Compañía: YOIGO
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 55 Euros
Puntos iniciales: ??
Modalidad de pago: Contrato
permanencia: ME QUEDABA HASTA SEPTIEMBRE, PERO HASTA JUNIO NO ME PUEDEN OFRECER NINGUN TERMINAL PORQUE SEGUN ME HA DICHO NO SE PUEDEN SOLAPAR PERMANENCIAS.
Oferta conseguida: rebaja del 50% en los proximos 6 meses
Me llega el mensaje de movistar el 25 por la mañana y no hago caso, a las 3 horas me llaman, una chica muy antipatica, me dice que lo unico que me puede ofrecer es la tarifa simple, le digo que quiero un movil y me dice que no me lo puede ofrecer por la razon antes puesta, le digo que no me interesa.
A la hora llamo otra vez para ver si con otro me va mejor, me vuelve a decir lo mismo, y conforme me lo esta diciendo le cuelgo para asi no tner que decirle que ni que si que ni que no

Esa misma tarde mando el fax, y ayer por la mañana le mando otro a yoigo por si las moscas. Me confirma movistar qeu le ha llegao a las 2 horas de mandarlo y yoigo me confirma esta mañana que ya esta cancelada.
Ahora a disfrutar de mi rebaja del 50% hasta junio que haga mi REamago y a por mi Iphone!!!jejeje...

PD: lo acabo de hacer ahora :mismo con el numero de mi madre, a ver qué me ofrecen...ya les contaré!!

PD2: Gracias a todos los usuarios que con sus experiencias nos hacen mas facil el no dejar que esta gente se aproveche de nosotros de esta manera...