A quien le han mandado el Iphone 4 a casa???

30.562 120
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, queria saber a quienes os han mandado el Iphone 4 a casa, esque a mi me lo han ofrecido desde el departamento comercial (por telefono) y en la web pone "pedido verificado".

Quisiera saber cuanto os ha tardado??

Gracias, esque estoy impaciente....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauranerea
Pues eso, queria saber a quienes os han mandado el Iphone 4 a casa, esque a mi me lo han ofrecido desde el departamento comercial (por telefono) y en la web pone "pedido verificado".

Quisiera saber cuanto os ha tardado??

Gracias, esque estoy impaciente....


ten paciencia.. puede tardar aún.
yo lopedí el día 30 de julio, el 31 y el 1 de agosto ponía "verificando pedido" y luego "verificado", desde el lunes 2 el pedido pasó a "envió en curso".. y desde entonces llevo esperando.

a otras personas les han llegado en dos días, aunque hicieron el pedido después que yo.

en fin.. que es como una lotería.. lo puedes tener el jueves o lo puedes tener dentro de 2 semanas emoticon triste

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
ten paciencia.. puede tardar aún.
yo lopedí el día 30 de julio, el 31 y el 1 de agosto ponía "verificando pedido" y luego "verificado", desde el lunes 2 el pedido pasó a "envió en curso".. y desde entonces llevo esperando.

a otras personas les han llegado en dos días, aunque hicieron el pedido después que yo.

en fin.. que es como una lotería.. lo puedes tener el jueves o lo puedes tener dentro de 2 semanas emoticon triste


Jolin! espero tener suerte, el chico me dijo que sobre el jueves o viernes, la cosa es que no se porque pero no me lo creo...

Ya os contare, como va la cosa... Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
khyros,todavia nada? no has llamado al 1004? a mi desde el dia 5 me pone en curso,ayer me dijeron que a mi pedido aun no le habian asignado empresa d mensajeria.a mi me tramito el canje de puntos un comercial x tlf como a ti lauranerea.me dijo que en 10 dias lo tendría en casa pero en el 1004 me comentan que puede tardar hasta 15 dias.si al final de esta semana no me han llamado de la empresa de mensajeria empezaré a reclamar.a los que os vaya llegando a casa poned la fecha en q se tramitó y el mensajero, y también si os viene la microsim incluida.saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatologo
khyros,todavia nada? no has llamado al 1004? a mi desde el dia 5 me pone en curso,ayer me dijeron que a mi pedido aun no le habian asignado empresa d mensajeria.a mi me tramito el canje de puntos un comercial x tlf como a ti lauranerea.me dijo que en 10 dias lo tendría en casa pero en el 1004 me comentan que puede tardar hasta 15 dias.si al final de esta semana no me han llamado de la empresa de mensajeria empezaré a reclamar.a los que os vaya llegando a casa poned la fecha en q se tramitó y el mensajero, y también si os viene la microsim incluida.saludos

sí, así seguimos. el viernes aún no tenía asignado transportista.
hoy llamé y así como de milagro "hoy ya estaba en transporte" es decir que hoy salió con el mensajero.
Hasta mañana no me lo creeré...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatologo
khyros,todavia nada? no has llamado al 1004? a mi desde el dia 5 me pone en curso,ayer me dijeron que a mi pedido aun no le habian asignado empresa d mensajeria.a mi me tramito el canje de puntos un comercial x tlf como a ti lauranerea.me dijo que en 10 dias lo tendría en casa pero en el 1004 me comentan que puede tardar hasta 15 dias.si al final de esta semana no me han llamado de la empresa de mensajeria empezaré a reclamar.a los que os vaya llegando a casa poned la fecha en q se tramitó y el mensajero, y también si os viene la microsim incluida.saludos

Yo me he acordado de que lleva microsim y he llamado para preguntar, me ha dicho que la microsim tenemos que comprarla en una tienda movistar. he llamado a mi tienda de confianza, y si tenian dice que valen 6€ pero que no la compre hasta tener el iphone4 ya que solo sirve para el... a si que no la espereis con el movil.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, decir que yo hice la portabilidad en la madrugada del 30 de julio, el iphone me llego el viernes 6, aunque el cambio se hizo efectivo hasta hoy. La microsim, si que venia en mi caso, ademas del contrato, la factura y demás papeles.

No entiendo porque les dijeron que lo mandan sin microsim.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #8
Escrito   0  0  
a mi me da igual.. tengo la multisim con una sim para el ipad.

si me mandan la microsim para el iphone, les llamaré para incluirla en el multisum qeu ya tengo.
si no la mandan, pues recorto la sim grande del iphone3G de ahora y la pongo en el ipad y la microsim del ipad la pongo al iphone.. y listo.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Bueno, decir que yo hice la portabilidad en la madrugada del 30 de julio, el iphone me llego el viernes 6, aunque el cambio se hizo efectivo hasta hoy. La microsim, si que venia en mi caso, ademas del contrato, la factura y demás papeles.

No entiendo porque les dijeron que lo mandan sin microsim.


Hinkel,te ha llegado en perfecto estado el iphone,precintado? te han llamado antes de la empresa d mensajeria para llevartelo? donde entregas el contrato firmado? gracias y felicidades x la compra.uno quiere estar seguro despues de lo q lee sobre movistar en este y otros foros.khyros,espero q te llegue estos dias.saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatologo
Hinkel,te ha llegado en perfecto estado el iphone,precintado? te han llamado antes de la empresa d mensajeria para llevartelo? donde entregas el contrato firmado? gracias y felicidades x la compra.uno quiere estar seguro despues de lo q lee sobre movistar en este y otros foros.khyros,espero q te llegue estos dias.saludos

Tatologo a tus preguntas te puedo responder me llamo la empresa de mensajeria,esta precintado por lo menos el mio en todas las compañias hay algo es tener suerte yo despues de que vodafone se riese de mi e tenido suerte de momento con movistar
Por cierto si os sirve de ayuda hice la portabilidad el martes 3 de agosto y me llego el paquete el 9 lunes han sido rapidillos y me viene con la microsim
Volver a Movistar