Necesito una aclaracion sobre el 2X1 en la primera recarga.

6.724 55
Escrito   0  0  
Tranquilo toshi74, que el vendedor no tiene ni idea. La promo es como te la estamos explicando. Vodafone da 88€ de saldo gratis si recargas 88€, pero como tienes que recarcar múltiplos de 5, tu elijes: recargas 85€ y te dan otros 85, o bien recargas 90€ pero sólo te dan 88 porque es lo máximo.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Tranquilo toshi74, que el vendedor no tiene ni idea. La promo es como te la estamos explicando. Vodafone da 88€ de saldo gratis si recargas 88€, pero como tienes que recarcar múltiplos de 5, tu elijes: recargas 85€ y te dan otros 85, o bien recargas 90€ pero sólo te dan 88 porque es lo máximo.

Gracias por la aclaración, que hoy el vendedor me descolocó jeje
Teneis mi verde por vuestra ayuda emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda. Me acaba de llegar el mensaje, que me han ingresado el saldo del 2x1.
Pero lo que no entindo, es que me pone que se ha incrementado en 86,21€. emoticon desconcertado

Deberian ser 88€, dado que meti mas de 90€. Ya se que no es mucha la diferencia pero, ¿es esto normal?

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
volviendo al tema.

Ya hace dos dias efectue la primera recarga.

Si bien me han dado el 20 % de la recarga online, ni rastro del 2x1 de la primera recarga.

Cuantos dias tardan en hacerla efectiva el saldo en tu tarjeta???

salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
volviendo al tema.

Ya hace dos dias efectue la primera recarga.

Si bien me han dado el 20 % de la recarga online, ni rastro del 2x1 de la primera recarga.

Cuantos dias tardan en hacerla efectiva el saldo en tu tarjeta???

salu2.

Estoy en tu misma situacion, he llamado hoy y me han dicho que la hacen en un plazo de 7 diasemoticon perdido y que si no, que les llame de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
[B]Yo tengo una duda. Me acaba de llegar el mensaje, que me han ingresado el saldo del 2x1.
Pero lo que no entindo, es que me pone que se ha incrementado en 86,21€. emoticon desconcertado

Deberian ser 88€, dado que meti mas de 90€. Ya se que no es mucha la diferencia pero, ¿es esto normal? [

/B]

pues a mi me han ingresado 77.59 que son 90 sin el iva :_s
Escrito   0  0  
Acabo de activar un pack. La panchita me dice que maximo 44 euros de recarga, pero bueno, me queda claro lo que poneis que son 88. Lo que no se como conseguir el mensaje del 50% mas en recargas para aprovechar la primera recarga 2x1....uf que lio...
Me podriais orientar?
Asimismo, si lo hago online, entiendo que suma el 20% del saldo...
Mi mayor duda, es como tener derecho a esa recarga del 50%...
saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Acabo de activar un pack. La panchita me dice que maximo 44 euros de recarga, pero bueno, me queda claro lo que poneis que son 88. Lo que no se como conseguir el mensaje del 50% mas en recargas para aprovechar la primera recarga 2x1....uf que lio...
Me podriais orientar?
Asimismo, si lo hago online, entiendo que suma el 20% del saldo...
Mi mayor duda, es como tener derecho a esa recarga del 50%...
saludos.

Ese 50% de saldo extra que te está haciendo brillar los ojitos sólo lo están dando en amagos (incluso a veces lo cambian por un 100%).

Así que ya sabes, tendrás que amagar con la prepago, que vodafone conteste y te lo ofrezca, esperar a la cancelación de la portabilidad y unos 5 días a que llegue el mensaje del 50% (si tienen incidencias pueden tardar más). En ese momento, si recargas tendrías el 2x1 inicial + 20% + 50% de amagos.
Escrito   0  0  
gracias por la aclaracion, me ha quedado claro...
El tema, es que si hincho la tarjeta, y luego pido la porta, como no consiga pararla pierdo los 200 euros de saldo... no? saludos.
Escrito   0  0  
Correcto. Hay foreros que han amagado con tarjetas hinchadas y no a pasado nada. Pero pienso que en un amago siempre hay un cierto riesgo, aunque sea pequeño.
Otra cosa que se comenta es cambiar el nº de icc en el amago para que sea imposible acabar portando (puedes poner el icc de otra tarjeta o combinar los últimos números hasta que te lo de por válido).

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone