RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.641 5.000
Escrito   0  0  
Wenas, hace un mes consegui el samsung jet a 0€ mas 1 año sin consumo minimo me gustaria saber si me tienen que mandar un sms diciendome la oferta del año sin consumo minimo.

Un saludo y gracias por todo.
Escrito   0  0  
Fecha: 08-03-2010
Compañía: Amago a Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 1 AÑO
Consumo medio total: 10 Euros (no llego ni a 3 llamadas al mes, me hice de movisar porque quería el 5310 Xpress Music hace 18 meses)
Puntos iniciales: 3600 (no tengo a penas xq solo llevo 18 meses en la compañía)
Modalidad de pago: Contrato
Oferta conseguida: Iphone 3GS 16GB a 72€ con TD de 15€ + estar exento de pagar el consumo mínimo durante 12 meses, es decir, q solo pagaría la tarifa de datos durante esos 12 meses, xq con el de movistar no llamo a nadie, tengo mi htc touch diamond en vodafone que es con el que llamo a todos mis contactos! La permanencia es de 24, con lo que el segundo año pagaría normal, el consumo mínimo + tarifa de datos.

Aunque tenga que pagar el iphone a 72 euros, al no llamar a nadie me sale bastante bien!

Saludos!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 08-03-2010
Compañía: Yoigo (online)

Antigüedad: 2 años
Consumo medio total: 25€

Tpo. en llegar sms del 4472: unas 6 horas
Oferta conseguida: Nokia n97 mini por 165€ con un 50% en la factura durante 6 meses, o el Samsung Jet por 0€ y con el mismo descuento en la factura.

Observaciones: Al final me quedo con el Samsung, ya que el precio del Nokia me parece algo abusivo.

Saludos y muchas gracias
Escrito   0  0  
Fecha: 09-03-2010
Companía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 5 años
Consumo medio total: 50€

Tiempo en llegar el SMS: He tenido que llamar yo pues hice la porta el sábado y todavía no habían mandado el SMS.

Móviles a conseguir: 1 Samsung n97 y 1 Samsung Corby.

Oferta conseguida: 1 Samsung n97 mini y 1 Samsung Corby (aquí lo tenían fácil) sin cambio de tarifa actual ni imposición de tarifa de datos.

Es casi lo que pedía así que he aceptado.
Escrito   0  0  
Fecha: 09-03-10
Companía: yoigo solo contrato sim

Antigüedad: 8 años
Consumo medio total: 20-30€
premanencia: 7 meses hasta noviembre 2010

Hice la portabilidad ayer sobre las 5:30 de la tarde, a las 7 y algo llamo yo sin haber recibido el mensaje preguntando por mi portabilidad, la muchacha muy simpatica me pregunta en seguida que por que me voy y yo le alego que necesito un movil para enviar y recibir emails y una tarifa de datos y le digo que la de yoigo es mucho mas barata (lo es).
La chica me ofrece de primeras el iphone, le digo que no me gusta que quiero una palm pre, hace sus consultas y me dice que lleva asociada la tarifa de datos de 10 euros.

Intento sacarle descuento pero no acepta.. pero dado que me quedan 7 meses y no me hacen pagar los 50 euros de penalizacion acepto sin reschistar.

Al final palm pre + TD 10 euros
Escrito   0  0  
Fecha: 04-03-10
Companía: orange contrato

Antigüedad: 8 años
Consumo medio total: 20-30€
premanencia: sin permanencia

HE CONSEGUIDO: 2 nokia 6710 navigator

que os parece?
Escrito   0  0  
Edit
Escrito   0  0  
Fecha: 6-03-2010
Companía: de movistar autonomo a orange autonomo
Antigüedad: 4 años
Consumo medio total: 60€

Tiempo en llegar el SMS: He tenido que llamar yo pues hice la porta el sábado y todavía no habían mandado el SMS.

oferta conseguida: 2 N97 sin TD, reduccion de cuota en tarifa autonomos 12 me la dejan en vez de 12€ a 5€ durante un año , descuento del 30% durante un año y premanencia de 24 meses

me quedaba de permanencia todavia 6 meses , de 24 de otro amago pero me solapan la permanencia asi que he aceptado
Escrito   0  0  
Fecha:22-2-10
Compañía:de movistar a yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:30 euros
Puntos iniciales:10.000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:aun no me ha llegado y la porta esta cancelada desde el dia 25-2-10
Oferta conseguida:El samsung jet (lo que yo quería) con 24 meses de permanencia, sin tarifa de datos más 6 meses el 50% (me lo ofreció sin pedirselo).

Observaciones:
¿Es buena elección de movil?
Estoy un poko moskeao pq no llevo casi 2 semanas esperando el mensaje de canje del movil, no hago más que llamar al 224472 y no me cogen nunca y en el 609 me dicen que llame al 224472, la pescadilla que se muerde la cola...
Ya no se que hacer, si esperar más, portarme otra vez o ir a la oficina del consumidor.
No he hecho esto antes así que agradecería saber que opinais del tema porque ando atakao. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abar21
Fecha:22-2-10
Compañía:de movistar a yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:30 euros
Puntos iniciales:10.000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:aun no me ha llegado y la porta esta cancelada desde el dia 25-2-10
Oferta conseguida:El samsung jet (lo que yo quería) con 24 meses de permanencia, sin tarifa de datos más 6 meses el 50% (me lo ofreció sin pedirselo).

Observaciones:
¿Es buena elección de movil?
Estoy un poko moskeao pq no llevo casi 2 semanas esperando el mensaje de canje del movil, no hago más que llamar al 224472 y no me cogen nunca y en el 609 me dicen que llame al 224472, la pescadilla que se muerde la cola...
Ya no se que hacer, si esperar más, portarme otra vez o ir a la oficina del consumidor.
No he hecho esto antes así que agradecería saber que opinais del tema porque ando atakao. Muchas gracias.

llama al 224472 con otro numero de movistar distinto al tuyo ( al que te han ofertado), suele funcionar
Volver a Movistar