quote:
Originalmente escrito por DRussell
Buenas, os explico mi caso a ver si alguien me puede orientar.
Hace unos meses hice un amago, el cual puse en este foro, y me salío muy bien, entre otras cosas por la inestimable ayuda de este hilo.
Ahora acabo de hacer lo mismo para un amigo, portabilidad a yoigo con contrato, pidiendo sólo la tarjeta. Mi amigo quería unica y exclusivamente un Iphone, con unos 8-10 años en movistar,40€/mes de gasto aproximadamente, y algún canje en zona azul con terminales de gama media. En principio parecía chupado, además tiene tlfno. e internet en casa con telefónica. El caso es que se lo hice el domingo, el lunes le llégó el sms de yoigo, y hoy le ha vuelto a llegar otro confirmándole que el día 25/02 se culmina la portabilidad, y de movistar no hay señales de vida. Agradecería que alguien me aconsejara qué hacer, porque la verdad me parecía imposible que no le llamaran.
Gracias anticipadas y un saludo.
Yo llamaría al 224472 sin perder tiempo y les preguntaría que tal va la porta y seguro que te preguntan pq te vas.