RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.611 5.000
 #2711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ds2
La tarifa de 9 centimos/minuto a todos los operadores y findes gratis se puede contratar sin hacer amago?

Si es así, cómo se llama?


Cuando me manden el contrato te respondo. Ahora no me acuerdo del nombr del contrato. emoticon ummmmm

Salu2...

Kepa M.
 #2712
Escrito   0  0  
Creo que se llama Contrato Simple.
 #2713
Escrito   0  0  
Hola,
Referente al amago de portabilidad, me he conectado a la web de yoigo para realizar la portabilidad a solo tarjeta SIM, y veo que en el punto 3 se tiene que realizar un pago, es un pago que se realiza al instante?
El precio es de 15 euros manteniendo el numero.

Gracias
 #2714
Escrito   0  0  
Por favor, SOLO RESUMENES!.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #2715
Escrito   0  0  
Fecha: 03-03-2010
Compañia: De Movistar a Yoigo

Número de líneas portadas: 1
Consumo medio: 30-40 Euros
Antigüedad: 10 años (de los cuales un par de tarjeta)
Puntos iniciales: 13900
Modalidad: Contrato

Ayer a las 16.00 hice la portabilidad a Yoigo desde la web (sólo SIM) (Por cierto, no es necesario realizar ningún pago).
A las 19.00 me mandaron el SMS del 224472 e hice la llamada.
Me ofrecían un teléfono poco interesante, pero cómo había puesto antes una reclamación debido a que en el programa de puntos te ofrecen 80.000 ptos. para el Iphone 3G 16 y es imposible encontrarlo en ningún sitio, lo use como arma y al final me ofrecieron el 3GS, 16Gb, con TP 15 y tarifa 9 cent/min durante 12 meses.
Obviamente, acepté.
Gracias por todos los consejos en este foro que facilitan las cosas enormemente !!
 #2716
Escrito   0  0  
Fecha: 4-3-2010
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total: 40 Euros
Puntos iniciales: 14380
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 horas
Oferta conseguida:
Iphone 3gs 32 Mb por 0 euros, con tarifa datos de 15 euros
Observaciones:
Peazo de ofertón que me mandaron, intenté primero el amago con yoigo a través de internet. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, he estado llamando dos días seguidos para ver como estaba el tema, después de dos días me dicen que les tengo que mandar por fax una documentación, y les digo que cancelen que paso, me marean de departamento en departamento hasta que logro hablar con un jefe, que me dice que con no mandar la documentación la tramitación queda cancelada. Hoy a las 12 me voy a una tienda de vodafone, hago la portabilidad y me ofrecen el samsung h1, por 49 Eurelios (peazo teléfono por cierto), en dos horas me llama movistar y me dice que pida por esa boquita. y me dan el iphone 32 por mi cara bonita. Chapó por vodafone y chapó por movistar, y yoigo, pues....
 #2717
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ukic
[B]Hola,
Referente al amago de portabilidad, me he conectado a la web de yoigo para realizar la portabilidad a solo tarjeta SIM, y veo que en el punto 3 se tiene que realizar un pago, es un pago que se realiza al instante?
El precio es de 15 euros manteniendo el numero.

Gracias si te lo cobran en el instante despues te lo devuelven pero paciencia q tardan prueba a hacerlo solo sim contrato no te cobran
 #2718
Escrito   0  0  
Fecha: 4-3-2010
Compañía: yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 30 Euros
Puntos iniciales: 30.000
Modalidad de pago: Contrato
permanencia 18 meses

telefono conseguido n97 mini a cero leuoros y 50% de descuentos de mis 6 facturas siguientes.

MI esperiencia llama al 224472 y una operadora super saboria,y lo maximo que me ofrece es un nokia 58000 y sin descuento ,me quedo flipado,llamo otra ves y me ofrecen lo mismo,me llaman pasadas 3 horas y me ofrecen el nokia n97 mini a 0 euros.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2719
Escrito   0  0  
Hola,

Quisiera comentar las novedades que me han surgido.

Acabo de recibir una llamada de Movistar y me han dicho que con mis puntos: 14220 no me pueden ofrecer el móvil que me dijeron, Iphone 3 GS de 16Gb. y me ofrecen un Iphone 3G de 8Gb. o sinó me dicen que para mantener mi anterior oferta me tengo que pasar a la Tarifa de datos de 25 Euros/mes. Me ha dciho la "pájara" que ha sido un error del comercial que me atendió y yo le he respondido que eso era publicidad engañosa y eso es un delito, que la conversación con el comercial está grabada (falso pero...). emoticon disimulo
Me ha seguido insistiendo que había sido un error y le he respondido que sabrán de mí por la oficina del consumidor (no lo haré pero por comentar).
Al final se ha disculpado por las molestias y hemos colgado sin llegar a ningún acuerdo.
No sé que pasará ahora.
Vuelvo a hacer una protabilidad por un H1 en Vodafone o qué hago???? emoticon roto2
Me llamarán de nuevo?

Me han roto los esquemas y mi ilusión (pedazo de cabr**es). emoticon triste
HELP!!!!!


Salu2...

Kepa M.
 #2720
Escrito   0  0  
Fecha: 4-3-2010
Compañía: vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 20 Euros
Puntos iniciales: 30.000
Modalidad de pago: Contrato
permanencia 24 meses

Me interesaba mucho el n97 o el n97 mini pero sin tafida de datos tras varios dias no me los han ofrecido y lo maximo que he conseguido es el omnia II sin tarifa de datos, cambio de contrato, excepcion de consumo un año y descuento de 50% en la factura hasta final de año. No se si canjeare el bono o espero mas adelante y hago otra portabilidad para el verano.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a Movistar