Problemas envio N97 mini (no llega)...consejos?

8.717 60
 #21
Escrito   0  0  
Vale ya esta, ya lo he visto, pone pendiente de salida de almacen desde ayer por la mñana, en el departamente de portabilidades me dicen que a principios de la semana que viene me llegara, espero que no me pase como a muchos de vosotros.. (soy de barcelona, nose si eso influira en que haya stock o no, y que por eso tarden en llegar, no tengo ni idea..)
 #22
Escrito   0  0  
Yo también soy de Barcelona, pero no creo que influya en nada, lo que pienso es que con determinados modelos se han pillados los dedos porqué no tenían stock y han seguido adelante con las portas/altas/migras/renoves aún sin tener el producto, yo como esto tarde mucho sin contrato firmado, ni servicio, ni terminal, vuelvo a portar la línea y listo y que luego ellos me reclamen a mí...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, yo e sufrido los mismo que tu, desde el 28 de diciembre que hice el amago, el 4 me lo enviaroon.... y hasta la semana pasada no lo recibi..

PACIENCIA, y llama a portabilidad un par de veces al dia y nada, siempre con educacion^^

un saludoo y que sepas que merece la pena la espera jeje
 #24
Escrito   0  0  
me ha llegado un sms de SEUR que me lo envian en 24/48 horas, aunque en miVodafone pone que esté pendiente de salida del almacén. Significa que me lo envian mañana viernes o el sabado? A los que no os ha llegado el movil os llegó el sms de SEUR???
 #25
Escrito   0  0  
hola, a mi me pasa lo mismo pero con una tattoo. El caso es que el viernes 19 de febrero al medio día hice un cambio de punto.El lunes me ponen en Mivodafone: enviado al destinatario. Me llaman de vodafone diendome que me mandan el móvil pero los de seur no tienen ni idea. bueno, mi pregunta es:
si los de vodafone dicen que lo han mandado y los seur no saben nada, ¿Dónde leches está el móvil?. Gracias
 #26
Escrito   0  0  
pues a mi siguen sin decirme nada de nada.
Solo aplazandome la fecha de resolucion de incidencia, ni sms de seur, ni de nadie.
Estoy hasta la p*ll* de la tienda online y los panchitos oncompetentes.

A saber si me han vendido un móvil fuera de stock, que eso ni lo dicen.
 #27
Escrito   0  0  
Al menos vosotros habeis podido hacer una incidencia y os han dicho algo,yo hoy he cumplido una semana llamando al 902 53 53 00 y en todas y cada una de las llamadas me han dicho lo mismo: "lo sentimos mucho pero no podemos consultar sus datos debido a una incidencia técnica, llame mas tarde". Y eso después de 15 llamadas es un poco mosqueante. He llamado por la tarde, por la noche y por la manaña...

Esto empieza a rayar lo extremo.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, por fin he conseguido que tuvieran acceso al sistema!! me han dicho que para ellos el envío está hecho, que es cosa de logística emoticon perdido ,y que han puesto una incidencia urgente para solucionarlo. Incluso el tío me ha dicho que entre hoy y mañana se pondrán en contacto conmigo desde la mensajería para enviarme el sms diciendo que me lo van a entregar, según el tío lo recibiré el lunes (hoy es viernes 26/02). Yo no me lo creoemoticon inseguro , pero vamos... os seguiré informando.
 #29
Escrito   0  0  
Joer parece que no tengo nada mas que hacer en todo el día que escribir aquí, jaja, pero es que me saltan dudas.. y os quería hacer una preguntilla... qué móvil es el que pedíais y con el que os está pasando esto.

Yo pedí un samsung Jet.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas
Pues yo llamare luego, al salir del curro, se supone que hoy me tienen que decir que pasa con mi envío.... pero ya llevo una semana así y ya no me creo nada de lo que me digan xD

Yo he pedido una Blackberry 8520

A ver si hoy me dicen algo de provecho.
Volver a Vodafone