Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.704 1.261
 #1011
Escrito   0  0  
buenas, quiero hacer un amago y tengo ciertas dudas:
Lo primero es que soy empresa, con dos linias en una misma factura y otra en una factura diferente. Al llamar a movistar, tengo que decir que quiero portar las 3 linias verdad?
Luego, cuando tiro a llamar al 1485 desde mi movil vodafone, me dice que no corresponde con mi plan de enumeracion y no me deja llamar.tengo que llamar desde el fijo?
gracias!
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Yo quiero pasar una linea a pepephone, pero no leo de gente que lo haya hecho, hay problemas para hacerlo hacia pepephone o simyo? lo digo por si me gusta lo que me ofrece vodafone y tengo que cancelar la portabilidad, es que con simyo creo que habia que llamar a simyo para cancelar (esto me pasó desde orange) Gracias.
Un saludo


Se suele iniciar la portabilidad a una de las tres "grandes" ya que creo que dan menos problemas, si al final decides quedarte en la que estabas, para cancelar.
 #1013
Escrito   0  0  
Aun no me lo puedo creer. Estas cosas me suelen salir fatal y al final termino peor que estaba, pero esta vez todo salió genial. Gracias, ante todo, al creador del hilo y a todos los que ayudan en el foro.

Poco más de media hora después de hacer la portabilidad prepago con Movistar me llega el famoso sms de Vodafone para llamarles urgentemente. Le digo que mi teléfono no funciona bien y que me han ofrecido el iPhone en Movistar, cuando me preguntan mis motivos para cambiar. De entrada me ofrecen un 30% de descuento en la factura durante un año y más tarde, para mi sorpresa, el HTC Magic o el Nokia N97 mini gratis, además de un año de internet gratis.

Tenía dudas sobre cual de los dos elegir. Suelo usar mucho la cámara lo que me tiraba al Nokia. Pero era lo único, por lo que al final me decidí por optar por el el HTC y Android. Cancelé la portabilidad a través de la web, como me recomendaron, y mañana llamaré a ver que tal va el asunto. Todo esto en menos de dos horas.

Gracias de nuevo a todos. ¡Suerte en sus amagos!
 #1014
Escrito   0  0  
Hola, os voy a contar mi historia a ver que pensais:

Hoy he llamado a Movistar para hacer la porta a prepago, y para mi sorpresa la operadora me ha comentado que: "ahora mismo las unicas ofertas disponibles son para portarse a contrato, y para hacerlo a prepago le aconsejo que acuda a su tienda mas cercana y la realice alli".

El caso es que quiero portar 4 lineas de Vodafone contrato a Movistar prepago y me ha preguntado que porque no queria seguir siendo de contrato, que les diese un voto de confianza a ellos si es que con Vodafone me habia ido mal, pero como supone mas jaleo he insistido en que queria a prepago y nada, no ha habido manera...

Que me aconsejais? seguir intentadolo, portarme a contrato o ir a una tienda? gracias!

Y otra duda, al portar 4 lineas, necesito el DNI y la ICC de los usuarios de las 4 lineas o con los del titular de todas (que es el mismo) me vale? muchas gracias por todo!
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupicha
Hola, os voy a contar mi historia a ver que pensais:

Hoy he llamado a Movistar para hacer la porta a prepago, y para mi sorpresa la operadora me ha comentado que: "ahora mismo las unicas ofertas disponibles son para portarse a contrato, y para hacerlo a prepago le aconsejo que acuda a su tienda mas cercana y la realice alli".

El caso es que quiero portar 4 lineas de Vodafone contrato a Movistar prepago y me ha preguntado que porque no queria seguir siendo de contrato, que les diese un voto de confianza a ellos si es que con Vodafone me habia ido mal, pero como supone mas jaleo he insistido en que queria a prepago y nada, no ha habido manera...

Que me aconsejais? seguir intentadolo, portarme a contrato o ir a una tienda? gracias!

Y otra duda, al portar 4 lineas, necesito el DNI y la ICC de los usuarios de las 4 lineas o con los del titular de todas (que es el mismo) me vale? muchas gracias por todo!

A mí me dijeron lo mismo la primera vez que llamé, que por teléfono no tramitaban portabilidades a prepago, pero fue colgar, volver a llamar y ya me dejaron. Insiste un poco más.

Me acaba de surgir una duda. Como ya dije, me ofrecieron el HTC y ahora estoy esperando a que me cancelen la portabilidad. El caso es que tengo otra línea y quería hacer otro amago con ella. ¿Me espero a que se cancele la portabilidad o amago ya con la otra? ¿Me ofrecerán menos esta vez al ver que repito el proceso?

Gracias de antemano, un saludo.
 #1016
Escrito   0  0  
Os dejo aqui una duda que me ha surgido con esto de amagar a Vomistar via 1485, y que ya he preguntado en otros posts.

¿Alguien ha probado a hacer la porta via tienda fisica movistar? No se yo si puede resultar mas comodo 15 min en la tienda que 40 al telefono.

Se esperan y agradecen vuestros comentarios.

Salu2 y gracias.

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #1017
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por isblagi
Os dejo aqui una duda que me ha surgido con esto de amagar a Vomistar via 1485, y que ya he preguntado en otros posts.

¿Alguien ha probado a hacer la porta via tienda fisica movistar? No se yo si puede resultar mas comodo 15 min en la tienda que 40 al telefono.

Se esperan y agradecen vuestros comentarios.

Salu2 y gracias.


Yo no tardé mucho más de 15 minutos, al teléfono me refiero.
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BioMith
Yo no tardé mucho más de 15 minutos, al teléfono me refiero.

Gracias BioMith.
Tuviste suerte, hay gente que estuvo 40 y 50 min. Si es que cada llamada es una sorpresa!

Lo que no se es si ponen pegas los de las tiendas, o surge algun tipo de inconveniente.

Salu2

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #1019
Escrito   0  0  
Hola,el dia 1 hice una porta a yoigo tarjeta de contrato y al poner los datos del banco me equivoqué y puse el nº de cuenta de mi mujer,yo no figuro en esa cuenta.A día de hoy no he recibido ningun mensaje,ni de Vodafone ni de Yoigo.Será por el error en los datos,elloos saben a quien pertenece la cuenta?
Gracias

Aragon
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrisong
Hola,el dia 1 hice una porta a yoigo tarjeta de contrato y al poner los datos del banco me equivoqué y puse el nº de cuenta de mi mujer,yo no figuro en esa cuenta.A día de hoy no he recibido ningun mensaje,ni de Vodafone ni de Yoigo.Será por el error en los datos,elloos saben a quien pertenece la cuenta?
Gracias


No creo que sea por eso, creo que alguna gente que no quería irse puso algún dato mal y le llegó el mensaje. Te recomiendo que llames a Yoigo para ver como va tu portabilidad y si te confirman que está iniciada llames al 6... (el número de siempre, vamos) y preguntes como va la cosa!!! Saludos!!!
Volver a Vodafone