Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.564 5.000
 #261
Escrito   0  0  
pues aki sigo desde las 10 de la mañana esperando q me llamen para confirmar los datos...joer con los de movistar...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Estoy llamando al 1485 y no hay manera de que me lo cojan. O me tienen esperado o me salta una grabacion que dice que llame mas tarde que tienen problemas.

A alguien mas le pasa?


me ha pasado toda la mañana! y el dia de ayer igual. o me lo cojian y cuando me pasaban con el "especialista" de altas, no habia operadores disponibles! paciencia y a seguir llamando
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pues aki sigo desde las 10 de la mañana esperando q me llamen para confirmar los datos...joer con los de movistar...

ami tb me paso. y llame yo, diciedno que faltaba por confiramr los datos, y me dijeron que ya me llamaria el comercial que me hizo todo para confirmarlos, y yo les dije q no podia esperar, pidieron autorizacion y todo de seguido!

por cierto cuadno piden confirmacion no hay qien los entienda eh! joderrrr
 #264
Escrito   0  0  
alguien que alla devuelto un movil conseguido en amagos que me cuente su experiencia para saver que hacer despues de haberselo llevado el mensagero,gracias

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #265
Escrito   0  0  
desde que se cancela la portabidad hasta que te toman los datos (cuenta corriente etc porque soy de prepago y paso a contrato) cuanto tiempo pasa??emoticon desconcertado porque he llamado varias veces y siempre me dicen que ellos me llamaranemoticon sorprendido por cierto el satio a 0e es solo en amago a movistar o tambien vale para los de yoigo??

emoticon corazon
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Calma, yo lo hice el viernes a mediodia en una tienda movistar y el mensaje me ha llegado esta tarde. Asi que relajación que todo llega.
salu2!


joder esq despues de pegarme medio dia de ayer y medio dia de hoy luchando con las operadoras,mil horas esperando. qeria ya acabar todo, esq hay gente q reciben el mensaje ala hora!! q frustrante es todo!!!
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurl842
alguien que alla devuelto un movil conseguido en amagos que me cuente su experiencia para saver que hacer despues de haberselo llevado el mensagero,gracias

tener mas paciencia que elsanto job

porque minimo tardan 25 dias y te lodigo desde mi experiencia, 25 dias en volver a tener el movil devuelto enalmacen y comprobado y despues de eso y apuedes pedir otro movil.

vamosqu epuedes ir llamando cad 4 dias mas o menos a portas

es miconsejo pero qeu no te abran muchas incidencis que sino al final no te arreglan nada y encima hasta qu eno se cierran no te tramitan nada
un slaudo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
tener mas paciencia que elsanto job

porque minimo tardan 25 dias y te lodigo desde mi experiencia, 25 dias en volver a tener el movil devuelto enalmacen y comprobado y despues de eso y apuedes pedir otro movil.

vamosqu epuedes ir llamando cad 4 dias mas o menos a portas

es miconsejo pero qeu no te abran muchas incidencis que sino al final no te arreglan nada y encima hasta qu eno se cierran no te tramitan nada
un slaudo


vaya p*t* vamos k al final lo k logro es estirar la permanencia pork la k m pusieron ya no la tngo pero los puntos no m los han devuelto y ayer llame al 123 y la montxita me dijo k ayi no le konstaba nada...25 dias...buf..gracias por todo..me rekomiendas k llame al 123 u a devoluciones u a portas??

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #269
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo, hoy he hecho la portabilidad a movistar, todo bien, me han mandado el sms, y he llamado a vodafone, pero el problema es que me ofrecen el satio por 95€ mas descuento del 50%, mientras a otros decis que os lo ofrecen a 0€, que puedo decir o hacer para conseguirlo a 0€?, a parte la chica a dicho que me guardaba la oferta, podre hacer algo para conseguirlo a 0€???

Gracias por la ayuda.
 #270
Escrito   0  0  
SI ALGUIEN ESTA LLAMANDO AL 1485 QUE SEPA QUE:
!!!!Siguen los problemas en el 1485!!!

Pero lo hago correctamente?

1-Pulso 1485 y llamar.
2-Sale la voz y pulso 2. (el 1 es para clientes movistar)
3-Marco o digo el numero de telefono.
4-Elegir entre: -Pulso 2.
1-(portabilidad realizada en tienda)
2-(escuchar ofertas y etc...)
3-(otras consultas)
5-La canción y la grabacion "Espere en unos minutos lo atenderemos".

Dudo en el paso 4, aunque creo que lo hago correctamente pulsando el 2.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Volver a Vodafone