Movistar Combo??

21.982 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ayer por la noche me han ofrecido Movistar Combo al rechazar la oferta de Movistar Fusión. Lo que me han ofrecido es:
-Internet hasta 10Mb
-Teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas
-Me han ofrecido 90000 puntos para un móvil nuevo, lo equivale a una ayuda de 180€.
-En el móvil me dan 100 min en llamadas a cualquier operador y 125 Mb.
Todo esto me lo han ofrecido a un precio de 39.xx € iva incluido y con un periodo de permanencia de 12 meses que seria lo que dura la oferta.
He leído otros mensajes donde ofrecían esto o algo parecido, pero mi pregunta es si a alguien le han ofrecido esta oferta y se la están aplicando bien.
Edito el mensaje para aclarar que yo también tengo el adsl con jazztel y también me lo han ofrecido desde el 1004.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ofertaron lo mismo, salvo lo de los 90.000 puntos, me comentó que como tenía ADSL ya con ellos no podía ofertarme los 180 euros de descuentos (no veas la gracia que me hizo)
¿Tu tienes el ADSL con Movistar?

Yo lo rechace pq voy a amagar con el ADSL para ver si saco mejor oferta, sobre todo en descuentos del terminal. Aun así he leído en el foro que la gente ha tenido muchos problemas para que le den de alta el servicio del Combo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,
Esta oferta se la han echo a varios clientes que vienen a mi tienda, al principio esta promoción no te daban esos puntos si no que daban un terminal directamente, la gente que el ofertaron el móvil esta teniendo problemas para que le puedan dar ese móvil en concreto.
Pero por lo contrario y también hablo des de mi experiencia, cuando solo ofertan la tarifa mas los puntos se esta aplicando de forma correcta, solo en ciertos casos y parece que por causas "justificadas", cliente con servicios incompatibles y cosas por el estilo están ocurriendo atrasos.

Saludos.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días.

A mi tb me ofertaron el combo desde el 1004, con 90.000 puntos.12 meses de permanencia.
Tengo el Adsl con jazztel.
Estoy intentando amagar a jazztel con el móvil, para ver sí mejoró la oferta.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Mi pregunta es, ¿A alguien ya han empezado a facturarselo correctamente? Esque estoy leyendo que mucha gente esta teniendo problemas con las facturas. Un saludoy gracias
 #6
Escrito   0  0  
COMBO es una oferta existente, yo ofrezco esta tarifa en portabilidades (exclusiva en el departamento de ventas)
las características de esta tarifa de fijo+ movil especial son:

32,90€+IVA = 39,80€ con 21%IVA
1 año permanencia
hasta 10 megas internet en casa ADSL
llamadas fijas nacionales ilimitadas
100 minutos 24h/cualquier destino nacional en móvil
150 megas ilimitados tarifa datos Internet movil

emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
COMBO es una oferta existente, yo ofrezco esta tarifa en portabilidades (exclusiva en el departamento de ventas)
las características de esta tarifa de fijo+ movil especial son:

32,90€+IVA = 39,80€ con 21%IVA
1 año permanencia
hasta 10 megas internet en casa ADSL
llamadas fijas nacionales ilimitadas
100 minutos 24h/cualquier destino nacional en móvil
150 megas ilimitados tarifa datos Internet movil

emoticon sonrisa


Una oferta interesante, se le puden poner líneas adicionales como en Fusión???

Gracias por tenernos a todos informados emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
Me interesa siempre y cuando se puedan meter2 moviles. En que precio quedaria?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palacios80
Me interesa siempre y cuando se puedan meter2 moviles. En que precio quedaria?

No veo mucha diferencia con el fusión :S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Una oferta interesante, se le puden poner líneas adicionales como en Fusión???

Gracias por tenernos a todos informados emoticon guiño


no amigo, en este caso no existen lineas adicionales, es un contrato mini fusion especial y exclusivo para tan solo una linea fijo+movil emoticon sonrisa interesados prinvado porfis!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar