Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.731 1.261
 #991
Escrito   0  0  
si te pillas el movil por la web de mi vodafone y pides un localizador que caducara a los 15 dias. pues no... no pierdes nada... ya que con no ir a la tienda a por el movil pues listo...

otra cosa es que si dejas la cuenta a 0 o en negativo y haces el amago pues no te daran cosas interesantes o si te las dan te valdran mas caras...

si protejes los puntos no te los gastes todos.. deja algo..

slds

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dauston
¿Como hago para solicitar la portabilidad a Yoigo?

Me refiero a como puedo solicitar el alta, a través de la web? a través de sms? o a través de llamada telefonica?

Cual seria el mejor método?

Y su número de FAX para la cancelación cual es? Bastaría cancelar la portabilidad en la web de VODAFONE o es necesario el fax?

gracias


en el pots que hay ...LA GUIA DEL AMAGO.... te lo explica todo y trae los numeros de telefono los faxes. etc...

no obstante t diria que hicieras el amago via web de yoigo con tarjeta sim prepago y pagando con cuenta corriente. no pagando con t. de credito.

leete el post que te he dicho ..buscalo si no lo encuentras que esta.. viene todo paso por paso y detallado...

suerte

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latrapito
en el pots que hay ...LA GUIA DEL AMAGO.... te lo explica todo y trae los numeros de telefono los faxes. etc...

no obstante t diria que hicieras el amago via web de yoigo con tarjeta sim prepago y pagando con cuenta corriente. no pagando con t. de credito.

leete el post que te he dicho ..buscalo si no lo encuentras que esta.. viene todo paso por paso y detallado...

suerte



La página 1 te refieres?? La he leido, pero simplemente era confirmar los números de telefono y la aclaración de la pagina web de cancelación de vodafone.
 #994
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loco, hay mil foros en gsmsapin sobre el tema y no sé ni donde mirar.
He mirado por encima en el foro este, tb en el que ofrece vodafone x quedarse y en el de pasos para amagar con movistar y yoigo.

Posiblemente este lo que busco pero no lo encuentro:

¿Qué debo hacer para que me devuelvan los 15 euros de prepago los de Yoigo? lo pague con tarjeta de credito y lo cancele por la web de vodafone.

Probablemente ya este contestado y seguire buscandolo x si lo encuentro pero si alguien lo sabe le agradeceria que me contestara jeje

Gracias
 #995
Escrito   0  0  
solucionado he llamado a yoigo y ya está. Muy amables y no te marean con contraofertas jejej
 #996
Escrito   0  0  
Gracias por la guía
 #997
Escrito   0  0  
¡Feliz año a todos!

Tras leer cantidad de respuestas al hilo y releerme la guía de como amagar unas cien veces me surgen un par de dudas que espero no molesten a nadie.

Por lo que entendí, y así lo ha declarado Vodafone, a través de las contraofertas intentan satisfacer las necesidades del usuario, por lo que si la portabilidad para el amago se ha hecho con Yoigo te ofrecerán descuentos en la tarifa y si se ha hecho con Movistar tenderán a ofrecerte buenos móviles. Dado que no suelo consumir mucho al mes en llamadas, mi intención es sacar un buen móvil, por lo que me proponía a hacer lo siguiente:

Llamar a Movistar y pedir la portabilidad a prepago. Esperar el sms de Vodafone o llamar yo mismo y decirles que Movistar me ofreción el iPhone con un año de tarifa de datos, por si cae lo mismo. A partir de ahí me decidiría por, y siempre que me lo ofertaran, el HTC Magic si en efecto me dan el año de tarifa de datos gratis, o el N97 en caso contrario. Tampoco desdeñaría la opción de un Tattoo o un 5800.

Es aquí donde me surgen las dudas o temores. Para empezar preguntar, aunque supongo que en todo el hilo se da por hecho, que si Vodafone tiene alguna manera de saber que tipo de portabilidad, prepago o contrato, o que tipo de ofertas de móviles me ha hecho Vodafone. También me gustaría saber que riesgos implica amagar con Movistar en vez de con Yoigo, qué tiempo tengo desde que pido la portabilidad hasta que sea imposible de cancelarla, etc.

Para acabar preguntar, aunque no sé si está fuera de lugar, que si en el desafortunado caso en que el amago salga mal y acabe en prepago con Movistar, podría volver a Vodafone de alguna manera y pillar sus ofertas de portabilidad, o si tendría que estar algún tiempo en Movistar.

Les agradezco de atemano, y mucho, toda la ayuda a la vez de pedirles perdón por tremendo tocho... emoticon feliz

¡Un saludo!
 #998
Escrito   0  0  
se puede cancelar igual en vodafone cancela sin a ver llegado a un acuerdo?. lo digo pq como hice el amago con orange por no a ver visto este foro antes y queria el n97 mini y me lo ofrecen a 65 euros,llaame dos veces y no acepte claro, si cancelo que repercusiones puedo tener? tengo 4 lineas lo intento con movistar antes de cancelar con otro linea?
 #999
Escrito   0  0  
?

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BioMith
¡Feliz año a todos!

Tras leer cantidad de respuestas al hilo y releerme la guía de como amagar unas cien veces me surgen un par de dudas que espero no molesten a nadie.

Por lo que entendí, y así lo ha declarado Vodafone, a través de las contraofertas intentan satisfacer las necesidades del usuario, por lo que si la portabilidad para el amago se ha hecho con Yoigo te ofrecerán descuentos en la tarifa y si se ha hecho con Movistar tenderán a ofrecerte buenos móviles. Dado que no suelo consumir mucho al mes en llamadas, mi intención es sacar un buen móvil, por lo que me proponía a hacer lo siguiente:

Llamar a Movistar y pedir la portabilidad a prepago. Esperar el sms de Vodafone o llamar yo mismo y decirles que Movistar me ofreción el iPhone con un año de tarifa de datos, por si cae lo mismo. A partir de ahí me decidiría por, y siempre que me lo ofertaran, el HTC Magic si en efecto me dan el año de tarifa de datos gratis, o el N97 en caso contrario. Tampoco desdeñaría la opción de un Tattoo o un 5800.

Es aquí donde me surgen las dudas o temores. Para empezar preguntar, aunque supongo que en todo el hilo se da por hecho, que si Vodafone tiene alguna manera de saber que tipo de portabilidad, prepago o contrato, o que tipo de ofertas de móviles me ha hecho Vodafone. También me gustaría saber que riesgos implica amagar con Movistar en vez de con Yoigo, qué tiempo tengo desde que pido la portabilidad hasta que sea imposible de cancelarla, etc.

Para acabar preguntar, aunque no sé si está fuera de lugar, que si en el desafortunado caso en que el amago salga mal y acabe en prepago con Movistar, podría volver a Vodafone de alguna manera y pillar sus ofertas de portabilidad, o si tendría que estar algún tiempo en Movistar.

Les agradezco de atemano, y mucho, toda la ayuda a la vez de pedirles perdón por tremendo tocho... emoticon feliz

¡Un saludo!


Hola, hagas portabilidad a Yoigo o a Movistar te ofrecerán móvil y descuentos sólo que si la haces a Movistar pues podrás decir que te ofrecen el Iphone y será más "convincente". La portabilidad a Movistar puedes hacerla por teléfono y son bastantes rápidos en tramitar así que si lo haces por la mañana a la tarde posiblemente tengas el mensaje para llamar a Vodafone. Vodafone no sabe a que te cambias ni porqué a si que diles que te ofrecen mucho para que la contraoferta tenga que ser mayor (casi siempre o igual, con límites, jeje). El tiempo para cancelar son semana y algo así que por eso tendrás tiempo ya que en 3-4 días lo normal es que ya tengas una oferta convincente. Para cancelar llama al 1485 y te la tramitan por teléfono y para quedarte más tranquilo pues vodafone cancela y faxes pero no hay mucho problema. Lo que creo que vienen ofreciendo ahora es N97, 50% y td + diminuto 9!!! Y creo que no preguntabas nada más...
Saludos!!!
Volver a Vodafone