error bono satio MOVISTAR

13.455 49
Escrito   0  0  
Buenas, pues a ver comento...
Hace una semana el 19 de enero concretamente, me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta y me ofertaron el satio a 0€ sin td, y bueno acepte ya que era una oferta que ganaba con creces a la que me ofertaron en vodafone si hacia una portabilidad. EL caso es que despues de cancelar, me comentaron que hasta que no pasaran 72horas no me podrian dar el bono por telefono y que solo podia esperar.
Al ver que no recibia el bono he llamado pero me decian que esperase 72 horas, y siempre igual, hasta que hoy por fin se cumplia ya el plazo de las 72 horas.
Pero mira que casualidad ahora me dicen que el satio aunque lo pueden ofertar aun no les aparece para hacer el bono y que espere, que seguro que se actualizaba a lo largo de la mañana.
Por la tarde he vuelto a llamar y dice que no saben cuando se actualizara el programa.

Y mi duda es, alguien le he pasado lo mismo con algun otro movil, y cuanto tardaron en actualizar, porque la verdad es que tengo muchas ganas de tener el movil ya, y no me jode esperar, me jode no saber hasta cuando tendre que esperar y que lo oferten cuando no pueden dar el bono aun.....

en fin....quizas esto es demasiado largo y nadie se lo lea, lo siento, pero me gustaria saber si alguien le ha pasado alguna vez algo parecido.

Gracias.emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Hola kidita, yo estoy en tu misma situacion, el martes me cumplieron las primeras 72 horas y hoy he llamado por la tarde para preguntar por el bono del satio y me han dicho lo mismo k a ti k llame mañana.

No se si esto es normal ni cuanto tardara pero mañana llamare a ver si hay suerte y lo han puesto en el sistema informatico, yo les he preguntado si el telefono lo tenian en las tiendas y me han dicho k si, k lo unico k el sistema informatico no les dejaba hacer el bono.

Asi k a ver si lo hacen pronto y podemos disfrutar del telefonazo!
Escrito   0  0  
Yo he cancelado hoy una porta y tambien me ofertaron un satio...miedo me da.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación....
Escrito   0  0  
pues yo acabo de llamar y me ha dicho la chica que el movil no lo tienen incluido en la base de datos para generar los bonos porque es un movil muy nuevo. Y que no saben cuando se hara la actualizacion. Que como eso lo hace movistar que puede tardar dias, semanas....que no me puede asegurar nada. Que solo puedo seguir llamando hasta que Movistar haga esa actualizacion en el sofware.

Que quereis que os diga me parece fatal que oferten un movil si no pueden generar el bono..

Y siempre que llamo me dice igual, que pruebe mañana.
Escrito   0  0  
MI hermano y mi compañera de curro también estan esperando. No preocuparse, que es que todavia no lo han creado los informáticos en su base de datos.

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
Que cracks,ofertan el movil y no pueden generar el bono.

me dan ganas de llamar pero veo que la respuesta es que no hay bono.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Wenas a todos, lo mio fue peor, despues de hacer el amogo me ofertaron un motorola dext sin td, con lo cual contento acepté, paso las 72 horas y despues de mucho llamar diciendo que aun no lo tenian en la base de datos pues me dijeron que sin td no lo podian dar, y yo canso de decirles que me lo habian ofrecido sin td, con lo cual, cancele la oferta y los mande a la mierda.

No hay derecho.

Un saludo y que lo resuelvan pronto. Y tener cuidado que luego no os digan como a mi, que os metan la td.
Escrito   0  0  
Atención.
Mi compañera ha entrado en los puntos Movistar (como distribuidor) y aunque no tenga el código directo para Satio, si que tiene los puntos ya asociacios a su cuenta.
Entonces, si no quisiera esperar al Satio, puede canjear por otro teléfono cualquiera ahora mismo.

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
Si, a mi me han dicho que puedo canjear por cualquier otro movil, el que sea. Pero me ofrecieron el satio y la verdad que aunque al principio queria el n97 mini, pero ya tengo mono de tener el satio :$ asi que por mucho que me duela tendre que esperar...

He vuelto a llamar a las 15'00 y me han dicho que no podian comprobar mis datos porque tenian un problema en los ordenadores, quizas esten actualizando la base de datos..y quizas esta tarde tengamos ya los bonos..
Ahora no consigo comunicarme con ellos, pero avisare si lo consigo.
Volver a Movistar