Necesito una aclaracion sobre el 2X1 en la primera recarga.

6.732 55
Escrito   0  0  
gracias, tienes un verde por la info.
Escrito   0  0  
Una preguntilla se acumulan los 2x1 y el 50% del amago?

Me explico el otro dia compre un pack para sacarme un samsung star y me dieron tambien el 50% durante 6 meses

Si recargo por ejmplo 50€ me daran otros 50€ del 2x1 y 25€ del 50% extra o solo me daran una de las dos?
Gracias!
Escrito   0  0  
si, pero has de esperar a que te llegue el sms con la oferta del 50% en la recarga antes de hacerlo. Si no te esperas al sms, solamente te daran el 2x1 ...
Escrito   0  0  
Muchas gracias! pos nada me aprovechare que asi luego porto a contrato y tiro de ese saldo.

Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:

https://twitter.com/hoschi77777

https://t.me/descuentosygangas

en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por powertoyou
En las portas de prepago tambien hay 2x1

Cuanto te tardaba en aplicarte el 2x1??? Yo es que acabo de recargar 5€ para comprobar que realmente se aplica el 2x1 de la primera recarga en las tarjetas portadas y aun no me han duplicado.

Un saludo
Escrito   0  0  
Una semana

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Muchas gracias anacora, esperaré una semana a ver si se me aplica. Marchando un verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Yo tengo una duda también sobre este tema y aún no me queda clara.
He visto que en Carrefour tienen el pack de tarjeta rainbow por 29€, que luego son 3€ de saldo de inicio, 9€ al activar la tarjeta y el doble valor de la primera recarga hasta 88€ y esto último no entiendo que quiere decir exactamene..
Osea tengo que recargar 88€ de una vez para que ellos luego me hagan un ingreso por el doble de ese valor?
Si por ejemplo recargo 20€, me dan 40€ y fin del tema con futuras recargas no?

Cito de nuevo mi mensaje porque aunque ya tenía la duda resulta vengo ahora de una tienda de vodafone de estas que hay dentro de los carrefour y el chico me han dicho que eso del doble de 88€ es que tengo que recargar 44€ para que me den esos 88€ que anuncian, que por cierto tenían todos los prepagos agotados emoticon asco

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Cito de nuevo mi mensaje porque aunque ya tenía la duda resulta vengo ahora de una tienda de vodafone de estas que hay dentro de los carrefour y el chico me han dicho que eso del doble de 88€ es que tengo que recargar 44€ para que me den esos 88€ que anuncian, que por cierto tenían todos los prepagos agotados emoticon asco
Te explico:
Te viene
3€ directos
9€ si activas la tarjeta en el movil del pack
Duplican primera recarga Hasta 88€ ...explico con ejemplos(a todos sumales los 12€ que ya tendrias)..
Recargas 30...te dan ellos 30..total 60
Recargas 40...te dan ellos 40..total 80
Recargas 90...te dan ellos 88..total 178
Recargas 130..te dan ellos 88..total 218

Es decir , en la primera recarga ellos te la duplican, hasta un maximo de 88€.

Espero que te sirva

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Te explico:
Te viene
3€ directos
9€ si activas la tarjeta en el movil del pack
Duplican primera recarga Hasta 88€ ...explico con ejemplos(a todos sumales los 12€ que ya tendrias)..
Recargas 30...te dan ellos 30..total 60
Recargas 40...te dan ellos 40..total 80
Recargas 90...te dan ellos 88..total 178
Recargas 130..te dan ellos 88..total 218

Es decir , en la primera recarga ellos te la duplican, hasta un maximo de 88€.

Espero que te sirva

salu2

Claro esa es la idea que tenía viendo vuestras respuestas aquí pero con lo que me dijo hoy el de la tienda ya me lié, él estaba equivocado verdad?
Porque según él yo tenía que recargar 44€ para conseguir el doble que ofertaban, osea los 88€ anunciados, vamos que según eso sólo se ganarían 44€ que nos diesen...

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
Volver a Vodafone