Necesito una aclaracion sobre el 2X1 en la primera recarga.
6.727 55
Escrito 0 0
Si si... si hasta el momento sabia que era igual para pack prepagos con terminar que para prepagos sueltas..... pero ya me ha hecho dudar la chica de vodafone cuando me ha dicho eso...
Escrito 0 0
no lo sabia, esto esta puesto en alguna parte en la web de vodafone.???
quote:
Originalmente escrito por powertoyou
Si vas a una tienda propia y tienes un terminal para reciclar (sea cual sea y este como este) se descuentan 5 euros más iva en los packs de prepago, con lo que te sale mas barato comprar el más barato (19 euros - 5,80 = 13,20 euros) que una tarjeta suelta que son 15.
Aunque sea un terminal sencillo...eso que ganas
no lo sabia, esto esta puesto en alguna parte en la web de vodafone.???
Escrito 0 0
no se si esta puesto en la web pero que se hace si
en packs 5 euros + IVA
en altas 10 euros + IVA
si eres cliente y quieres reciclar por puntos:
Particular 75 puntos por telefono, lo máximo que te van a dar son 75 puntos por linea al año
Autonomo y empresa, 100 puntos por telefono, sin limite...
en packs 5 euros + IVA
en altas 10 euros + IVA
Particular 75 puntos por telefono, lo máximo que te van a dar son 75 puntos por linea al año
Escrito 0 0
A mi me han dicho, al activar la tarjeta que no¡¡¡
Si activas la tarjeta, que te viene sin pack, los 9€ de la primera llamada no los tienes, vamos, que la tarjeta te viene con 2.99€, unica y exclusivamente, pero la recarga si es hasta 88€, para todos¡¡¡
Saludos princesita_
quote:
ay mi madre.... hay cada un@ por ahi....
Es exactamente igual para una tarjeta suelta que para un pack,
3 que trae precargados, 9 que se cargan despues de la primera llamada con coste de mas de un min y el doble de la primera recarga max 88 siempre que se haga antes del día 15 del mes siguiente a la compra.
Si vas a una tienda propia y tienes un terminal para reciclar (sea cual sea y este como este) se descuentan 5 euros más iva en los packs de prepago, con lo que te sale mas barato comprar el más barato (19 euros - 5,80 = 13,20 euros) que una tarjeta suelta que son 15.
Aunque sea un terminal sencillo...eso que ganas
Si activas la tarjeta, que te viene sin pack, los 9€ de la primera llamada no los tienes, vamos, que la tarjeta te viene con 2.99€, unica y exclusivamente, pero la recarga si es hasta 88€, para todos¡¡¡
Saludos princesita_
Escrito 0 0
En las 2 ulimas tarjetas que active no me dieron los 9€ de la primera llamada, y eso fue hace tiempo ya.
quote:
Originalmente escrito por antpsv
Saludos princesita_
En las 2 ulimas tarjetas que active no me dieron los 9€ de la primera llamada, y eso fue hace tiempo ya.
Escrito 0 0
Es cierto, si activas un pack, si tienes los 9€, pero si activas una tarjeta prepago sola, solo te corresponden los 2,99€
Y en cuanto a lo de la recarga, son los 88€ duplicados para cualquier caso¡¡
Saludos a todos¡¡
quote:
Originalmente escrito por batery
Es cierto, si activas un pack, si tienes los 9€, pero si activas una tarjeta prepago sola, solo te corresponden los 2,99€
Y en cuanto a lo de la recarga, son los 88€ duplicados para cualquier caso¡¡
Saludos a todos¡¡
Escrito 0 0
quote:Interesante. Solo en los stands, no online imagino. Tienes mi verde
no se si esta puesto en la web pero que se hace si
en packs 5 euros + IVA
en altas 10 euros + IVA
Escrito 0 0
Hola, en targetas portadas de otras operadoras, tambien aplica el 2x1 en la 1a recarga?
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
En las tiendas propias
En distribucion no tiene porque ser igual el dto en compras pero para puntos es exactamente igual
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Interesante. Solo en los stands, no online imagino. Tienes mi verde
En las tiendas propias
En distribucion no tiene porque ser igual el dto en compras pero para puntos es exactamente igual
Volver a Vodafone