avisanos si lo de la porta funciona,es lo que yo tendre que hacer tambien.
"Hola, el 25 de Marzo solicite una potabilidad desde la compañía PEPEPHONE a la compañía VODAFONE del numero 630======. El 31 de Marzo se hizo efectiva dicha potabilidad, pero, yo no he recibido ninguna tarjeta para usar el servicio, la compra se hizo online en la web de la empresa.
Me dirigí a una tienda Vodafone para pedir un duplicado de la tarjeta, y no pueden hacermela por que mi linea esta inactiva y en ese estado no pueden hacer duplicado.
He llamado a Vodafone a montones de teléfonos y servicios, y ademas de no poder hacer una triste reclamación por ningún medio, nadie me ha solucionado el problema, ademas de gastarme dinero en las llamadas.
Les solicito que intercedan lo mas rápido posible para que me den mi numero de telefono, y me compensen por los días que llevo sin poder usar mi numero particular, en la cantidad que marque la ley. Por mi parte he tenido que gastar mas de 30 euros ya, para avisar a familiares y amigos del numero donde pueden encontrarme, hasta que se arregle esto de Vodafone.
Les agradezco su interés."
Eso es todo
No está mal royuelap
Pero creo que se te ha olvidado una cosa importante, al no estar activo, no eres cliente en Vodafone pero si en la tienda online, eso quiere decir que tus datos personales no han sido tratado según la ley de protección de datos, por lo cual no te dejan acceder, rectificar o anular los mismos. (incumplen la ley) a demás no te dejan darte de baja ni hacer portabilidad.
Si consigues que alguien te llame de Teleco, no olvides decirle esto, es importante.
Yo te recomiendo que también te pases por la oficina de consumo de tu localidad OMIC, sulen estar en los ayuntamientos o juntas municipales.
Pon reclamación.
Este tema por lo que veo por la red y me cuentan con voz pequeña en las tiendas VF parece ser que está mas acentuado el problema con VF que con otras compañías.
Suerte, a ver como terminamos....