Problemas envio N97 mini (no llega)...consejos?
8.797 60
Escrito 0 0
Vale ya esta, ya lo he visto, pone pendiente de salida de almacen desde ayer por la mñana, en el departamente de portabilidades me dicen que a principios de la semana que viene me llegara, espero que no me pase como a muchos de vosotros.. (soy de barcelona, nose si eso influira en que haya stock o no, y que por eso tarden en llegar, no tengo ni idea..)
Escrito 0 0
Yo también soy de Barcelona, pero no creo que influya en nada, lo que pienso es que con determinados modelos se han pillados los dedos porqué no tenían stock y han seguido adelante con las portas/altas/migras/renoves aún sin tener el producto, yo como esto tarde mucho sin contrato firmado, ni servicio, ni terminal, vuelvo a portar la línea y listo y que luego ellos me reclamen a mí...
Escrito 0 0
Bueno, yo e sufrido los mismo que tu, desde el 28 de diciembre que hice el amago, el 4 me lo enviaroon.... y hasta la semana pasada no lo recibi..
PACIENCIA, y llama a portabilidad un par de veces al dia y nada, siempre con educacion^^
un saludoo y que sepas que merece la pena la espera jeje
PACIENCIA, y llama a portabilidad un par de veces al dia y nada, siempre con educacion^^
un saludoo y que sepas que merece la pena la espera jeje
Escrito 0 0
hola, a mi me pasa lo mismo pero con una tattoo. El caso es que el viernes 19 de febrero al medio día hice un cambio de punto.El lunes me ponen en Mivodafone: enviado al destinatario. Me llaman de vodafone diendome que me mandan el móvil pero los de seur no tienen ni idea. bueno, mi pregunta es:
si los de vodafone dicen que lo han mandado y los seur no saben nada, ¿Dónde leches está el móvil?. Gracias
si los de vodafone dicen que lo han mandado y los seur no saben nada, ¿Dónde leches está el móvil?. Gracias
Escrito 0 0
Al menos vosotros habeis podido hacer una incidencia y os han dicho algo,yo hoy he cumplido una semana llamando al 902 53 53 00 y en todas y cada una de las llamadas me han dicho lo mismo: "lo sentimos mucho pero no podemos consultar sus datos debido a una incidencia técnica, llame mas tarde". Y eso después de 15 llamadas es un poco mosqueante. He llamado por la tarde, por la noche y por la manaña...
Esto empieza a rayar lo extremo.
Esto empieza a rayar lo extremo.
Escrito 0 0
Bueno, por fin he conseguido que tuvieran acceso al sistema!! me han dicho que para ellos el envío está hecho, que es cosa de logística ,y que han puesto una incidencia urgente para solucionarlo. Incluso el tío me ha dicho que entre hoy y mañana se pondrán en contacto conmigo desde la mensajería para enviarme el sms diciendo que me lo van a entregar, según el tío lo recibiré el lunes (hoy es viernes 26/02). Yo no me lo creo , pero vamos... os seguiré informando.
Escrito 0 0
Joer parece que no tengo nada mas que hacer en todo el día que escribir aquí, jaja, pero es que me saltan dudas.. y os quería hacer una preguntilla... qué móvil es el que pedíais y con el que os está pasando esto.
Yo pedí un samsung Jet.
Yo pedí un samsung Jet.
Volver a Vodafone