error bono satio MOVISTAR

13.456 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidita
Si, a mi me han dicho que puedo canjear por cualquier otro movil, el que sea. Pero me ofrecieron el satio y la verdad que aunque al principio queria el n97 mini, pero ya tengo mono de tener el satio :$ asi que por mucho que me duela tendre que esperar...

He vuelto a llamar a las 15'00 y me han dicho que no podian comprobar mis datos porque tenian un problema en los ordenadores, quizas esten actualizando la base de datos..y quizas esta tarde tengamos ya los bonos..
Ahora no consigo comunicarme con ellos, pero avisare si lo consigo.

Problemas e incidencias tienen todos los días.

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
Hola!
soy nuevo en sto..pero sk llevo 2 dias colmado!!!
yo tambien a aceptado kdarme en movistar a cambio del satio...y stoy muy indignado!!!
he llamado sta tarde y m dicen que sk no se puede generar el bono por un error informatiko..y yo les e dicho k si no pueden k porque lo ofertan y la tia todo borde me dice..yo no puedo hacer nada y me a colgado!!!

necesito ya el movil porque no dispongo de otro alguno!!

y spero k no se demoren mucho mas
Escrito   0  0  
eeii..acabo de llamar de nuevo y una tia (bastante maja emoticon lengua) me a dicho que como todavia estoy en el plazo de 72 horas desde la cancelacion de la portabilidad que me espere..pero que si el lunes no me han enviado el bono que me lo daran ellos mismos en linea..
me lo creo?

spero sea verdad!!...pero eso si..me tiro todo el finde sin movil =(
Escrito   0  0  
no hay novedades, ayer llame a eso de las 22:30 y me dijeron mas de lo mismo, a ver si este finde les da por arreglarlo y la semana k vien por fin podemos recibir el bono!
Escrito   0  0  
pues estaria bien!!!
porque yo estoy deseando tener ya mi satio!!!
Escrito   0  0  
Yo también ando con los mismos problemas que vosotros, con el tema de la incidencia informática.
He vuelto a llamar esta mañana y me han comentado que todavia siguen con el mismo problema, luego volveré a llamar esta tarde.

Si llamaís alguno y os cuentan que está arregla ponerlo aqui, que estoy deseando incarle el diente al Omnia II xDD.
Escrito   0  0  
ola de nuevo!!!
pues acabo de llamar y esto es lo que me han dicho: lo estamos incluyendo dentro del sistema..
y que esta tarde intentaran enviarme el código y como muy tarde mañana...
aunque eso esta por ver...porque son una panda de mentirosos!!
Gracias!!
Escrito   0  0  
Buenas noticias!

Ya tengo mi bono del Satio!, me lo han hecho a eso de las 12, al parecer ya lo han integrado y estan empezando a mandar los bonos!

Ahora la otra odisea estara en encontrarlo ajajaj
Escrito   0  0  
como en encontrarlo??
a que te refieres??
ains no me asustes jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garga_gsm
Buenas noticias!

Ya tengo mi bono del Satio!, me lo han hecho a eso de las 12, al parecer ya lo han integrado y estan empezando a mandar los bonos!

Ahora la otra odisea estara en encontrarlo ajajaj

Pues yo acabo de llamar y me ha comentado la operadora que siguen con la incidencia, de todas formas la que me ha atendido ahora no parecía muy espabilada que se diga, asi que volveré a probar suerte luego un poco más tarde.
Volver a Movistar