RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.201.863 5.000
 #2721
Escrito   0  0  
Fecha: 24-2-2010
Compañía: YOIGO

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 55 Euros
Puntos iniciales: ??
Modalidad de pago: Contrato
permanencia: ME QUEDABA HASTA SEPTIEMBRE, PERO HASTA JUNIO NO ME PUEDEN OFRECER NINGUN TERMINAL PORQUE SEGUN ME HA DICHO NO SE PUEDEN SOLAPAR PERMANENCIAS.
Oferta conseguida: rebaja del 50% en los proximos 6 meses

Me llega el mensaje de movistar el 25 por la mañana y no hago caso, a las 3 horas me llaman, una chica muy antipatica, me dice que lo unico que me puede ofrecer es la tarifa simple, le digo que quiero un movil y me dice que no me lo puede ofrecer por la razon antes puesta, le digo que no me interesa.
A la hora llamo otra vez para ver si con otro me va mejor, me vuelve a decir lo mismo, y conforme me lo esta diciendo le cuelgo para asi no tner que decirle que ni que si que ni que no emoticon disimulo . Llamo a los 2 minutos y ya me contesta una chica muy agradable que lo que me ofrece es una rebaja del 50% en los proximos 6 meses, y que ninguna permanencia ni nada para que en junio les llame y ya con los puntos que tenga a ver qué me pueden ofrecer, acepto.emoticon sonrisa
Esa misma tarde mando el fax, y ayer por la mañana le mando otro a yoigo por si las moscas. Me confirma movistar qeu le ha llegao a las 2 horas de mandarlo y yoigo me confirma esta mañana que ya esta cancelada.
Ahora a disfrutar de mi rebaja del 50% hasta junio que haga mi REamago y a por mi Iphone!!!jejeje...emoticon guiño
PD: lo acabo de hacer ahora :mismo con el numero de mi madre, a ver qué me ofrecen...ya les contaré!!emoticon diablo
PD2: Gracias a todos los usuarios que con sus experiencias nos hacen mas facil el no dejar que esta gente se aproveche de nosotros de esta manera...emoticon enfado
 #2722
Escrito (Editado )  0  0  
Oferta conseguida:

Portabilidad a vodafone, no tenia permanencia, me han dado n97 sin tarifa de datos y 30% de descuento durante un año
 #2723
Escrito   0  0  
Fecha: 05-03-2010
Compañía: ORANGE

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: +10 AÑOS
Consumo medio total: 55 Euros
Puntos iniciales: 30.000
Modalidad de pago: Contrato
Oferta conseguida: Iphone 3GS 32GB con TD de 15€ y Nokia X6 16GB sin TD + rebaja del 50% en los proximos 12 meses de ambas lineas.

Chica muy simpática...se reía y todo por teléfono...

Saludoss
 #2724
Escrito   0  0  
Fecha:05-10-2010
Compañía: YOIGO
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:10
Consumo medio total:70
Puntos iniciales:17600
Modalidad de pago:CONTRATO

Tpo. en llegar sms del 4472:2 HORAS
Oferta conseguida: SONY ERICSSON SATIO Y TARIFA SIMPLE

Observaciones:
TODO MUY FACIL Y MUY RÁPIDO, NO PEDÍ MAS PORQUE ERA EL MOVIL QUE QUERÍA PARA PODER VENDERLO Y COMPRAR POR AQUI UN IPHONE 3GS PUES LA PORTABILIDAD LA HE HECHO CON EL MOVIL DE MI MADRE Y COMO QUE NO ESTA BONITO ESO DE PONERLE UNA TARIFA PLANA DE DATOS...JEJEJE, HOY HE MANDADO MI FAX Y YA A LA ESPERA DE QUE SE ANULE Y QUE ME DEN MI SATIO PARA VENDERSELO O CAMBIARSELO A ALGUIEN POR UN IPHONE 3GS.
 #2725
Escrito   0  0  
Fecha: 5/3/10
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2años
Consumo medio total: 30
Puntos iniciales: 12000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 6 horas, pero me llamaron incluso antes del mensaje
Oferta conseguida: iphone 3gs 16gb y tarifa simple

Observaciones: llame a las 3 horas y me dijeron que la porta estaba en marcha, pero la contraoferta fue malisima y dije que no. Luego fueron ellos los que llamaron y ahi ya si saque lo que buscaba
 #2726
Escrito   0  0  
Fecha:04-03-2010
Compañía: YOIGO
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:6 años
Consumo medio total:24
Puntos iniciales:10800
Modalidad de pago:CONTRATO

Tpo. en llegar sms del 4472:3 HORAS
Oferta conseguida: SONY ERICSSON SATIO CON TD 15 EUROS Y 50% EN 6 MESES. CONSUMO MÍNIMO: 9 EUROS Y 100 X 1 A TODOS LOS MOVISTAR POR 3 EUROS (ESTO ÚLTIMO YA LO TENIA)

Observaciones:
SOBRE LA MARCHA, ERA EL MÓVIL QUE BUSCABA Y LO CONSEGUÍ SIN PROBLEMAS, AHORA VIENE LA ODISEA DE INTENTAR LOCALIZARLO EN UN DISTRIBUIDOR.
 #2727
Escrito   0  0  
Fecha: La ultima semana de Febrero de 2010
Compañía: Vosafone

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 150€
Puntos iniciales: 45.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: La mañana del lunes siguiente de la portabilidad (como fue un sabado; unos 2 dias)
Oferta conseguida: 3 Samsung Omnia II gratis (0€) con permanencia 24 meses.

Observaciones: De entrada nos ofrecieron 2 Iphone gratis pero al estar obligados de pagar internet los rechazamos. Entonces nos dieron: un Toshiba TG01, un Sony Ericsson Satio y un Samsung Touch 2. El problema fue que los dos primeros (el toshiba y el satio) no estaban en ninguna tienda donde canjear los codigos. Al final pedimos 3 Omnia II que es lo que tenemos actualmente.
En total se hicieron unas 20 llamadas al 609 mas dolores de cabeza y mas cosas. Pero al final acabo bien.
 #2728
Escrito   0  0  
Corrijo: Vodafone*

Y añadir que los telefonos (tanto el Toshiba, el Satio y los Omnia) siempre nos los dieron sin Tarifa de Datos (que era lo que queriamos), con consumo minimo de 9€/mensuales.

PD: un foro donde no se puede editar?? jajaja!! mierda de foro.. xD
 #2729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yendal
Hola,

Quisiera comentar las novedades que me han surgido.

Acabo de recibir una llamada de Movistar y me han dicho que con mis puntos: 14220 no me pueden ofrecer el móvil que me dijeron, Iphone 3 GS de 16Gb. y me ofrecen un Iphone 3G de 8Gb. o sinó me dicen que para mantener mi anterior oferta me tengo que pasar a la Tarifa de datos de 25 Euros/mes. Me ha dciho la "pájara" que ha sido un error del comercial que me atendió y yo le he respondido que eso era publicidad engañosa y eso es un delito, que la conversación con el comercial está grabada (falso pero...). emoticon disimulo
Me ha seguido insistiendo que había sido un error y le he respondido que sabrán de mí por la oficina del consumidor (no lo haré pero por comentar).
Al final se ha disculpado por las molestias y hemos colgado sin llegar a ningún acuerdo.
No sé que pasará ahora.
Vuelvo a hacer una protabilidad por un H1 en Vodafone o qué hago???? emoticon roto2
Me llamarán de nuevo?

Me han roto los esquemas y mi ilusión (pedazo de cabr**es). emoticon triste
HELP!!!!!


Salu2...

Kepa M.


Bueno al final FINAL FELIZ!!! emoticon emocionado

Muuuucho cuidado con el "nuevo" método de "anulación de oferta" que practica telefónica ahora. Parece que eso de llamara para decir que la oferta conseguida es un error se está aplicando mucho ultimamente.emoticon diablo

Yo el Viernes me intentaron anular la oferta conseguida y les dije de todo y al final colgué. A las tres horas de esta conversación me llegó el SMS del vale del Iphone 3GS de 16 Gb. que me decián que NO podían darme.
Así que ya sabeis si decís que SI a alguna oferta no les volvais a coger el teléfono o si lo haceis decirles que no y colgarles.
A eso se le llama contramarketing y lo demás tonterías.emoticon ninja
Ke perros!!! emoticon alien

Salu2...

Kepa M.
 #2730
Escrito   0  0  
Fecha: 02-03-2010
Compañía: orange contrato (online)

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 7 años (solo 1 de contrato)
Consumo medio total: 70€
Puntos iniciales: 10.920
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: llamé yo antes de que me llegara
Oferta conseguida: iphone 3GS 16gb gratis con TD de 15€ y permanencia de 24 meses

Observaciones: de entrada dije que lo único que me interesaba de movistar era el iphone y con las mismas me dijo que me lo ofrecía a coste 0 con la TD de 15€, con mi contrato normal, muy majete el chico que me hizo la oferta.
Volver a Movistar