error bono satio MOVISTAR
13.447 49
Escrito 0 0
pues aqui en ciudad real todavia no lo tienen!!!
espero que lo traigan a o largo de esta semana
espero que lo traigan a o largo de esta semana
Escrito 0 0
Madre mia, parece que me ha mirado un tuerto con Movistar, he vuelto a llamar esta mañana y me siguen contando la misma película con el tema de la incidencia que tienen en la aplicación.
Volveré a llamar mañana, pero ya llevan 1 semana de retraso, es alucinante.
Volveré a llamar mañana, pero ya llevan 1 semana de retraso, es alucinante.
Escrito 0 0
Hola! Estoy en la misma situación que muchos de vosotros, aunque mi plazo para recibir el bono aún no ha vencido. Pese a ello estoy llamando a distribuidores de Barcelona y no hay manera de encontrarlo.
¿Alguien ha pododido encontrarlo en Barcelona? Si localizo stock avisaré.
Saludos
¿Alguien ha pododido encontrarlo en Barcelona? Si localizo stock avisaré.
Saludos
Escrito 0 0
como son tan inutiles???
como pueden tardar tanto en distribuir un movil tan bueno y que va a tener una buena venta?
vodafone ya lo tiene desde hace tiempo!
como pueden tardar tanto en distribuir un movil tan bueno y que va a tener una buena venta?
Escrito 0 0
Yo estoy esperando a que me llegue el bono pero le he preguntado por esto y l la chica me ha dicho que si no esta en mi distribuidor que lo pida y que si se me caduca el bono que vuelva a llamar, ya si sucesivamente hasta que consiga el telefono pero que bvaya a pedirlo a un distribuidor.
Escrito 0 0
Deja...que Vodafone también ha pecado de lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por txetxuGJ
como son tan inutiles???
Deja...que Vodafone también ha pecado de lo mismo.
Escrito 0 0
son todos unos inutiles y punto!
lo que m parece bien que unas ciudades si lo tengan y otras no!!
tendria k llegar al mismo tiempo a todas partes!!
lo que m parece bien que unas ciudades si lo tengan y otras no!!
tendria k llegar al mismo tiempo a todas partes!!
Escrito 0 0
Estaba esperando el bono y me llama de movistar una chica dciendome que no me podia mandar el bono porque no le aparecia que yo habia dicho que queria el Satio, y me llamaba para preguntarme que que movil queria.
Le he dicho que yo que habia dejado constancia de que queria el satio y me dice ella que no que no le ponia nada de eso.Y de repende me ha dicho: Uy, ahora me aparece.....
No se si esto tendrá mucho que ver pero desde luego algo raro pasa con el Satio...
Le he dicho que yo que habia dejado constancia de que queria el satio y me dice ella que no que no le ponia nada de eso.Y de repende me ha dicho: Uy, ahora me aparece.....
No se si esto tendrá mucho que ver pero desde luego algo raro pasa con el Satio...
Volver a Movistar