Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.545 1.261
 #1001
Escrito   0  0  
Borrar
 #1002
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por multivator
se puede cancelar igual en vodafone cancela sin a ver llegado a un acuerdo?. lo digo pq como hice el amago con orange por no a ver visto este foro antes y queria el n97 mini y me lo ofrecen a 65 euros,llaame dos veces y no acepte claro, si cancelo que repercusiones puedo tener? tengo 4 lineas lo intento con movistar antes de cancelar con otro linea?

Si te quedan aún días apuralos un poco más no vaya a ser que se vean que ya te tienen y tiren a la baja emoticon sonrisa
Saludos!!!

PD: si realmente te quieres quedar tampoco te pases muchos días mareando la perdiz no vaya a ser...
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colin_d5
Hola, hagas portabilidad a Yoigo o a Movistar te ofrecerán móvil y descuentos sólo que si la haces a Movistar pues podrás decir que te ofrecen el Iphone y será más "convincente". La portabilidad a Movistar puedes hacerla por teléfono y son bastantes rápidos en tramitar así que si lo haces por la mañana a la tarde posiblemente tengas el mensaje para llamar a Vodafone. Vodafone no sabe a que te cambias ni porqué a si que diles que te ofrecen mucho para que la contraoferta tenga que ser mayor (casi siempre o igual, con límites, jeje). El tiempo para cancelar son semana y algo así que por eso tendrás tiempo ya que en 3-4 días lo normal es que ya tengas una oferta convincente. Para cancelar llama al 1485 y te la tramitan por teléfono y para quedarte más tranquilo pues vodafone cancela y faxes pero no hay mucho problema. Lo que creo que vienen ofreciendo ahora es N97, 50% y td + diminuto 9!!! Y creo que no preguntabas nada más...
Saludos!!!


Muchísimas gracias por la respuesta. Mañana por la mañana llamaré a Movistar para iniciar la portabilidad a prepago. Ya os iré contando como va la cosa y postearé la ficha cuando reciba la contraoferta de Vodafone.

¡Un saludo!
 #1004
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo tiempo queriendo hacer una jugada de estas pero me daba cierto miedo porque son estas cosas q le funcionan a todo el mundo, y voy yo, la lío, y acabo en carrefour móvil.

Antes de descubrir este foro, probé con la opción cobarde: llamé haciéndome la tonta en plan... "oye tengo permanencia? (no la tengo) pues en movistar me dan el iphone, q me das tu" Pero está claro que no es suficiente amenaza porque no me ofrecieron nadita. Se limitaron a leerme el catálogo de puntos.

He leído bastantes respuestas del post y veo que en gnral no hay problemas, así que creo que me animaré. Sólo una última duda que no respondisteis a BioMith:

"Para acabar preguntar, aunque no sé si está fuera de lugar, que si en el desafortunado caso en que el amago salga mal y acabe en prepago con Movistar, podría volver a Vodafone de alguna manera y pillar sus ofertas de portabilidad, o si tendría que estar algún tiempo en Movistar."
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaNioNa
Hola a todos.

Llevo tiempo queriendo hacer una jugada de estas pero me daba cierto miedo porque son estas cosas q le funcionan a todo el mundo, y voy yo, la lío, y acabo en carrefour móvil.

Antes de descubrir este foro, probé con la opción cobarde: llamé haciéndome la tonta en plan... "oye tengo permanencia? (no la tengo) pues en movistar me dan el iphone, q me das tu" Pero está claro que no es suficiente amenaza porque no me ofrecieron nadita. Se limitaron a leerme el catálogo de puntos.

He leído bastantes respuestas del post y veo que en gnral no hay problemas, así que creo que me animaré. Sólo una última duda que no respondisteis a BioMith:

"Para acabar preguntar, aunque no sé si está fuera de lugar, que si en el desafortunado caso en que el amago salga mal y acabe en prepago con Movistar, podría volver a Vodafone de alguna manera y pillar sus ofertas de portabilidad, o si tendría que estar algún tiempo en Movistar."


Hola, casi seguro que si te sale mal y acabas en Movistar prepago pues puedes volver al momento, si lo haces a prepago pues podrías amagar pero claro, desde prepago y si es a contrato todo sería hablarlo. Aún así es muy muy raro que acabes en la otra compañía a poco que estés un poco atento ya que las ofertas te las empiezan a hacer casi seguro el primer día, que es cuando suele llegar el mensaje de llamar a 6..., y en dos días ya estaría todo por lo que tendrías sobre 2-3 días más para cancelar. Saludos!!!
 #1006
Escrito   0  0  
Gracias Colin por aclarar ese último punto, y gracias a TaNioNa por recordarlo.
 #1007
Escrito   0  0  
Hola a todos:

En primer lugar decir que soy nuevo en el foro posteando, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos por aqui, y no sabeis de la cantidad de cosas que he aprendido con vosotros, si señor, aqui se hace una gran labor de información para todos. Bueno, yendo al grano os cuento mi duda, la cual seguramente esté mas que mascada por el foro, pero yo aun tengo alguna laguna.

Mi objetivo es sacarme un N97 mini o un Satio haciendo el amago Vodafone. Mi situación es la siguiente:

Yo tengo una línea con Movistar prepago la cual quiero portar a Vodafone prepago (lo haría en una tienda física de Vodafone solicitando solo la SIM) una vez que tenga la línea portada a Vodafone y activada, hacer el amago a Movistar prepago solo SIM (por si la cosa sale mal no tener permanencia), a continuación esperar mensajito por parte de Vodafone, o en el caso de no haber respuesta, llamar yo preguntando por el estado de mi portabilidad y si me preguntan comentarles que en movistar me ofrecen el iphone con tarifa de datos gratis durante un año, mas descuentos y tal... (Corregidme si me equivoco)

Ahora mi pregunta es la siguiente;

¿Hay algun problema en hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone y una vez que tenga línea con Vodafone hacer el amago a Movistar?

¿El amago a Movistar es mejor hacerlo por telefono, por Internet o directamente en tienda física?

Y por ultimo:

Cuando haga el amago a Movistar, ¿Vodafone sabe si lo he hecho a prepago o a contrato? lo digo porque cuando me pregunten los de Vodafone el motivo por el cual me quiero ir y les diga que en Movistar me ofrecen el Iphone etc... (y yo haya hecho el amago a Movistar prepago) puedan pillarme la mentirijilla...

Gracias de antemano, y un saludo a todos!

»»--Deja-τџ-Hџella--->>
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Infinity78
Hola a todos:

Ahora mi pregunta es la siguiente;

¿Hay algun problema en hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone y una vez que tenga línea con Vodafone hacer el amago a Movistar?

¿El amago a Movistar es mejor hacerlo por telefono, por Internet o directamente en tienda física?

Y por ultimo:

Cuando haga el amago a Movistar, ¿Vodafone sabe si lo he hecho a prepago o a contrato? lo digo porque cuando me pregunten los de Vodafone el motivo por el cual me quiero ir y les diga que en Movistar me ofrecen el Iphone etc... (y yo haya hecho el amago a Movistar prepago) puedan pillarme la mentirijilla...

Gracias de antemano, y un saludo a todos!

* Cuidado en lo de movistar-vodafone-amago movistar...a mi en movistar cuando queria iniciar el amago me dijeron que minimo tenia uqe haber estaedo 45 dias en VF y sino que llamase al 609 para nose otra cosa...total que me toco hacerlo hacia orange...

*Siempre por telefono a traves del 1485

* ellos solo saben qeu te vas a Movistar no saben a que modalidad


Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #1009
Escrito   0  0  
Gracias Guillegsm por tu respuesta, andaré con ojo en los 45 dias que debo de estar en vodafone antes de amagar a Movistar.

Un Saludo!

»»--Deja-τџ-Hџella--->>
 #1010
Escrito   0  0  
Yo quiero pasar una linea a pepephone, pero no leo de gente que lo haya hecho, hay problemas para hacerlo hacia pepephone o simyo? lo digo por si me gusta lo que me ofrece vodafone y tengo que cancelar la portabilidad, es que con simyo creo que habia que llamar a simyo para cancelar (esto me pasó desde orange) Gracias.
Un saludo
Volver a Vodafone