error bono satio MOVISTAR

13.456 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidita
Si, a mi me han dicho que puedo canjear por cualquier otro movil, el que sea. Pero me ofrecieron el satio y la verdad que aunque al principio queria el n97 mini, pero ya tengo mono de tener el satio :$ asi que por mucho que me duela tendre que esperar...

He vuelto a llamar a las 15'00 y me han dicho que no podian comprobar mis datos porque tenian un problema en los ordenadores, quizas esten actualizando la base de datos..y quizas esta tarde tengamos ya los bonos..
Ahora no consigo comunicarme con ellos, pero avisare si lo consigo.

Problemas e incidencias tienen todos los días.

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
Hola!
soy nuevo en sto..pero sk llevo 2 dias colmado!!!
yo tambien a aceptado kdarme en movistar a cambio del satio...y stoy muy indignado!!!
he llamado sta tarde y m dicen que sk no se puede generar el bono por un error informatiko..y yo les e dicho k si no pueden k porque lo ofertan y la tia todo borde me dice..yo no puedo hacer nada y me a colgado!!!

necesito ya el movil porque no dispongo de otro alguno!!

y spero k no se demoren mucho mas
Escrito   0  0  
eeii..acabo de llamar de nuevo y una tia (bastante maja emoticon lengua) me a dicho que como todavia estoy en el plazo de 72 horas desde la cancelacion de la portabilidad que me espere..pero que si el lunes no me han enviado el bono que me lo daran ellos mismos en linea..
me lo creo?

spero sea verdad!!...pero eso si..me tiro todo el finde sin movil =(
Escrito   0  0  
no hay novedades, ayer llame a eso de las 22:30 y me dijeron mas de lo mismo, a ver si este finde les da por arreglarlo y la semana k vien por fin podemos recibir el bono!
Escrito   0  0  
pues estaria bien!!!
porque yo estoy deseando tener ya mi satio!!!
Escrito   0  0  
Yo también ando con los mismos problemas que vosotros, con el tema de la incidencia informática.