El 2x1 en la primera recarga de la tarjeta cuando la compras, se aplica a solamente la primera recarga o a todas las recargas que hagas durante los primeros 15 dias???
hasta el limite de 88 supongo.
alguien me lo sabria aclarar? gracias
Necesito una aclaracion sobre el 2X1 en la primera recarga.
6.728 55
Escrito 0 0
Tu mismo lo has dicho. La primera recarga.
El maximo es 88€, si recargas a partir de 90€ te daran eso.
El maximo es 88€, si recargas a partir de 90€ te daran eso.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
El saldo se puede traspasar pero lo maximo si no me equivoco que puedes traspasar al mes son 10 euros asi que te llevaria 9 meses....
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, a ver si me podeis confirmar que esto se puede hacer:
-Recargar 10 € en cajero
-Recargar el mismo dia 80 € a través de la web de vodafone.
El recargar los 10€ en cajero es porque es necesario para poder recargar mas de 30€ por la web.
Asi, hemos recargado 90 €, al duplicar primera recarga nos dan 88€, pero al recargar 80 € via web de vodafone nos dan otros 16€, por la promoción del 20% de saldo gratis al recargar online. En total 104 € gratis.
Saldo de la tarjeta al final del dia: 12(iniciales) + 90 + 104 = 206 €
¿Esto es así?
quote:
Originalmente escrito por chofeta
A todas las recargas que hagas el mismo dia que la primera.
Hola, a ver si me podeis confirmar que esto se puede hacer:
-Recargar 10 € en cajero
-Recargar el mismo dia 80 € a través de la web de vodafone.
El recargar los 10€ en cajero es porque es necesario para poder recargar mas de 30€ por la web.
Asi, hemos recargado 90 €, al duplicar primera recarga nos dan 88€, pero al recargar 80 € via web de vodafone nos dan otros 16€, por la promoción del 20% de saldo gratis al recargar online. En total 104 € gratis.
Saldo de la tarjeta al final del dia: 12(iniciales) + 90 + 104 = 206 €
¿Esto es así?
Escrito 0 0
Yo tengo una duda también sobre este tema y aún no me queda clara.
He visto que en Carrefour tienen el pack de tarjeta rainbow por 29€, que luego son 3€ de saldo de inicio, 9€ al activar la tarjeta y el doble valor de la primera recarga hasta 88€ y esto último no entiendo que quiere decir exactamene..
Osea tengo que recargar 88€ de una vez para que ellos luego me hagan un ingreso por el doble de ese valor?
Si por ejemplo recargo 20€, me dan 40€ y fin del tema con futuras recargas no?
He visto que en Carrefour tienen el pack de tarjeta rainbow por 29€, que luego son 3€ de saldo de inicio, 9€ al activar la tarjeta y el doble valor de la primera recarga hasta 88€ y esto último no entiendo que quiere decir exactamene..
Osea tengo que recargar 88€ de una vez para que ellos luego me hagan un ingreso por el doble de ese valor?
Si por ejemplo recargo 20€, me dan 40€ y fin del tema con futuras recargas no?
Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto

Volver a Vodafone