VODAFONE Dice que no soy cliente suyo.
23.592 61
Escrito 0 0
aora el 123 me dice que llame a la tienda online... pq no esta bien tramitada la portabilidad... para fliparlo
Escrito 0 0
Hola foro.
Yo estoy igual que vosotros desde el dia 17 de Marzo. Estoy un poco preocupado sobretodo por la factura que va a venir, si es que viene.
Hasta el momento he averiguado lo siguiente.
En la semana del 13 al 20 tras poner en marcha el nuevo sistema de portabilidades conjunta, la base de datos de VF se quedo jodida, por lo que muchas portabilidades no se hiciern correctamente, o bien no apareces en su base de datos, salvo en la tienda Online que si los tienes, o bien no tienes línea.
Hablar con el 123 o el 1444 es perder el tiempo, es importante poner una incidencia para que puedan seguirla, pero yo creo que a fecha de hoy incluso esto no vale para nada debido al vergonzoso Callcenter de esta empresa.
Yo por mediación de un abogado de consumo les he reclamado via burofax que me expliquen esta incidencia y por que mis datos no aparecen como cliente, ya que la ley de protección de datos te permite acceder sin condición alguna a tus datos y no te dan opción a ello.
Ahora estoy intentando hablar con varias tiendas físicas, pero creo que es perder el tiempo también, todos se lavan las manos.
Mi último cartucho es darles dos días mas y si no poner reclamación en Telecomunicaciones y en la oficina del OMIC.
No dejéis este hilo, ya que por lo que veo y he comprobado por la red hay muchos implicados.
Suerte.
Yo estoy igual que vosotros desde el dia 17 de Marzo. Estoy un poco preocupado sobretodo por la factura que va a venir, si es que viene.
Hasta el momento he averiguado lo siguiente.
En la semana del 13 al 20 tras poner en marcha el nuevo sistema de portabilidades conjunta, la base de datos de VF se quedo jodida, por lo que muchas portabilidades no se hiciern correctamente, o bien no apareces en su base de datos, salvo en la tienda Online que si los tienes, o bien no tienes línea.
Hablar con el 123 o el 1444 es perder el tiempo, es importante poner una incidencia para que puedan seguirla, pero yo creo que a fecha de hoy incluso esto no vale para nada debido al vergonzoso Callcenter de esta empresa.
Yo por mediación de un abogado de consumo les he reclamado via burofax que me expliquen esta incidencia y por que mis datos no aparecen como cliente, ya que la ley de protección de datos te permite acceder sin condición alguna a tus datos y no te dan opción a ello.
Ahora estoy intentando hablar con varias tiendas físicas, pero creo que es perder el tiempo también, todos se lavan las manos.
Mi último cartucho es darles dos días mas y si no poner reclamación en Telecomunicaciones y en la oficina del OMIC.
No dejéis este hilo, ya que por lo que veo y he comprobado por la red hay muchos implicados.
Suerte.
Escrito 0 0
Pues nada deciros que hoy he estado en varias tiendas, oficiales y distribuidor, y no quieren saber nada. Me dicen que ponga incidencias en el 123 hasta que algún responsable se de cuenta y ponga soluciones.
Esto veo que va a acabar en consumo......
¿os habéis dado cuenta que al no reconocernos como clientes, no nos podemos dar de baja, portar a otra compañía.......? ¿pagar....?
Si alguien ve soluciones. Por favor aportarlas
saludos
Esto veo que va a acabar en consumo......
¿os habéis dado cuenta que al no reconocernos como clientes, no nos podemos dar de baja, portar a otra compañía.......? ¿pagar....?
Si alguien ve soluciones. Por favor aportarlas
saludos
Escrito 0 0
yo tuve el mismo problema con una prepago tras una portabilidad, pero el primer dia lo solucione. Toda la tarde llamando al 123 hasta que un agente se dio cuenta de que habia un problema con los datos de usuario y los datos de contacto, por lo visto lo habian puesto al reves o algo asi me dijo. Me dijo que tras la llamada apagara 15 minutos el movil para que se cargaran bien los datos, y se solucionó, ya era cliente vodafone. Suerte amigos.
Escrito 0 0
Bueno hoy una vez más me he acercado a una tienda oficial, hoy si me han hecho caso y por lo me nos me han escuchado, han estado hablando con su supervisor y parece ser que le tienen que enviar mis datos por su canal interno y ver que ocurre.Me han confirmado una vez más que en la semana del 15 al 20 de Marzo se han producido portabilidades erróneas, pero que normalmente heran que no tenían línea, no que no te reconocieran como cliente.
Han quedado en llamarme con lo que sea.
Yo ya no me fio de nada ni de nadie, espero que esto salga bién.
Ya os comentaré
Saludos.
Han quedado en llamarme con lo que sea.
Yo ya no me fio de nada ni de nadie, espero que esto salga bién.
Ya os comentaré
Saludos.
Escrito 0 0
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Bueno yo tambien me apunto. Los dias 23 y 24 estuve sin linea tras portar desde Simyo. El 25 un supervisor me activó la línea, pero a dia de hoy sigo sin aparecer como cliente.
Mas de 20 llamadas al 123 y al 1444, sin conseguir nada.
3 incidencias abiertas.
¿Cuanto va a durar esto? Es una vergüenza el tiempo que llevamos así
Mas de 20 llamadas al 123 y al 1444, sin conseguir nada.
3 incidencias abiertas.
¿Cuanto va a durar esto? Es una vergüenza el tiempo que llevamos así

Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito 0 0
Seguimos con la odisea, llame a tienda online el domingo, un operador me dice que va a solicitar a el departamento de activaciones, que me activen como cliente. total que en 48 ya estaria todo ok. A dia de hoy sigo igual, llamo a tienda online y me dicen que su base de datos tiene incidencia informatica, que llame a las 8 de la tarde. En resumen. Incompetentes.
Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
Volver a Vodafone