joder a mi me siguen diciendo que no se puede generar el bono..y me dicen que si quiero puedo cambiar de móvil jajja
tienen mas cara que espalda estos!!
yo quiero mi satio y no voy a cambiarlo por ninguno
y como no tenga mi bono esta tarde..puff reviento!!
error bono satio MOVISTAR
13.449 49
Escrito 0 0
No te preocupes hombre, lo unico k al ser nuevo pues no lo tendran en todas las tiendas, sera cuestion de buscar un pokito nada mas .
A los demas suerte con el bono pero deberian tenerlo ya solucionado!
quote:
Originalmente escrito por txetxuGJ
como en encontrarlo??
a que te refieres??
ains no me asustes jejeje
No te preocupes hombre, lo unico k al ser nuevo pues no lo tendran en todas las tiendas, sera cuestion de buscar un pokito nada mas .
Escrito 0 0
A mi lo que me han dicho es que tenían problemas para cancelar las antiguas permanencias y poner las nuevas, ¿eso ya está solucionado?
quote:
Originalmente escrito por Garga_gsm
A mi lo que me han dicho es que tenían problemas para cancelar las antiguas permanencias y poner las nuevas, ¿eso ya está solucionado?
Escrito 0 0
No lo se stelios, la verdad es k no se k me han dicho exactamente esta mañana, la semana pasada me dieron varios tipos de excusas y hoy cuando e han dicho k me lo hacian pues no se si me ha dicho algo de errores o no xD
pero vamos k sepais k seguro k ya lo tienen integrado en el sistema y el bono lo pueden hacer, si os ponen otro problema ahi ya no tengo ni idea
Suerte!
pero vamos k sepais k seguro k ya lo tienen integrado en el sistema y el bono lo pueden hacer, si os ponen otro problema ahi ya no tengo ni idea
Suerte!
Escrito 0 0
ola!!!
xfin ya tengo mi bono!!!
ami tambien me a dicho que habia un problema con las antiguas permanencias!!
pero al tener otra linea en movistar no han dado problemas!!!
ahora toca buscar un distribuidor donde lo tengan!
soy feliz :d
adios
xfin ya tengo mi bono!!!
ami tambien me a dicho que habia un problema con las antiguas permanencias!!
pero al tener otra linea en movistar no han dado problemas!!!
ahora toca buscar un distribuidor donde lo tengan!
soy feliz :d
adios
Escrito 0 0
Pues no lo entiendo, yo llamo y me siguen contando que tienen problemas con la aplicación y que no me pueden mandar el bono ahora mismo.
Mañana volveré a probar suerte.
Escrito 0 0
yo tambien llame por la tarde y sigo sin bono.
quote:
Originalmente escrito por Stelios
Pues no lo entiendo, yo llamo y me siguen contando que tienen problemas con la aplicación y que no me pueden mandar el bono ahora mismo.
yo tambien llame por la tarde y sigo sin bono.
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
Yo llame media hora antes
mañana por la mañana vuelvo a llamar.
quote:
Originalmente escrito por kidita
Yo llame a eso de las 19'00 mas o menos y le dije a la chica que estaba esperando el bono y que conocia gente que ya habia recibido el mensaje del bono para el satio, y me lo hizo en un momento y por fin ya tengo el satio en mis manoss!!! ahora es trastear!!!:P
Yo llame media hora antes

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Movistar