PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

213.648 202
 #71
Escrito   0  0  
eso es mentira, yo lo tengo liberado y no va con ninguna compañía. si bloquea movistar, se bloquea para el resto de operadores tb. incluso he leido que en el extragero tampoco funciona. eso no lo he probado yo aún...
 #72
Escrito   0  0  
Hola. Hace un tiempo le compre al usuario skrasch un iphone 3GS 32 GB blanco. Todo iba bien hasta que hace unos días de repente la cobertura desapareció. Ayer le hice una restauración y ahora sale como que tiene cobertura a tope pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Si que me puedo conectar con la tarifa de datos y demás. No se si estará bloqueado por imei o que le pasará, pero el me ha dicho que al suyo le ha pasado lo mismo. También me gustaría saber si funcionará con una sim de otra compañía. Si funciona con una sim de otra compañía y alguien lo quiere que me lo diga y se lo dejo a buen precio. Está impoluto porque lo poco que lo he usado y porque siempre ha ido con funda. Un saludo y a ver si alguien me echa una mano.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #73
Escrito   0  0  
a mi me vendieron un 3G "que solo funcionaba con Orange" y estaba bloqueado por IMEI con Movistar, eso sí, para el resto de los operadores funcionaba (una vez liberado con Blacksn0w). Con Movistar tenía máxima cobertura, pero ni recibía ni hacía llamadas, con el resto sí...

Soy de Madrid
 #74
Escrito   0  0  
os lo han bloqueado por imei,seran de dudosa procedencia,cuando los bloquean se puede utilizar la conexion de datos,pero no funciona la de voz.
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
Hola. Hace un tiempo le compre al usuario skrasch un iphone 3GS 32 GB blanco. Todo iba bien hasta que hace unos días de repente la cobertura desapareció. Ayer le hice una restauración y ahora sale como que tiene cobertura a tope pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Si que me puedo conectar con la tarifa de datos y demás. No se si estará bloqueado por imei o que le pasará, pero el me ha dicho que al suyo le ha pasado lo mismo. También me gustaría saber si funcionará con una sim de otra compañía. Si funciona con una sim de otra compañía y alguien lo quiere que me lo diga y se lo dejo a buen precio. Está impoluto porque lo poco que lo he usado y porque siempre ha ido con funda. Un saludo y a ver si alguien me echa una mano.

 #75
Escrito   0  0  
Yo confirmo que los bloqueados por IMEI 3GS no funcionan con NINGUNA OPERADORA, ni movistar, ni vodafone ni orange.
Y tengo en casa 2 para confirmarlo..... emoticon triste
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Yo confirmo que los bloqueados por IMEI 3GS no funcionan con NINGUNA OPERADORA, ni movistar, ni vodafone ni orange.
Y tengo en casa 2 para confirmarlo..... emoticon triste


ni siquiera con blacksn0w? a mí el 3G me funcionaba con Orange y Yoigo...

Soy de Madrid
 #77
Escrito   0  0  
Y no se puede hacer algo para solucionarlo? Es que es un putadón. Creeis que haría bien pidiendole a skrachs todo el dinero?

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
como no se borrar el comentario, pues lo modifico...

Espero que solucioneis vuestro imprevisto.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Este tema es delicado y antes de hablar habria que informarse con mas detalles.Yo tambien he sido estafado y por lo tanto otro perjudicado mas.Yo no he bloqueado nada y segun tengo entendido a sido por impago,no por robo..denunciare al titular del iphone como es normal por incumplimiento de contrato.

Nos encanta complicarnos la vida
 #80
Escrito   0  0  
bueno, comentario borrado...
Volver a Apple