Problemas envio N97 mini (no llega)...consejos?

8.724 60
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el 10 de febrero voy a mi estado de pedido y ahora me dice que no hay historicos.Parece que me lo han quitado joer....¿Os ha pasado a alguien mas que desaparezca el estado del pedido?
 #12
Escrito   0  0  
pues yo llevo mes y medio y dicen q el movil ha sido devuelto dos veces por la compañia de transportes sin dar explicacion y q ellos no pueden hacer nada, ni decirme que compañia es porque no lo saben
 #13
Escrito   0  0  
otro que le ha pasado lo mismo , y con 4 incidencias abiertas , despues de 1 mes y medio , hoy xla mañana me llego, llama todos los dias y a ser pesado hasta que te lo manden

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #14
Escrito   0  0  
y a qué número has llamado para poner la incidencia?? porque yo llevo unas 7 llamadas en 3 días al 902 53 53 00 y en todas las llamadas me han dicho que no me pueden atender pq hay una incidencia técnica y no pueden mirar el estado de mi pedido en la base de datos, les digo que se apunten mi número de pedido q ya que me han dejado sin línea pues que tengan la vergüenza de mirarme en el momento en que puedan ver datos a ver que c*j*ne* pasa, pero parece que hablo cono monos, solo me dicen que llame en otro momento...como pueden ser tan sinvergüenzas...

Según la web salió el día 15/02 estamos a 24/04, nueve días y aumentando...
 #15
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, inicié una portabilidad a través de la Tienda online de Vodafone el día 11/02/2010, en la opción estado de mi pedido pone que el día 16/02/2010 se envió el terminal que solicité, ayer 24/02/2010, la portabilidad se hizo efectiva y me encuentro sin terminal y sin servicio ya que no dispongo de la sim. Después de muchas llamadas al 902535300 una señorita me confirma que ya se ha abierto una incidencia porqué el terminal no ha salido aún de vodafone, cuando en anteriores consultas me habian asegurado que en breve lo recibiría porqué el envio ya se había realizado, la operadora me indica que puedo realizar un duplicado para tener línea, le comento que no tengo un terminal libre con lo cual es inútil realizar esto. La verdad es que estoy algo confusa, es la primera vez que soy cliente de Vodafone y ya me encuentro con este problema, estoy incomunicada y sin terminal y seguramente mi factura contará a partir de ayer cuando me es imposible usar los servicios.

Presenté ayer una queja por la web y esta es la respuesta de Vodafone:

"Estimado cliente:

En respuesta a su correo electrónico, le pedimos disculpas por el retraso y le informamos que para realizar cualquier duda y/o reclamación tiene que ponerse en contacto con la tienda online 902535300.

Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."

Traducción: "No teníamos stock del terminal cuando hiciste la porta, ni tenemos aún, asi que... te toca esperar y nosotros a cobrar."
-_-'
 #16
Escrito   0  0  
A qué hora llamaste al 902535300 Urei¿?? pq yo en 4 días he sido incapaz de que me digan nada, siempre me dicen que tienen una incidencia en el sistema y que no me pueden atender???
 #17
Escrito   0  0  
A primera hora, sobre las 9 am.
Eso si, no entres a saco, que no se te note que estás cabreado al principio, sólo di que quieres saber el estado de tu pedido y una vez que acceda al sistema ahí ya te quejas, porqué sino te dirán lo de que tienen una incidencia técnica y que llames más tarde.
 #18
Escrito   0  0  
Pues no se qué es peor... que no te llegue o que te llegue otra cosa como nos ha pasado a nosotros...emoticon enfado
Que a ellos les consta que nos han mandado un n97 y lo que realmente nos ha llegado es un 5230... ¿Qué os parece?
La permanencia firmada, el paquete recogido,... emoticon perdido Ahora estamos pendientes de que venga un mensajero a llevarselo, porque tampoco nos dejan ir a dejarlo en la empresa de mensajería... aunque el día anterior una persona de algún departamente nos dijo que sí podiamos ir a dejarlos allí... con lo cual ahora tenemos que ir otra vez a por el p*t* movil a la agencia de transportes para que cuando se dignen a llamarnos para venir a por el se lo vuelvan a llevar allí.... emoticon roto
Nosotros empezamos la portabilidad el 05/02, así que creo que si en dos meses terminamos con el temita me daré con un canto en los dientes...

Perdón por invadir el post...
 #19
Escrito   0  0  
como puedo saber el estado de mi pedido en miVodafone? donde lo pone? Es que por mas que busco no lo veo.. :S
 #20
Escrito   0  0  
Para ver el estado de tu pedido, tienes que pedirles el numero, que son 20 digitos.
luego en la tienda vas a "estado de mi pedido" y podras verlo.
aun que no sirve de nada, el mio esta en "enviado" desde el dia 12/02 ... y aun no me ha llegado xD
Volver a Vodafone