La tribu de Ya.com, quieres un mes gratis???

103.938 365
 #11
Escrito   0  0  
pues aqui teneis el mio
1690789
y os regalo un movil nuevo a escoger
tengo de orange de vodafone y movistar
enviad privados
me quedan 3
saludos y gracias
ahora dan los 6 primeros meses a 9.95
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, soy antiguo cliente de ya.com, y acabo de obtener un código promocional, con el que puedes tener el primer mes sin costo alguno.
Si estás pensando en contratar ADSL con ya.com puedes conseguir 1mes gratis gracias a la promoción del programa “La tribu de ya.com”

Sólo tienes que dar este codigo: 816852 al darte de alta y te darán un mes gratis de ADSL y yo ganaré 2 meses gratis (los dos salimos ganando)

Un saludo y si usas el código muchas gracias, ya sabes que tienes un mes de internet gratuito.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
pues aqui teneis el mio
1690789
y os regalo un movil nuevo a escoger
tengo de orange de vodafone y movistar
enviad privados
me quedan 3
saludos y gracias
ahora dan los 6 primeros meses a 9.95
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

up
 #14
Escrito   0  0  
Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Tengo las 6 invitaciones sin usar. Si tenéis cualquier duda mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Mi codigo es 1497448. Tengo los 6 disponibles, si quieres mas info mandame privado. Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola!!

Tengo todas las invitaciones de la tribu de ya.com libres. Si quieres un mes gratis sólo tienes que utilizarla al darte de alta (web o por teléfono).

Si necesitas algún dato más no dudes en consultarme a mi correo: cristina80_ap(arroba)hotmail(punto)com.

RECUERDA MI CÓDIGO: 1913674

Gracias de antemano!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiño Hola:

Tengo todas las invitaciones de la tribu de ya.com libres. Si quieres un mes gratis sólo tienes que introducir mi código en la casilla correspondiente vía web al darte de alta o si prefieres, por teléfono.

Si te das de alta por la web obtendrás mejores descuentos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si necesitas algún dato más mi correo es: noeco28 (arroba) gmail (punto) com

Mi código es emoticon guiño 1938597 emoticon guiño

emoticon angel CÓDIGO 1938597 AGOTADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS/ASemoticon angel
 #18
Escrito   0  0  
Tengo muchas invitaciones disponibles: 1503177

Comprobado que funciona correctamente.
 #19
Escrito   0  0  
Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Me siguen quedando 5 invitaciones disponibles. Si tenéis cualquier duda, ó si os hiciese falta contactar conmigo para daros de alta mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos y muchas gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Mi numero de código de la Tribu es el 1799828 quedan 4 libres, y os beneficiareis de un mes gratis. cualquier duda que os surja podeis poneros en contacto conmigo en el correo quesabenadie@terra.es.

Un saludo a tod@s Jose Antonio
Volver a Telefonía fija