que es demasiado caro para dárnoslo por 0€ y les duele perder jajajaj!!
aunk luego ellos nos estafen en las facturas
error bono satio MOVISTAR
13.448 49
Escrito 0 0
he llamado esta tarde y ya tengo el bono ahora toca buscar el movil.
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
joddeeerr!!!
e ido a 7 tiendas distintas de ciudad real y cada una me ha contado una historia distinta!!!
puff!!!
e ido a 7 tiendas distintas de ciudad real y cada una me ha contado una historia distinta!!!
puff!!!
Escrito 0 0
Pues...yo también tenía el problema de los distribuidores, así que llame por teléfono a Movistar para que me dijeran qué podía hacer, ya que en las tiendas me daban largas, me decían que iban a tardar barstante en traerlo, y que si quería que me lo pidieran, tenía que ser con tarifa de datos :S
En Movistar me dijeron que me lo enviarían por correo, y que tardaría entre 24 horas y 10 días. Esto fue el miércoles 27 de enero, y por ahora nada... aunque aún está dentro del plazo. Os seguiré informando.
En Movistar me dijeron que me lo enviarían por correo, y que tardaría entre 24 horas y 10 días. Esto fue el miércoles 27 de enero, y por ahora nada... aunque aún está dentro del plazo. Os seguiré informando.
Escrito 0 0
¿Eres particular o autónomo?
quote:
Originalmente escrito por Dagork
Pues...yo también tenía el problema de los distribuidores, así que llame por teléfono a Movistar para que me dijeran qué podía hacer, ya que en las tiendas me daban largas, me decían que iban a tardar barstante en traerlo, y que si quería que me lo pidieran, tenía que ser con tarifa de datos :S
¿Eres particular o autónomo?
.
Escrito 0 0
Particular...y hasta me dejaron elegir color, otra cosa es que me llegue, y si me llega, que venga del color que yo elegí, aunque visto lo visto sería lo de menos, así que ya os contaré.
Escrito 0 0
yo voy a llamar para que me lo envien!!
y espero que no tarden hasta 10 dias!!! porque me da algo!!!
y espero que no tarden hasta 10 dias!!! porque me da algo!!!
Escrito 0 0
eeeyyy!!!
acabo de llamar al 224472 y me han dicho que no pueden enviarmelo por correo que no disponen de ese servicio?
es eso cierto..o es una bueno mentira?
adioos
acabo de llamar al 224472 y me han dicho que no pueden enviarmelo por correo que no disponen de ese servicio?
es eso cierto..o es una bueno mentira?
adioos
Volver a Movistar