error bono satio MOVISTAR

13.447 49
Escrito   0  0  
pues lo he conseguido en el CC Miramar en Fuengirola (Málaga)
Escrito   0  0  
pues aqui en ciudad real todavia no lo tienen!!!
espero que lo traigan a o largo de esta semana
Escrito   0  0  
Madre mia, parece que me ha mirado un tuerto con Movistar, he vuelto a llamar esta mañana y me siguen contando la misma película con el tema de la incidencia que tienen en la aplicación.

Volveré a llamar mañana, pero ya llevan 1 semana de retraso, es alucinante.
Escrito   0  0  
Hola! Estoy en la misma situación que muchos de vosotros, aunque mi plazo para recibir el bono aún no ha vencido. Pese a ello estoy llamando a distribuidores de Barcelona y no hay manera de encontrarlo.

¿Alguien ha pododido encontrarlo en Barcelona? Si localizo stock avisaré.

Saludos
Escrito   0  0  
como son tan inutiles???
como pueden tardar tanto en distribuir un movil tan bueno y que va a tener una buena venta?
vodafone ya lo tiene desde hace tiempo!
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que me llegue el bono pero le he preguntado por esto y l la chica me ha dicho que si no esta en mi distribuidor que lo pida y que si se me caduca el bono que vuelva a llamar, ya si sucesivamente hasta que consiga el telefono pero que bvaya a pedirlo a un distribuidor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txetxuGJ
como son tan inutiles???
como pueden tardar tanto en distribuir un movil tan bueno y que va a tener una buena venta?
vodafone ya lo tiene desde hace tiempo!

Deja...que Vodafone también ha pecado de lo mismo.
Escrito   0  0  
son todos unos inutiles y punto!
lo que m parece bien que unas ciudades si lo tengan y otras no!!
tendria k llegar al mismo tiempo a todas partes!!
Escrito   0  0  
Creo que este hilo se abrió para el problema de generar el BONO por parte de Movistar del SATIO, no para saber donde hay y donde no.....
Escrito   0  0  
Estaba esperando el bono y me llama de movistar una chica dciendome que no me podia mandar el bono porque no le aparecia que yo habia dicho que queria el Satio, y me llamaba para preguntarme que que movil queria.

Le he dicho que yo que habia dejado constancia de que queria el satio y me dice ella que no que no le ponia nada de eso.Y de repende me ha dicho: Uy, ahora me aparece.....
No se si esto tendrá mucho que ver pero desde luego algo raro pasa con el Satio...
Volver a Movistar