Necesito una aclaracion sobre el 2X1 en la primera recarga.

6.729 55
Escrito   0  0  
anacora, muchas gracias y muy astuto...
Escrito (Editado )  0  0  
Con una tarjeta prepago ofrecen fijo alguna promoción para las recargas?
Escrito   0  0  
liaybella siiii!!!
yo he amagado con prepago y sin haber realizado la primera recarga.
me ofrecieron un corby y ademas la promocion de saldo extra al 100% en la primera recarga que realice al mes durante 6 meses.

Tras tener esta promocion activa recargue 150 euros, a los cuales se me añadieron otros 150 de la promocion que trae el pack (100% de la primera recarga que se realice con ese numero) mas 150 euros de saldo extra del amago: en total 450 euros. Yo estoy sorprendido porque creia que el saldo extra del pack tenia un limite de 88 euros, pero a mi me han dado otros 150. Se habran equivocado jeje.

Un saludo y espero que hayas salido de dudas

APROVECHATE DE LA VIDA, SI NO QUIERES QUE LA VIDA SE APROVECHE DE TI!!!

--- NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR ---

Tratos ok: fx86, .niria., Rompemovil, phonebay, LAOCONTE y jeffri.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenegua
liaybella siiii!!!
yo he amagado con prepago y sin haber realizado la primera recarga.
me ofrecieron un corby y ademas la promocion de saldo extra al 100% en la primera recarga que realice al mes durante 6 meses.

Tras tener esta promocion activa recargue 150 euros, a los cuales se me añadieron otros 150 de la promocion que trae el pack (100% de la primera recarga que se realice con ese numero) mas 150 euros de saldo extra del amago: en total 450 euros. Yo estoy sorprendido porque creia que el saldo extra del pack tenia un limite de 88 euros, pero a mi me han dado otros 150. Se habran equivocado jeje.

Un saludo y espero que hayas salido de dudas

Muchas gracias por la aclaración.
Escrito   0  0  
jejeje, liaybella no te pondran pegas con un prepago recien sacada. ya te digo que yo la compre por la tarde y esa misma tarde amagué y conozco a muxa mas gente que ha hecho lo mismo y sin problemas. de todas formas con cancelar la porta si hubiesen problemas no pasaria nada.
un saludooo

APROVECHATE DE LA VIDA, SI NO QUIERES QUE LA VIDA SE APROVECHE DE TI!!!

--- NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR ---

Tratos ok: fx86, .niria., Rompemovil, phonebay, LAOCONTE y jeffri.
Escrito   0  0  
no vas a tener ningun problema, hamijo. Vas a conseguir el corby gratis y recargas 2x1 durante un anyo si te lo curras con el departamento de portas....saludos.
Volver a Vodafone