La tribu de Ya.com, quieres un mes gratis???

104.570 365
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo 6 invitaciones disponibles para que tengais un mes gratis. Mi código es 403242. Para cualquier aclaración contactar conmigo en fdelgado69@terra.es
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! a ver si me podeis ayudar, estoy intentando darme de alta con el ADSL de ya.com y en lo del código de la tribu he probado a poner concretamente 2 numeros que habeis puesto dos compañeros aquí:
1728848 y 403242 pero ambas veces cuando he ido a confirmar, en la casilla de latribu me pone:
"Lo sentimos, pero no cumple las condiciones para unirse a esta promoción"

Sabeis a qué se puede deber? emoticon ummmmm

EDITO

Me he fijado y cuando voy a registrame para contratar donde tengo que meter el código de la tribu me pone:

"Código La Tribu de Yacom en caso de que te haya recomendado un amigo a través de la Tribu de Yacom"

Quiere decir que para yo poner el código de una persona, esa persona me debe haber recomendado ántes en su área de la Tribu?
Si es así quien tenga invitaciones que me avise y le doy los datos mios que tenga que poner.

Gracias de antemano.
 #33
Escrito   0  0  
Este es mi código, a fecha 23 de Marzo me sobran 2 emoticon guiño



Código de La Tribu de Yacom 1648249

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #34
Escrito   0  0  
Tengo 6 invitaciones si quereis usarla es la siguiente

Codigo de la Tribu Yacom: 916934

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #35
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Os dejo mi código para el que lo necesite 1728848

Si tenéis alguna duda mandarme un privado! yo iré actualizando para que sepáis los que me quedan disponibles, por ahora las 6 invitaciones están disponibles.

Un saludo y gracias!
 #36
Escrito   0  0  
Mi codigo es 1497448. Tengo 5 disponibles, si quieres mas info mandame privado. Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
Pues ahí tienes el código si quieres ganar un mesecico gratis emoticon sonrisa

Ale que me quedan 5 aún!!!

2019349

emoticon lengua
 #38
Escrito   0  0  

Mes gratis al darte de alta con ya.com


Mi código: 411961

Gracias y un saludo emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Me quedan 4

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
Mi codigo es 1497448. Tengo 5 disponibles, si quieres mas info mandame privado (ya que ahora hacen falta más datos). Un saludo.
Volver a Telefonía fija