Hace una semana el 19 de enero concretamente, me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta y me ofertaron el satio a 0€ sin td, y bueno acepte ya que era una oferta que ganaba con creces a la que me ofertaron en vodafone si hacia una portabilidad. EL caso es que despues de cancelar, me comentaron que hasta que no pasaran 72horas no me podrian dar el bono por telefono y que solo podia esperar.
Al ver que no recibia el bono he llamado pero me decian que esperase 72 horas, y siempre igual, hasta que hoy por fin se cumplia ya el plazo de las 72 horas.
Pero mira que casualidad ahora me dicen que el satio aunque lo pueden ofertar aun no les aparece para hacer el bono y que espere, que seguro que se actualizaba a lo largo de la mañana.
Por la tarde he vuelto a llamar y dice que no saben cuando se actualizara el programa.
Y mi duda es, alguien le he pasado lo mismo con algun otro movil, y cuanto tardaron en actualizar, porque la verdad es que tengo muchas ganas de tener el movil ya, y no me jode esperar, me jode no saber hasta cuando tendre que esperar y que lo oferten cuando no pueden dar el bono aun.....
en fin....quizas esto es demasiado largo y nadie se lo lea, lo siento, pero me gustaria saber si alguien le ha pasado alguna vez algo parecido.
Gracias.